Licitación ID: 1973-40-LE22
SERVICIOS DE TELEMETRÍA ELECTROCARDIOGRÁFICA
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE PENALOLEN CORDILLERA ORIENTE, CRS de Peñalolen Cordillera Oriente
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Transmisores o equipo de telemetría de electrocardiografía (ECG), o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181719
Monitoreo x telemetría electrocardiográfica por paquete de 8 pacientes en RC simultánea  

2
Transmisores o equipo de telemetría de electrocardiografía (ECG), o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181719
Monitoreo x telemetría electrocardiográfica por paciente adicional  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE TELEMETRÍA ELECTROCARDIOGRÁFICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La propuesta comprende la contratación del Servicio de Plataforma para el Registro de Asistencia y Casino del CRSCO, de acuerdo a lo señalado en las bases técnicas por un periodo de 36 meses. Formarán parte integrante de estas bases sus eventuales aclaraciones, rectificaciones, enmiendas, formularios y sus anexos; todo ello debidamente publicado en el portal Mercado Público. Se entenderá que todo proveedor conoce y acepta irrevocablemente el contenido de estas Bases, por el solo hecho de presentar ofertas en este proceso de compra.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE PENALOLEN CORDILLERA ORIENTE
Unidad de compra:
CRS de Peñalolen Cordillera Oriente
R.U.T.:
61.953.200-7
Dirección:
Avda. Las Torres 5100
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-09-2022 17:30:00
Fecha de Publicación: 23-08-2022 17:06:00
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2022 17:35:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-08-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2022 9:48:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Debe elaborarse en base a los antecedentes expuestos en las Bases Técnicas. Toda la información, debe ser adjuntada obligatoriamente en forma digital en el apartado ANEXOS TÉCNICOS del portal Mercado Público. En particular debe presentar los siguientes antecedentes de manera obligatoria: Formulario N° 1 “Oferta Técnica”, Deberá completar todos los campos requeridos por este formulario con letra clara y legible. Formulario N°2 “Plan de Mantención de los dispositivos” La no presentación del Formulario N°1 y N°2 será motivo de inadmisibilidad de la oferta.
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta económica deberá ser expresada en pesos sin impuestos y debe corresponder al valor total ofertado por el servicio licitado, en el apartado OFERTA ECONÓMICA del portal Mercado público. Junto a la oferta económica ingresada al portal, se deberá adjuntar en el apartado Anexos Económicos del Portal, el Formulario N°3 “Oferta Económica", llenando los campos mencionados en la planilla. Las ofertas deben ser plenamente coincidentes, tanto en los valores contenidos en el Formulario N°3 adjunto a estas Bases, como en los antecedentes y precios ingresados a la Plataforma de Licitaciones de Chile Compra www.mercadopublico.cl por los proveedores. La no presentación (digital) en el apartado ANEXOS ECONÓMICO del portal Mercado Público, del anexo económico será causa de declaración inadmisible de la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 III. PLAZO DE IMPLEMENTACIÓN Y ENTRADA EN PRODUCCI Se evaluará el plazo ofertado por el proveedor según lo indicado en el formulario N° 1 en bases a la siguiente tabla: Plazo de implementación y Entrada en Producción del servicio Puntaje Entre 1 y 30 días 100 Entre 31 y 45 días 80 Entre 46 y 60 días 50 Mayor a 60 días 0 10%
2 Precio Se expresa en la oferta económica y consiste en la expresión monetaria que hace el oferente del valor neto de su oferta en pesos, que conllevará el servicio licitado. Tendrá 100 puntos la oferta de menor precio ofertado, en tanto las demás ofertas se calificarán proporcionalmente respecto del menor precio ofertado de acuerdo a la siguiente fórmula PRECIO OFERTADO = PRECIO OFERTADO MENOR X 100 PRECIO OFERTADO EVALUADO 60%
3 COMPORTAMIENTO BASE DE PROVEEDORES Aquel oferente que en el registro de Comportamiento Base del portal Mercado Público esté calificado con una nota Máxima de 5 obtendrá 100 puntos. La evaluación de este criterio se realizará según la siguiente tabla: Nota de Comportamiento Base Puntaje Nota 5 100 Igual a 4 o menor a 5 70 Igual a 3 o menor a 4 40 Igual a 2 o menor a 3 10 Igual a 1 o menor a 2 0 La calificación del criterio de Comportamiento Base de Proveedores del Estado se realizará cualquier día dentro del período de revisión, que consta desde el acto de apertura electrónica hasta el plazo de adjudicación. Debe la Comisión hacer revisión de este criterio para todos los oferentes en la misma fecha. 5%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios En este factor de evaluación, se calcula el puntaje técnico de la propuesta presentada por el oferente en base a su oferta técnica base (OTB) y a la presentación de servicios opcionales deseables, según lo establecido en las Bases Técnicas y al Formulario Nº1. Se evaluará de acuerdo a los siguientes factores: Oferta técnica Ponderación Oferta Técnica base (OTB) + 3 servicios opcionales deseables 100 Oferta Técnica base (OTB) + 2 servicios opcionales deseables 90 Oferta Técnica base (OTB) + 1 servicio opcional deseable 80 Oferta Técnica base (OTB) 70 20%
5 Cumplimiento de los requisitos Los oferentes que cumplen a cabalidad con los requisitos de presentación de oferta serán calificados con 100 puntos. Los demás oferentes serán calificados de la siguiente manera: Cumplimiento de los requisitos formales Puntaje Los oferentes que cumplen con la totalidad de los requisitos de presentación de su oferta, según los puntos 6.2, 6.3 de las bases de licitación, respecto la presentación de los formularios y anexos además presentan todos los antecedentes que acreditan la información contenida en dichos formularios. 100 Los oferentes que cumplen con la totalidad de los requisitos de presentación de su oferta, según los puntos 6.2, 6.3 de las bases de licitación, respecto la presentación de los formularios y anexo pero que no cumplen con la totalidad de los antecedentes que acrediten la información contenida en dichos formularios y que completan antecedentes a través del foro inverso en el plazo fijado. 50 Los oferentes que cumplan de manera parcial y habiendo sido solicitados antecedentes por foro inverso no respondan. 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días PLAZO DE PAGO DEFINIDO EN LEY DE PRESUPUESTO 2022
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisco Carcamo
e-mail de responsable de pago: fcarcamo@crsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: VALENTINA BALAGUE
e-mail de responsable de contrato: vbalague@crsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25688385-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Centro de referencia de salud de peñalolen cordillera oriente
Fecha de vencimiento: 30-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Fiel Cumplimiento del contrato para el Servicios de Telemetría Electrocardiográfica y el ID de la licitación.”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento se realizará una vez que hayan finalizado todas prestaciones pendientes, liquidado el contrato entre las partes y vencida su vigencia. El retiro de la garantía indicada debe ser efectuado en nuestro Departamento de Finanzas del CRSCO de Lunes a Viernes entre las 10:00 y 14:00hrs. y la persona que retire, deberá traer poder notarial, RUT de la empresa y cédula de identidad al día.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desistiere de aceptar la orden de compra que formaliza la contratación en el plazo de 24 horas siguientes a la adjudicación o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las bases para la aceptación de los referidos documentos, el CRSCO podrá junto con dejar sin efecto la adjudicación original, y facultativamente, re adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, situación de la cual se deberá dejar constancia en el portal www.Mercadopublico.cl
Resolución de Empates

En caso de igualdad de Puntaje Final entre dos o más ofertas, el CRSCO decidirá el desempate para la adjudicación, considerando para ello la mejor calificación obtenida en los siguientes criterios:

1° Precio Ofertado

2° Calidad Técnica Ofertada

3° Plazo de Implementación y Puesta en Marcha

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El mecanismo de consultas establecido respecto de la adjudicación, será por escrito al correo electrónico compras@crsoriente.cl, dirigido al Jefe de la Unidad de Compras del establecimiento