El o los proveedores adjudicados deberán hacer llegar a la Dirección Regional de Gendarmería de Chile – Región de la Araucanía, dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la adjudicación, los siguientes antecedentes:
- Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales, emitido por la Dirección del Trabajo.
- Declaración Jurada Notarial de Saldos Insolutos de Remuneraciones, emitida por el proveedor (Formato facilitado por Gendarmería de Chile).
- Copia de Escritura de Sociedad con representatividad.
Los cuales deben ser entregados en la Oficina de gestión documental ubicada en la calle Portales 787- segundo piso, en sobre cerrado con el nombre e ID de la Licitación Pública.
En caso que el proveedor adjudicatario no hiciera entrega de la documentación en el plazo anteriormente señalado, se entenderá que éste desiste de su oferta, situación que facultará al servicio para dejar sin efecto la adjudicación y al mismo tiempo se someterá a estudio por parte de la Comisión Evaluadora de Compras la factibilidad de readjudicar la licitación al oferente que le sigue en mayor puntaje o bien proceder a una nueva licitación.