Licitación ID: 1968-9-R122
ADQUISICION DE TONER Y TINTAS PARA LAS UNIDADES
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Gendarmeria - Temuco, Región de La Araucanía
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP Q2612A  

2
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP C7115A  

3
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CF217A LINEA 3  

4
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CF219A LINEA 4  

5
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CF226A LINEA 5  

6
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CF230A LINEA 6  

7
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tambor Alternativo HP CF232A LINEA 7  

8
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CB435A LINEA 8  

9
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP Q5949A LINEA 9  

10
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP Q7551A LINEA 10  

11
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CE255A LINEA 11  

12
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CE278A LINEA 12  

13
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CF279A LINEA 13  

14
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CE280A LINEA 14  

15
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CF283A LINEA 15  

16
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CE285A LINEA 16  

17
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CF287A LINEA 17  

18
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP C4092A LINEA 18  

19
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CE310A LINEA 19  

20
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CE311A LINEA 20  

21
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CE312A LINEA 21  

22
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CE313A LINEA 22  

23
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP W2020XC LINEA 23  

24
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP W2021XC LINEA 24  

25
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP W2022XC LINEA 25  

26
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP W2023XC LINEA 26  

27
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CE401A LINEA 27  

28
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo HP CE402A LINEA 28  

29
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo CANON EP-22 LINEA 29  

30
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo CANON 051 LINEA 30  

31
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tambor Alternativo CANON 051 LINEA 31  

32
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Catridge equivalente a Canon CL-211 LINEA 32  

33
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Catridge equivalente a Canon PG-210 LINEA 33  

34
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Catridge PGI-35 equivalente a CANON LINEA 34  

35
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Catridge PGI-36 equivalente a CANON LINEA 35  

36
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Alternativo XEROX MCL-1486 LINEA 36  

37
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Catridge equivalente a Epson T296120-AL LINEA 37  

38
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Catridge equivalente a Epson T296220-AL LINEA 38  

39
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Catridge equivalente a Epson T296320-AL LINEA 39  

40
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Catridge equivalente a Epson T296420-AL LINEA 40  

41
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Botella equivalente a EPSON T664 120 LINEA 41  

42
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Botella equivalente a EPSON T664 220 LINEA 42  

43
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Botella equivalente a EPSON T664 320 LINEA 43  

44
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Botella equivalente a EPSON T664 420 LINEA 44  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE TONER Y TINTAS PARA LAS UNIDADES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PRIMERO. Que, la Dirección Regional de Gendarmería de Chile – Región de la Araucanía, requiere adquirir “TONER Y TINTAS PARA UNIDAD DE INFORMATICA REGIONAL DE GENDARMERÍA DE CHILE, REGIÓN DE LA ARAUCANÍA” para abastecer las Unidades de la Región, con el fin de optimizar los recursos disponibles.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Regional de Gendarmeria - Temuco
Unidad de compra:
Región de La Araucanía
R.U.T.:
61.004.087-K
Dirección:
FACTURAR A DIRECCIÓN REGIONAL DE GENDARMERÍA DE CHILE REGIÓN DE LA ARAUCANIA. RUT: 61.004.087-K. GIRO: SERVICIO PUBLICO DIRECCIÓN: DIEGO PORTALES Nº 787 TE
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-04-2022 16:26:08
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2022 16:30:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2022 15:08:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se asignará puntaje mediante siguiente formula: (Menor plazo de entrega /plazo de entrega ofertado) *100 Nota 1: El plazo de entrega se considera desde aceptada la orden de compra por el proveedor, entendiéndose para efectos del cálculo de dicho plazo, dos días hábiles para realizar la aceptación en el sistema una vez que ésta ha sido emitida. 50%
2 Precio Se asignará mediante la siguiente fórmula: (Precio Mínimo / Precio del oferente evaluado) *100 30%
3 Comportamiento Base Se asignará puntaje de la siguiente manera: - No registra sanciones aplicadas por incumplimientos en Mercado Público, en los últimos 24 meses: 100 puntos - Registra sanciones aplicadas por incumplimientos en Mercado Público, en los últimos 24 meses: 0 puntos 15%
4 Cumplimiento de los requisitos Se asignará puntaje de la siguiente manera: Cumple: 100 Puntos. No Cumple: 0 Puntos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación, y, en especial, los establecidos en el contrato definitivo. Respecto de la subcontratación est
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas