Licitación ID: 1973-24-R123
SUMINISTRO DE INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE PENALOLEN CORDILLERA ORIENTE, CRS de Peñalolen Cordillera Oriente
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Frasco
Cod: 42152114
32520024007 ADHESIVO P/SILICONA EN SPRAY  

2
Quemadores de alcohol 1 Unidad
Cod: 41102402
32520024020 ALCOHOL DE QUEMAR X LITRO  

3
Materiales de impresión alginatos dentales 1 Unidad
Cod: 42152410
32520024021 ALGINATO RÁPIDO  

4
Gluconato de clorhexidina 1 Bidón
Cod: 51102707
32520024092 CLORHEXIDINA COLUTORIO AL 012 %  

5
Kits de cementado dental 1 Unidad
Cod: 42152457
22247005011 COMPOSITE FLOWABLE 2 JERINGAS + 20 PUNTAS A2  

6
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
32520024096 CONO DE PAPEL N° 25  

7
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
32520024097 CONO DE PAPEL N° 30  

8
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
32520024098 CONO DE PAPEL N° 35  

9
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
32520024099 CONO DE PAPEL N° 40  

10
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
32520024102 CONO DE PAPEL N° 55  

11
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
32520024103 CONO DE PAPEL N° 60  

12
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Caja
Cod: 42151815
32520024111 CONO GUTTA PERCHA N° 30  

13
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Caja
Cod: 42151815
32520024114 CONO GUTTA PERCHA N° 45  

14
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Caja
Cod: 42151815
32520024115 CONO GUTTA PERCHA N° 50  

15
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Caja
Cod: 42151815
32520024116 CONO GUTTA PERCHA N° 55  

16
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Caja
Cod: 42151815
32520024117 CONO GUTTA PERCHA N° 60  

17
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Caja
Cod: 42151815
32524580040 CONOS O PUNTAS DE PAPEL N° 20  

18
Espejos o mangos de espejos dentales 72 Unidad
Cod: 42151627
32520024162 ESPEJOS DENTALES N° 5  

19
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 1 Unidad
Cod: 42151635
32520024166 EYECTORES SALIVA DESECHABLE  

20
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
32520024186 FRESA ALTA VELOCIDAD DIAMANTE CILINDRICA ISO N° 016  

21
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
32520024205 FRESA ALTA VELOCIDAD DIAMANTE LLAMA ISO N° 014  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
32520024191 FRESA ALTA VELOCIDAD DIAMANTE REDONDA ISO N° 018  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
32524580010 FRESA DIAMANTE DE FISURA LARGA 012 Y 0.14859L.  

24
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
32520024197 FRESA ENDOZETA BAJA VELOCIDAD  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Caja
Cod: 42291706
32520024200 FRESA GATE N° 3 28MM  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
32520024561 FRESA LONG NECK (LN) LONGNET 0.06  

27
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
32520024204 FRESA LONG NECK (LN) LONGNET 0.08  

28
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
32520024550 FRESA LONG NECK (LN) LONGNET N°10  

29
Suministros de dique dental 1 Caja
Cod: 42152503
32520024212 GOMA DIQUE (LATEX MEDIO)  

30
Soluciones de glutaraldehído 1 Frasco
Cod: 42281602
32520024217 HIPOCLORITO AL 5% (FOTOSENSIBLE) (ENVASE AMBAR)  

31
Kits de restauración dental 1 Unidad
Cod: 42151675
32520024221 INSERTO CAVITRON 30 KHZ  

32
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
32520024224 JERINGA PARA IRRIGACION  

33
Portadores de película de radiología dental 1 Kit
Cod: 42152005
32520024372 KIT RADIOGRAFICO FIJADOR + REVELADOR  

34
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
32520024226 LAPIZ GODIVA VERDE  

35
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024262 LIMA H N° 08 DE 28 MM DE LARGO  

36
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024263 LIMA H N° 10 DE 28 MM DE LARGO  

37
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024264 LIMA H N° 15 DE 28 MM DE LARGO  

38
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024265 LIMA H N° 20 DE 28 MM DE LARGO  

39
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024266 LIMA H N° 25 DE 28 MM DE LARGO  

40
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024267 LIMA H N° 30 DE 28 MM DE LARGO  

41
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024268 LIMA H N° 35 DE 28 MM DE LARGO  

42
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024270 LIMA H N° 45 DE 28 MM DE LARGO  

43
Ácido acrílico de etileno 1 Caja
Cod: 13111033
32520024271 LIMA H N° 50 DE 28 MM DE LARGO  

44
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024269 LIMA H N° 70 DE 28 MM DE LARGO  

45
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024273 LIMA H N° 70 DE 28 MM DE LARGO  

46
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024316 LIMA K N° 010 DE 28 MM DE LARGO  

47
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024315 LIMA K N° 08 DE 28 MM DE LARGO  

48
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024317 LIMA K N° 15 DE 28 MM DE LARGO  

49
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024318 LIMA K N° 20 DE 28 MM DE LARGO  

50
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024319 LIMA K N° 25 DE 28 MM DE LARGO  

51
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024320 LIMA K N° 30 DE 28 MM DE LARGO  

52
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024321 LIMA K N° 35 DE 28 MM DE LARGO  

53
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32520024322 LIMA K N° 40 DE 28 MM DE LARGO  

54
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32524580020 LIMAS H HEDSTROM SUBSERIE H N° 06 (25 MM LARGO)  

55
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32524580025 LIMAS H HEDSTROM SUBSERIE H N° 06 (28 MM LARGO)  

56
Limas o raspadores dentales 1 Caja
Cod: 42151620
32524580022 LIMAS H HEDSTROM TERCERA SERIE H N° 90140 (28 MM LARGO)  

57
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
32520024352 PAPEL ARTICULAR DE 80 UM X 12 LIBRILLOS  

58
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
32520024598 PASTA DE PULIR ALTO BRILLO PARA ACRILICO  

59
Compuestos de pulido dental 1 Bolsa
Cod: 42151808
32520024596 PIEDRA PÓMEZ PARA PULIDO DE PRÓTESIS DENTAL  

60
Compuestos de pulido dental 1 Bolsa
Cod: 42151808
32520024597 POLVO PARA PULIDO DE ACRÍLICA  

61
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Frasco
Cod: 42142601
32524580057 PUNTAS DE ASPIRACIÓN SURGITIPS  

62
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152114
32520024379 SILICONA ACTIVADORA UNIVERSAL  

63
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152114
32520024381 SILICONA MEDIANA  

64
Yeso 1 kilogramo
Cod: 11101506
32520024395 YESO EXTRA DURO ROSADO X 1 KILO  

65
Yeso 1 kilogramo
Cod: 11101506
32520024392 YESO PIEDRA AMARILLO X KILO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de este proceso licitatorio es contratar el suministro de Suministro de Insumos Dentales la Unidad de Odontología del Centro de Referencia de Salud de Peñalolén Cordillera Oriente. Por esta razón, se exigirá calidad técnica en el suministro licitado, al soporte post venta y al cumplimiento del proveedor en los aspectos administrativos como los tiempos de respuesta y otros. Formarán parte integrante de estas bases sus eventuales aclaraciones, rectificaciones, enmiendas, formularios y sus anexos; todo ello debidamente publicado en el portal Mercado Público. Se entenderá que todo proveedor conoce y acepta irrevocablemente el contenido de estas Bases, por el sólo hecho de presentar sus ofertas en este proceso de compra.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE PENALOLEN CORDILLERA ORIENTE
Unidad de compra:
CRS de Peñalolen Cordillera Oriente
R.U.T.:
61.953.200-7
Dirección:
Avda. Las Torres 5100
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 17:30:00
Fecha de Publicación: 30-03-2023 10:52:08
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2023 11:00:00
Fecha final de preguntas: 04-04-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2023 14:44:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se expresa en la oferta económica y consiste en la expresión monetaria que hace el oferente del valor unitario neto por línea de cotización, en pesos. Tendrá 100 puntos la oferta de menor precio ofertado, en tanto la siguiente oferta se calificará proporcionalmente respecto del menor precio ofertado de acuerdo a la siguiente fórmula que se indica a continuación: PO = Oferta económica más baja x 100 Oferta económica en evaluación 60%
2 EXPERIENCIA La Comisión evaluara la presentación de los siguientes certificados de experiencia. Se evaluará con 100 puntos al proveedor que presente al menos 3 certificados de experiencia por insumo ofertado, en instituciones públicas o privadas según la información acreditada exclusivamente mediante el Anexo N°1. Las demás ofertas se calificarán de la siguiente forma: Certificados Puntaje Presenta 3 o más certificados de experiencia 100 Presenta entre 1 a 2 certificados de experiencia 50 No presenta certificados de experiencia del insumo ofertado 0 Los certificados presentados para acreditar experiencia deben cumplir con los siguientes requisitos: • Contratos que se encuentren vigentes, se considera la fecha de cierre de la licitación. Se evaluarán los certificados en los cuales los insumos sean calificados con clasificación de calidad “muy buena” o “buena”. 25%
3 Plazo de Entrega La Comisión Evaluadora, asignará el puntaje de acuerdo a lo indicado por el oferente como plazo de entrega en el Formulario Nº 1, donde se aplicará el máximo de 100 puntos a la oferta que presente menor plazo de entrega, en tanto las siguientes ofertas se calificarán proporcionalmente, de acuerdo a la siguiente fórmula: PE = Plazo de entrega más bajo x 100 Plazo de entrega en evaluación 10%
4 Cumplimiento de los requisitos Los oferentes que cumplen con el 100% de lo requerido dentro de los plazos estipulados serán calificados con 100 puntos. Los demás oferentes serán calificados de la siguiente manera: Cumplimiento de requisitos formales Puntaje Los oferentes que cumplen con la totalidad de los requisitos de presentación de su oferta, según los puntos 6.2, 6.3 de las bases de licitación, respecto la presentación de los formularios N° 1, 2, 3 además presentan todos los antecedentes que acreditan la información contenida en dichos formularios. 100 Los oferentes que cumplen con la totalidad de los requisitos de presentación de su oferta, según los puntos 6.2, 6.3 de las bases de licitación, respecto la presentación de los formularios N° 1, 2, 3 pero que no cumplen con la totalidad de los antecedentes que acrediten la información contenida en dichos formularios y/o que completan antecedentes a través del foro inverso en el plazo fijado. 50 Los oferentes que cumplen con la totalidad de los requisitos de presentación de su oferta, según los puntos 6.2, 6.3 de las bases de licitación, respecto la presentación de los formularios N° 1, 2, 3 pero que no cumplen con la totalidad de los antecedentes que acrediten la información contenida en dichos formularios y que, habiendo sido solicitados por foro inverso, no respondan 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: CRSCO
Fecha de vencimiento: 11-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Tiene por objeto caucionar el cumplimiento, en tiempo y forma, por el adjudicatario, de las obligaciones que impone el contrato, como, asimismo, garantizar las obligaciones laborales y previsionales, exigidas en el artículo 11 de la Ley Nº19.886. El plazo para entregar la Garantía de Fiel Cumplimiento será de 10 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación y deberá ser constituida por todos aquellos oferentes cuyo monto adjudicado sea igual o superior a las 500 UTM. Si no se presenta esta garantía en tiempo y forma, el CRSCO podrá dejar sin efecto administrativamente la adjudicación, sin perjuicio de otros derechos. Para este proceso, el monto de la garantía será el correspondiente al 5% del monto total del contrato, y deberá tener una vigencia por todo el período de duración del contrato y más 90 días corridos después de terminado el contrato.
Glosa: El documento de garantía deberá indicar que garantiza (Glosa): “Fiel Cumplimiento del Contrato de Suministro de Insumos Dentales y el ID de la licitación”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía se realizará una vez que hayan finalizado todas las prestaciones pendientes y liquidado el contrato entre las partes y vencida su vigencia. El retiro de la garantía indicada debe ser efectuado en nuestro Departamento de Finanzas del CRSCO de lunes a viernes entre las 10:00 y 14:00hrs. La persona que retire, deberá traer poder notarial, RUT de la empresa y cédula de identidad al día.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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