Licitación ID: 1973-55-LQ21
SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS MÉDICOS TRANSVERSAL
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE PENALOLEN CORDILLERA ORIENTE, CRS de Peñalolen Cordillera Oriente
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
PARCHE CURITA ADULTO  

2
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1 Unidad
Cod: 42221512
CONECTORES TUBING EXTENSION ARTERIAL DE BAJA PRESION 1,5  

3
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
TELA MICROPORE 5 CM  

4
Hisopo 1 Unidad
Cod: 53131635
HISOPO GASA DELGADO ESTERIL  

5
Papel de registro de monitores fetales 1 Unidad
Cod: 42181909
PAPEL MONITOR FETAL PLEGABLE  

6
Palanganas médicas para fines múltiples 1 Unidad
Cod: 42141606
RIÑON DESECHABLE  

7
Gorras de quirófano 1 Unidad
Cod: 42131611
GORRO CIRUGIA ENFERMERA  

8
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA COLOSTOMIA DE UNA PIEZA DRENABLE  

9
Soluciones o cremas para electrodos 1 Unidad
Cod: 42181715
GEL DE ULTRASONIDO EN SACHET INDIVIDUAL ESTERIL  

10
Acrilonitrilo estireno acrílico (ASA) 1 Unidad
Cod: 13102005
ASA DE POLIPECTOMIA  

11
Tiras de cierre para heridas o piel 1 Unidad
Cod: 42312003
STERI STRIP 6 MM X 7.5 MM  

12
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
TORULA ALGODON ESTERIL 0,5 GR  

13
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI DESECHABLE N° 11 ESTERIL  

14
Depresores de la lengua o palas o palos 1 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DESECHABLE  

15
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
K-TAPE ROLLO 5 METROS X 5 CM  

16
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESA NO ESTERIL 45 X 45 X 5 UNIDADES  

17
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI DESECHABLE N° 15 ESTERIL  

18
Filtro de mangas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281523
MANGA CON FUELLE 7.5 CM  

19
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL REGISTRO ELECTROCARDIOGRAFO EN Z DE 110 MM X 140 MM X 144 P MODELO SE-601B  

20
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
TELA TRANSPORE 2.5 CM  

21
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1 Unidad
Cod: 42311708
CURAFIX 5 CM X 10 MT  

22
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1 Unidad
Cod: 42311708
CURAFIX 10 CM X 10 MT  

23
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
PIPELES DE CORNIER  

24
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
TELA TRANSPORE 5 CM  

25
Vendas de gasa 1 Unidad
Cod: 42311511
APOSITO NO GAUZE 10 X 10 CM ESTERIL  

26
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 19 G X 1 1/2  

27
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI DESECHABLE N° 21 ESTERIL  

28
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
PAPEL REGISTRO (AUTOREFRACTOMETRO)  

29
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 21 G X 1 1/2  

30
Cuchillas de corte de cuchilla de encuadernador 1 Unidad
Cod: 27112819
CUCHILLOS CLIPPER TIPO 3M UNIDAD  

31
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO TIPO MEDITRACE  

32
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 1 Unidad
Cod: 42271718
NARICERA ADULTO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE OXIGENO  

33
Soluciones de glutaraldehído 1 Unidad
Cod: 42281602
DESINFECTANTE DE ALTO PODER ORTHO-FALDEHIDO 0,55% BIDON 3.8 LITROS TIPO OPA  

34
Tubería de extensión arterial o intravenosa 1 Unidad
Cod: 42221603
ALARGADOR VENOSO CON LLAVE 3 PASOS 50-60 CM  

35
Filtro de mangas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281523
PAPEL ENVOLTORIO GRADO MEDICO 75 X 75 (SOLO PARA ESTERILIZACION)  

36
Accesorios o suministros de analizadores de ionograma urinario 1 Unidad
Cod: 41115828
PAPEL UPP 110 HB  

37
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CURACION ESTERIL 20 X 25 CM  

38
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 1 Unidad
Cod: 41105323
ANTIOXIDANTE DE INSTRUMENTAL  

39
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE SINTETICA DE ACIDO POLIGLICOLICO PURO 4-0 INCOLORO CON AGUJA  

40
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE SINTETICA DE ACIDO POLIGLICOLICO PURO 5-0 INCOLORO CON AGUJA  

41
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE SINTETICA DE ACIDO POLIGLICOLICO PURO 5-0 INCOLORO CON AGUJA  

42
Cepillo de limpieza de tubo enteral 1 Unidad
Cod: 42231507
CEPILLO PARA LIMPIEZA PARA PANENDOSCOPIO  

43
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NO ABSORBIBLE SINTETICA DE NYLON MONIFILAMENTO 3-0 CON AGUJA  

44
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
TORULA GASA ESTERIL 3 CM  

45
Limpiadores o pulidores de metal 1 Unidad
Cod: 47131814
DETERGENTE MULTIENZIMATICO  

46
Soluciones o cremas para electrodos 1 Unidad
Cod: 42181715
GEL ULTRASONIDO BIDON X 5 LITROS  

47
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
PARCHE CURITA INFANTIL COLORES Y/O DISEÑOS  

48
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
TORULA ALGODON GRANDE 3,5 GRS X 4 O 5 UN  

49
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NO ABSORBIBLE SINTETICA DE NYLON MONIFILAMENTO 6-0 CON AGUJA  

50
Calzón de goma o piluchos 1 Unidad
Cod: 53102308
CALZON MALLA DESECHABLE PARA COLONOSCOPIA  

51
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
PIPETAS PLASTICAS 3 ML  

52
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO DE RETORNO  

53
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142518
VALVULA SILICONA PARA CANAL DE BIOPSIA  

54
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 1 Unidad
Cod: 42295513
BARRERA CONVEXA RIGIDA 22 MM  

55
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 1 Unidad
Cod: 42295513
BARRERA CONVEXA RIGIDA 25 MM  

56
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 1 Unidad
Cod: 42295513
BARRERA CONVEXA RIGIDA 28 MM  

57
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA DE COLOSTOMIA DE DOS PIEZAS DRENABLE 57 MM  

58
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA DE COLOSTOMIA DE DOS PIEZAS DRENABLE 45 MM  

59
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLAS SIMPLE OXIGENO  

60
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR QUIRURGICO ESTERIL  

61
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
MANGA POLIETILENO 15 CM X 1,5 M  

62
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 1 Unidad
Cod: 42295513
BARRERA PLANA 57 MM  

63
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
GASA LARGA 5X70 RADIOPACA (X 2 UNIDADES)  

64
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA DE POLIPROPILENO NO ABSORBIBLE, AZUL MONOFILAMENTO 6/0, DE 75 CMS DE LONGITUD, AGUIJA C1 MASTER 3/8 CIRCULAR DE 13 MM AHUSADA. (M8706T)  

65
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA DE POLIPROPILENO NO ABSORBIBLE, AZUL MONOFILAMENTO 5/0 DE 45 CMS DE LONGITUD, AGUJA P3 3/8 CIRCULAR DE 13 MM REVERSO CORTANTE PRIME.  

66
Lápiz óptico de presión 1 Unidad
Cod: 43211709
LAPIZ ELECTROBISTURI CON PUNTA PALETA DE ACERO INOXIDABLE  

67
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE SINTETICA DE ACIDO POLIGLICOLICO PURO 3-0 INCOLORO CON AGUJA  

68
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA DE ASPIRACION DESECHABLE 3200 CC (PABELLON)  

69
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE TIPO VICRYL 3/0 CON AGUJA TRIANGULAR 3/8 DE 20 MM  

70
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
INYECTOR DESECHABLE PARA COLONOSCOPIA  

71
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA DE ASPIRACION DESECHABLE 1500 CC  

72
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142518
TUBO ASPIRACIÓN 6X9MM 400 CM  

73
Papel de registro de monitores fetales 1 Unidad
Cod: 42181909
PAPEL MONITOR FETAL GEMELAR  

74
Tubos de ensayo para drenaje urinario o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142710
TUBO DE DRENAJE PENROSE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS MÉDICOS TRANSVERSAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La propuesta comprende el SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS YO MÉDICOS TRANSVERSALES, PARA LA UNIDADES CLÍNICAS DEL CRSCO, de acuerdo con lo señalado en las Bases Técnicas, por un período de doce 24 meses. El presupuesto referencial para el SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS YO MÉDICOS TRANSVERSALES, corresponde a 200.000.000.-, con los impuestos incluidos, no obstante, de acuerdo con las ofertas recibidas y al artículo N° 11 del Reglamento de Compras DS-2502004, el CRSCO podrá variar la Disponibilidad Presupuestaria informada. Para el cumplimiento de lo anterior, se requiere participantes que aseguren y certifiquen que los productos ofertados son elaborados, envasados y manipulados de acuerdo con las normas técnicas existentes para cada uno de ellos, con los estándares de calidad y en la cantidad suficiente para abastecer los requerimientos del CRSCO, y así cumplir con la finalidad asistencial del establecimiento. El contrato a que dará origen la presente licitación será un contrato de suministro, entendiéndose por tal aquel por el cual el proveedor se obliga a cumplir prestaciones continuas o periódicas de provisión al CRSCO en el tiempo, cantidad, calidad y lugar acordado, según los requerimientos del CRSCO, con apego a las bases administrativas, técnicas y sus anexos. Déjese establecido que los requerimientos de suministro serán de flujo variable, NO comprometiéndose el CRSCO a requerir y adquirir una determinada cantidad de los mismos de manera periódica durante la vigencia del contrato. Las características o especificaciones técnicas se evaluarán en base a la oferta que cumpla con los requisitos señalados en las bases y la idoneidad y calidad técnica del oferente, con el objeto de asegurar que el adjudicatario se ajuste a los requisitos que el CRSCO ha especificado para la ejecución del contrato licitado. Se entenderá que todo proveedor conoce y acepta irrevocablemente el contenido de estas Bases, por el solo hecho de presentar ofertas en este proceso de compra.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE PENALOLEN CORDILLERA ORIENTE
Unidad de compra:
CRS de Peñalolen Cordillera Oriente
R.U.T.:
61.953.200-7
Dirección:
Avda. Las Torres 5100
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2021 17:30:00
Fecha de Publicación: 02-12-2021 9:08:10
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2021 17:31:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2021 16:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2022 9:37:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver punto 6.1. Aspectos generales.
2.- .
Documentos Técnicos
1.- Ver punto 6.2. De la oferta técnica
 
2.- Debe elaborarse en base a los antecedentes expuestos en las Bases Técnicas. Toda la información, debe ser adjuntada obligatoriamente en forma digital en el apartado ANEXOS TÉCNICOS del portal Mercado Público. En particular debe presentar los siguientes antecedentes obligatoriamente: - Formulario N° 1: Oferta Técnica. Además, deberán presentar a su oferta lo siguiente: - La presentación de Fichas Técnicas y/o documento que detalle las especificaciones técnicas de los productos ofertados en idioma español. - Registro de ISP para dispositivos médicos (cuando corresponda) DE SER REQUERIDO, DURANTE EL PERIODO DE EVALUACIÓN TÉCNICA LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN PODRÁ SOLICITAR MUESTRA de los productos ofertados y/o detalles específicos de estos, mediante el foro de inverso a través de la plataforma de licitaciones de chile compra www.mercadopublico.cl, en el caso de solicitar muestras, estas deberán ser presentadas en Oficina de Partes del CRSCO, ubicado en el primer piso y dentro de los plazos establecidos en el numeral 4 de las bases técnicas. La no presentación de fichas técnicas facultara a la comisión para solicitar a los oferentes que salven la omisión según lo indicado en el punto N° 9.2 de las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 6.3. De la oferta económica.
2.- La Oferta económica deberá ser expresada en pesos chilenos sin impuestos y debe corresponder al valor neto por cada producto ofertado, incluyendo gastos de envío. Junto a la oferta económica ingresada al portal, se debe adjuntar en el apartado Anexos Económicos del Portal: a) Formulario N°2: “Oferta Económica". (Formulario obligatorio). Debe cumplir con los siguientes requisitos: - Expresarse a través del campo "Precio Unitario" del formulario de presentación de ofertas dispuesto por Mercado Público. - Corresponder al precio UNITARIO neto, sin IVA, del producto ofertado. - Expresarse, siempre en moneda nacional (pesos chilenos). - Incluir los gastos de envío. Las condiciones de la oferta económica deberán tener una vigencia mínima de 90 días corridos a partir de la fecha de “Recepción de Propuestas y Cierre” indicada en el Punto N°4 de las presentes Bases Administrativas, plazo que deberá consignarse por el oferente en el Formulario Nº2 “Oferta Económica”.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio Ofertado= Precio Ofertado Menor / Precio Ofertado Evaluado * 100 60%
2 Cumplimiento de especificaciones técnicas Cumplimiento de EE.TT. se evaluara de acuerdo a lo definido en el punto 11.1.2. de las bases técnicas. 25%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluara de acuerdo a lo definido en el punto 11.1.3 de las bases técnicas. 5%
4 MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN Y DESPACHO Se evaluara de acuerdo a lo definido en el punto 11.1.4. de las bases técnicas. 5%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cumplimiento de EE.TT. se evaluara de acuerdo a lo definido en el punto 11.1.5 de las bases técnicas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Monto Total Estimado: 200000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según lo establecido en la Ley de presupuesto 2021. El CRSCO es un Servicio de Salud lo cual lo faculta a efectuar pago a 45 días, a contar de la fecha en que la factura es recibida conforme.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Francisco Cárcamo
e-mail de responsable de pago: fcarcamo@crsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Hernán Lira
e-mail de responsable de contrato: hlira@crsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5688385-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Centro de Referencia de Salud Peñalolén Cordillera Oriente
Fecha de vencimiento: 29-11-2021
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: No se solicita
Forma y oportunidad de restitución: No se solicita
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Centro de Referencia de Salud Peñalolén Cordillera Oriente
Fecha de vencimiento: 30-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: El documento de garantía deberá indicar que garantiza (Glosa): “FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS Y/O MÉDICOS TRANSVERSALES”. Y EL ID DE LA LICITACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento se realizará una vez que haya liquidado el contrato entre las partes y cumplido su vigencia.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.