Licitación ID: 1978-112-LE23
CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y ACCESORIOS PARA UEH DEL SSM
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE, Servicio de Salud del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cámaras digitales 10 Unidad
Cod: 45121504
El Servicio de Salud Maule requiere la adquisición de Cámara Fotográfica Digital Semi-Profesional. Ver caraceristicas técnicas en bases de licitación.  

2
Accesorios de cable 10 Unidad
Cod: 26121630
El Servicio de Salud Maule requiere la adquisición de Cable de Conexión a Puerto USB. Ver caraceristicas técnicas en bases de licitación.  

3
Bolsos 10 Unidad
Cod: 53121501
El Servicio de Salud Maule requiere la adquisición de Bolsos de Transporte de cámara fotográfica. Ver caraceristicas técnicas en bases de licitación.  

4
Tarjetas inteligentes 20 Unidad
Cod: 32101617
El Servicio de Salud Maule requiere la adquisición de tarjetas de memorias. Ver caraceristicas técnicas en bases de licitación.  

5
Aparato de luz o fotografía 10 Unidad
Cod: 60104612
El Servicio de Salud Maule requiere la adquisición de fuente de luz externa. Ver caraceristicas técnicas en bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y ACCESORIOS PARA UEH DEL SSM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Suministrar a la Unidades de Emergencia Hospitalaria UEH, específicamente en las Salas de Acogida de 10 establecimiento hospitalarios de la región del Maule, que no disponen de equipamiento mínimo para cubrir el requerimiento mínimo en la atención de víctimas sexuales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Unidad de compra:
Servicio de Salud del Maule
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
5 Oriente, 4 Norte #1492, 4º Piso, Edificio España
Comuna:
Maule
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-08-2023 15:25:38
Fecha inicio de preguntas: 21-08-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2023 17:19:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario 1, Carta de Presentación del Oferente
2.- Formulario 2, Declaración Simple de Aceptación de Antecedentes de la Licitación y Habilitación para Contratar con el Estado
3.- Formulario 3: Autorización Transferencia Electrónica
Documentos Técnicos
1.- Formulario 4, Antecedentes Relevantes a Evaluar
 
2.- Ficha Técnica del producto a ofertar, en idiona español
 
Documentos Económicos
1.- Formulario 5: Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver artículo 23 letra b) de las bases de licitación 20%
2 Garantía Ver artículo 23 letra c) de las bases de licitación 15%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver artículo 23 letra d) de las bases de licitación 5%
4 Precio Ver artículo 23 letra a) de las bases de licitación 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7073800
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Unidad de Tesorería
e-mail de responsable de pago: proveedores@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudia Wilson Silva
e-mail de responsable de contrato: cwilson@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2411662-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta o el producto licitado no están de acuerdo a lo contratado o no entrega los antecedentes legales para contratar o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases - según sea el caso -, la Entidad Licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses de la Entidad Licitante, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de que se produzca un empate de los puntajes totales ponderados entre dos o más oferentes, la Unidad Técnica resolverá según el siguiente orden:

  1. Prevalecerá el oferente con mayor puntación obtenida en el criterio “Evaluación Económica”.
  2. Prevalecerá el oferente con mayor puntación obtenido en el criterio “Plazo de Entrega”.
  3. Prevalecerá el oferente con mayor puntación obtenida en el criterio “Garantía”.
  4. Si aún persiste el empate, prevalecerá el oferente que haya cumplido a cabalidad con el criterio “Cumplimiento Requisitos Formales de Presentación”.

Si luego de considerar todos los criterios de evaluación en el desempate, éste persiste, se adjudicará al oferente que haya ingresado primero su oferta en la dirección electrónica (sitio web) MercadoPublico.cl, esta será acreditada a través del Comprobante de Ingreso de Oferta ítem  fecha y hora de ingreso.