Licitación ID: 1973-22-LQ22
SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS MÉDICOS TRANSVERSAL
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE PENALOLEN CORDILLERA ORIENTE, CRS de Peñalolen Cordillera Oriente
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 48 Frasco
Cod: 51102710
Acetona para análisis mínimo 99,5% de pureza, envase plástico  

2
Agujas de tratamiento diagnóstico 192 Unidad
Cod: 42142530
Aguja de Amniocentesis 22g  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1344 Frasco
Cod: 51102710
Alcohol Etilico 70 grados fco 1 lt  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 720 Frasco
Cod: 51102710
Alcohol Etilico 70 grados fco 125 CC  

5
Antisépticos basados en alcohol o acetona 72 Frasco
Cod: 51102710
Alcohol Etilico 95-96 grados fco 1 LT  

6
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1080 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol GEL DESINFECTANTE PARA MANOS BOLSA 800-1000 ML  

7
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 72 Rollo
Cod: 42311902
BOLSA MEDIANA 4X6 C/PPV 2500U TIPO AUTOBAG  

8
Cintas indicadores de esterilización 72 Rollo
Cod: 42281807
CINTA DE TRANSFERENCIA TÉRMICA 110 MM PARA AUTOBAG  

9
Gluconato de clorhexidina 24 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA GLUCONATO 2% JABON LIQUIDO 950 ML  

10
Gluconato de clorhexidina 120 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA GLUCONATO 2% JABON LIQUIDO 1000 ML  

11
Gluconato de clorhexidina 360 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA GLUCONATO 2% JABON LIQUIDO 950 ML  

12
Cloro Cl 18000 Unidad
Cod: 12141901
cloro en polvo 62%  

13
Dextrosa 1440 Botella
Cod: 51191601
GLUCOSA LIQUIDA 75 G  

14
Povidona yodada 168 Unidad
Cod: 51102713
LAVADOR QUIRURGICO YODADO DE 125 CC  

15
Lidocaína 4800 Ampolla
Cod: 51142904
LIDOCAINA CLORHIDRATO 2% AM 5ML SOLUCION INYECTABLE ADM-IV  

16
Lidocaína 192 Frasco
Cod: 51142904
LIDOCAINA EN SPRAY 10%  

17
Filtro de mangas de esterilización 72 Unidad
Cod: 42281523
MANGA ELÁSTICA GRANDE G3  

18
Filtro de mangas de esterilización 120 Unidad
Cod: 42281523
MANGA ELÁSTICA MEDIANA M3  

19
Filtro de mangas de esterilización 72 Unidad
Cod: 42281523
MANGA ELÁSTICA PEQUEÑA P3  

20
Povidona yodada 264 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA SOLUCIÓN TÓPICA AL 10% DE 250  

21
Povidona yodada 168 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA SOLUCIÓN TÓPICA AL 10% DE 30 ML  

22
Formadores dentales 1 Unidad
Cod: 42152102
PROTECTORES DENTALES PARA ENDOSCOPÍA ALTA, ADULTOS (DESECHABLES)  

23
Agujas hipodérmicas 4800 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 19 g x 1 ½.  

24
Papel de registro de EEG 72 Unidad
Cod: 42182314
PAPEL REGISTRO (AUTO REFRACTOMETRO).  

25
Papel de registro de EEG 312 Unidad
Cod: 42182314
PAPEL UPP 110 hb.  

26
Pipetas Pasteur o de transferencia 240 Unidad
Cod: 41121509
PIPETAS PLASTICAS 3 ml.  

27
Papel de registro de monitores fetales 240 Unidad
Cod: 42181909
PAPEL MONITOR FETAL GEMELAR  

28
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 16800 Unidad
Cod: 42221512
CONECTORES TUBING EXTENSION ARTERIAL DE BAJA PRESION 1,5  

29
Acrilonitrilo estireno acrílico (ASA) 120 Unidad
Cod: 13102005
ASA DE POLIPECTOMIA  

30
Limpiadores o pulidores de metal 288 Unidad
Cod: 47131814
DESINFECTANTE DE ALTO PODER ORTHO-FTALDEHIDO 0,55 BIDON 3.8 LITROS TIPO OPA  

31
Sutura 288 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NO ABSORBIBLE SINTETICA DE NYLON MONOFILAMENTO 6-0 CON AGUJA  

32
Sutura 288 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE SINTÉTICA DE ACIDO POLI GLICOLICO PURO 3-0 INCOLORO CON AGUJA  

33
Sutura 1728 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBL TIPO VICRYL 3/0 CON AGUJA TRIANGULAR 3/8 DE 20MM  

34
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42143106
DRENAJE PENROSE 3/8 X 45 CENTIMETROS DE LARGO ESTERIL  

35
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 288 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOLUMENES FARMACOPEA 1 LT  

36
Agujas para anestesia 240 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA AMNIOCENTESIS 20G  

37
Sutura 576 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE SINTETICA DE ACIDO POLIGLICOLICO PURO 3-0 VIOLETA CON AGUJA (GASTROINTESTINAL  

38
Cintas de papel 24 Unidad
Cod: 31201515
TELA MICROPORE 2.5 CM COLOR BEIGE  

39
Mesas de procedimiento de la sala de operación o accesorios o productos relacionados 1200 Par
Cod: 42295112
PIERNERAS QUIRURGICAS  

40
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1200 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA HEPARINA LITIO X 1 ML  

41
Jeringas médicas con aguja 1440 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 50-60 CC PUNTA CENTRAL LUER LOCK PARA AGUJA  

42
Reactivos de analizadores químicos 2400 Unidad
Cod: 41116004
STERI STRIP 6 MM X 100 MM  

43
Jeringas médicas con aguja 4320 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 50-60 CC PUNTA EXCENTRICA LUER SLIP (AGUDIZADA) PARA AGUJA  

44
Sutura 576 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NO ABSORBIBLE SINTETICO DE NYLON MONIFILAMENTO 4-0 CON AGUJA (ETHILON)  

45
Agujas para anestesia 480 Unidad
Cod: 42142502
Aguja epidural  

46
Sondas quirúrgicas 3600 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON N° 14  

47
Sutura 1152 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NO ABSORBIBLE DE POLIPROPILENO 2-0 3/8 CIRC  

48
Sutura 240 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA DE POLIPROPILENO NO ABSORBIBLE AZUL MONOFILAMENTO 6-0 DE 75 CMS DE LONGITUD AGUJA C1 MASTER 3-8 CIRCULAR DE 13 MM AHUSADA (PROLENE CARDIOVASCULAR  

49
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 120 Unidad
Cod: 42294935
Hemoclip endoscópico desechable  

50
Limpiadores o pulidores de metal 288 Unidad
Cod: 47131814
Desinfectante de alto nivel, Inactivador de OPA (Ortoftaldehido) Glicina, Formato 1 litro.  

51
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT CROMADO 3-0 70 CM  

52
Agujas de irrigación 24 Caja
Cod: 42142525
JERINGA PARA IRRIGACION  

53
Sutura 216 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA VICRYL VIOLET 2-0 70 CM  

54
Agujas hipodérmicas 1200 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 25 G X 1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS MÉDICOS TRANSVERSAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La propuesta comprende el SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS YO MÉDICOS TRANSVERSALES, PARA LA UNIDADES CLÍNICAS DEL CRSCO, de acuerdo con lo señalado en las Bases Técnicas, por un período de 24 meses. Para el cumplimiento de lo anterior, se requiere participantes que aseguren y certifiquen que los productos ofertados son elaborados de acuerdo con las normas técnicas existentes para cada uno de ellos, con los estándares de calidad y en la cantidad suficiente para abastecer los requerimientos del CRSCO, y así cumplir con la finalidad asistencial del establecimiento. El contrato a que dará origen la presente licitación será de ejecución inmediata por el cual el proveedor se obliga a cumplir el requerimiento en los tiempos, plazos, cantidad, calidad y lugar acordado, según los requerimientos del CRSCO, con apego a las bases administrativas, técnicas y sus anexos. Las características o especificaciones técnicas se evaluarán en base a la oferta que cumpla con los requisitos señalados en las bases y la idoneidad y calidad técnica del oferente, con el objeto de asegurar que el adjudicatario se ajuste a los requisitos que el CRSCO ha especificado para la ejecución del contrato licitado. Se entenderá que todo proveedor conoce y acepta irrevocablemente el contenido de estas Bases, por el solo hecho de presentar ofertas en este proceso de compra.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE PENALOLEN CORDILLERA ORIENTE
Unidad de compra:
CRS de Peñalolen Cordillera Oriente
R.U.T.:
61.953.200-7
Dirección:
Avda. Las Torres 5100
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-05-2022 17:30:00
Fecha de Publicación: 17-05-2022 10:52:44
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2022 9:36:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Debe elaborarse en base a los antecedentes expuestos en las Bases Técnicas. Para ello el CRSCO adjunta formularios o anexos complementarios a fin de estandarizar la forma de presentación de las ofertas. Toda la información, debe ser adjuntada obligatoriamente en forma digital en el apartado ANEXOS TÉCNICOS del portal Mercado Público. En particular debe presentar los siguientes antecedentes obligatoriamente: - Formulario N ° 1: Oferta Técnica. Además, deberán presentar a su oferta lo siguiente: Presentar Fichas Técnicas y/o documento que detalle las especificaciones técnicas de los productos ofertados en idioma español Registro de ISP para dispositivos médicos cuando corresponda. DE SER REQUERIDO, DURANTE EL PERIODO DE EVALUACIÓN TÉCNICA LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN PODRÁ SOLICITAR MUESTRA de los productos ofertados y/o detalles específicos de estos, mediante el foro de inverso a través de la plataforma de licitaciones de chile compra www.mercadopublico.cl, en el caso de solicitar muestras, estas deberán ser presentadas en Oficina de Partes del CRSCO, ubicado en el primer piso y dentro de los plazos establecidos en el numeral 4 de las bases técnicas La no presentación de fichas técnicas facultará a la comisión para solicitar a los oferentes que salven la omisión según lo indicado en el punto N° 9.2 de las bases administrativas. De solicitar a los oferentes que salven la omisión según lo indicado en el punto N° 9.2 de las bases administrativas y no presente la ficha técnica, o no de cumplimiento de especificaciones técnicas, se procederá a desestimar su oferta en el proceso de evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta económica deberá ser expresada en pesos chilenos sin impuestos y debe corresponder al valor neto por cada producto ofertado, incluyendo gastos de envío. Junto a la oferta económica ingresada al portal, se debe adjuntar en el apartado Anexos Económicos del Portal: Formulario N°2: “Oferta Económica". Debe cumplir con los siguientes requisitos: ● Expresarse a través del campo "Precio Unitario" del formulario de presentación de ofertas dispuesto por Mercado Público. ● Corresponder al precio unitario neto, sin IVA, del producto ofertado. ● Expresarse, siempre en moneda nacional (pesos chilenos). ● Incluir los gastos de envío. Las condiciones de la oferta económica deberán tener una vigencia mínima de 90 días corridos a partir de la fecha de “Recepción de Propuestas y Cierre” indicada en el Punto N°4 de las presentes Bases Administrativas, plazo que deberá consignarse por el oferente en el Formulario Nº2 “Oferta Económica”.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de los requisitos formales Puntaje Los oferentes que cumplen con la totalidad de los requisitos de presentación de su oferta, según los puntos 6.2 y 6.3 de las bases de licitación, respecto la presentación de los formularios, anexos y además presentan todos los antecedentes que acreditan la información solicitada y lo contenido en formularios. El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes y certificaciones requeridas en los puntos 6.2 y 6.3, antes del cierre de presentación de oferta. 100 Si el oferente ha incurrido en errores u omisiones formales o se han omitido certificaciones o antecedentes y se aplica lo dispuesto en los puntos N°9.1 “Subsanación de errores u omisiones formales” y N°9.2 “Solicitud de certificaciones o antecedentes omitidos”, resultando subsanadas correctamente en el plazo allí indicado. 50 Por último, si el oferente que no subsana correctamente errores u omisiones formales, o certificaciones o antecedentes omitidos al momento de presentar su oferta, o lo hace fuera del plazo indicado en el punto N°9.2 “Solicitud de certificaciones o antecedentes omitidos”, obtendrá 0 puntos en este criterio y en el caso de que el o los documentos fueran de carácter de admisibilidad y no se subsana la observación, será declarado inadmisible sin que entre a la etapa de evaluación. 0 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Las ofertas se calificarán de la siguiente manera. Cumplimiento de Especificaciones Técnicas Puntaje Cumple con la totalidad o por sobre lo solicitado en la EE.TT. 100 Cumple con algunas de las EE.TT y se considera apto para cumplir con la funcionalidad requerida 50 En caso de que alguna oferta no cumpla con las especificaciones técnicas o no presenta, será motivo de no evaluación de dicha oferta y se considerara inadmisible la línea ofertada En tanto, cuando mediante la lectura de la ficha técnica del insumo o documento que detalla las especificaciones técnicas y/o revisión de los antecedentes aportados por el proveedor con motivo de la evaluación de su oferta, la comisión evaluadora no logra la adecuada evaluación técnica del producto la comisión podrá solicitar muestras, las que serán calificadas de la siguiente manera reemplazando con este, el criterio de cumplimiento de especificaciones técnicas. Evaluación de Muestra Puntaje El producto cumple con la funcionalidad requerida y es calificado conforme 100 E producto cumple con la funcionalidad requerida y es calificado con reparos 50 En caso de que el producto no cumpla satisfactoriamente con la funcionalidad requerida y es calificado como NO CONFORME, o bien el oferente no presenta la muestra solicitada en el plazo establecido, dicha línea de oferta no se evaluará y será declarada inadmisible. La comisión evaluadora podrá utilizar los certificados de quienes utilicen las muestras con su debida explicación de NO CONFORMIDAD del producto ofertado, lo cual será motivo para su no evaluación y consecuente inadmisibilidad de oferta. Ofertas Inadmisibles Técnicamente: - Cuando el producto y/o insumo ofertado no corresponda a lo solicitado. - Cuando el resultado de la evaluación de la muestra sea calificado con NO CONFORMIDAD, es decir, (no cumple con lo requerido). - Cuando habiéndose solicitado muestras para su evaluación, esta no haya sido presentadas por el proveedor o la presentación de la (s) muestra (s) se realice fuera del plazo mencionado en el numeral 4 (muestras) de las bases técnicas. 25%
3 Plazo de Entrega Tendrá 100 puntos la oferta que tenga el menor plazo en la entrega, medidos en días hábiles, en tanto las otras ofertas se calificarán proporcionalmente, de acuerdo a la siguiente fórmula: Plazo de Entrega = Plazo de Entrega Menor x 100 Plazo de Entrega Evaluado. 5%
4 Precio Tendrá 100 puntos la oferta de menor precio ofertado, en tanto la siguiente oferta se calificará proporcionalmente respecto del menor precio ofertado de acuerdo a la siguiente fórmula que se indica a continuación: PO = Oferta económica más baja x 100 Oferta económica en evaluación Para determinar el valor de la oferta económica de las líneas número 6 y número 10, se realizará de acuerdo al valor neto del producto ofertado dividido por la presentación en mililitros ofertada. 60%
5 Monto Mínimo de Facturación y Despacho La comisión evaluara este criterio de acuerdo a la siguiente tabla: Monto Mínimo de Facturación Puntaje Presenta monto mínimo de facturación y despacho menor o igual a $ 25.000 100 Presenta monto mínimo de facturación y despacho entre $ 26.000 y $ 50.000 50 Presenta monto mínimo de facturación y despacho superior a $ 51.000 30 No informa monto mínimo de facturación 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Monto Total Estimado: 180000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según lo establecido en la Ley de Presupuesto 2022, el CRSCO es un Centro de Salud lo cual lo faculta a efectuar pago a 45 días.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisco Carcamo
e-mail de responsable de pago: fcarcamo@crshoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Hernan Lira
e-mail de responsable de contrato: hlira@crshoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25688385-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Centro de referencia de salud de peñalolen cordillera oriente
Fecha de vencimiento: 03-10-2022
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SERIEDAD DE OFERTA PARA LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS Y/O MÉDICOS TRANVERSALES”. Junto a la glosa señalada, deberá el documento indicar el Nº de identificación de la propuesta en Mercado Público, denominada en el Portal: Número de la Adquisición o ID.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Seriedad a todos los Oferentes, se realizará a partir de la fecha en que se emita la resolución aprobatoria de contrato, salvo las ofertas declaradas inadmisibles, en cuyo caso deberá entregarse dentro de los 10 días hábiles de notificada la resolución que autoriza la adjudicación. El retiro de la garantía indicada debe ser efectuado en nuestro Departamento de Finanzas del CRSCO de Lunes a Viernes entre las 10:00 y 14:00 hrs. La persona que retire el referido documento, deberá traer poder notarial, RUT de la empresa y cédula de identidad al día
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Centro de referencia de salud de peñalolen cordillera oriente
Fecha de vencimiento: 02-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS Y/O MÉDICOS TRANSVERSALES”. Y EL ID DE LA LICITACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento se realizará una vez que haya liquidado el contrato entre las partes y cumplido su vigencia.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato en el plazo de 30 días corridos siguientes a la adjudicación, o aceptar la orden de compra, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las bases para suscripción o aceptación de los referidos documentos, el CRSCO podrá junto con dejar sin efecto la adjudicación original, y facultativamente, re adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, situación de la cual se deberá dejar constancia en el portal www.Mercadopublico.cl.
Resolución de Empates

Resolución de desempate

En caso de igualdad de Puntaje Final entre dos o más ofertas, el CRSCO decidirá el desempate para la adjudicación, considerando para ello la mejor calificación obtenida en los siguientes criterios:

1° Precio Ofertado

2° Especificaciones Técnicas

3° Plazo de Entrega

Si aplicados los criterios de desempate precedentes, persiste el empate, se adjudicará a aquel oferente que realizó primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El mecanismo de consultas establecido respecto de la adjudicación, será por escrito al correo electrónico compras@crsoriente.cl, dirigido al Jefe de la Unidad de Compras del establecimiento.