Licitación ID: 1978-122-LQ22
COMPRA DE PROD. PARA TRAUMA INSUMOS Y ACCESORIOS P
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE, Servicio de Salud del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Batería de oxido de mercurio 2 Unidad
Cod: 26111716
BATERIA DEA POWERHEART: • USO EN DEA CARDIAC SCIENCE G3. • Modelo: Original • Tecnología: Litio • Voltaje: 12.00 V • Capacidad: 7.50 A/h • Peso: 0.551 kg • Sustentable para la vida útil: • 4 años PR G3 PRO / AED • GE 2023681  

2
Controladores de presión 15 Unidad
Cod: 41112411
BRAZALETTE CUFF DE PRESION AUTOMATICA DOS ENTRADAS ADULTO: • Libre de látex • Reutilizable • 2 vía • Certificaciones: FDA, CE, ISO EN, ISO13485, TUV, RoHS. • Circunferencia: 33 a 47 cm  

3
Controladores de presión 7 Unidad
Cod: 41112411
BRAZALETTE CUFF DE PRESION AUTOMATICA DOS ENTRADAS NEO: • Brazalete se compone de funda + Bladder • Se puede desarmar para lavar. • Vía: 02 • Libre de látex • Tipo: Reutilizable. • Diámetro: 3 a 6cm  

4
Controladores de presión 7 Unidad
Cod: 41112411
BRAZALETTE CUFF DE PRESION AUTOMATICA DOS ENTRADAS PEDIATRICOS: • Tipo: Reutilizable • Vías: 02 • Brazalete se compone de funda + Bladder • Se puede desarmar para lavar • Libre de látex • Diámetro: 12 a 19 cm  

5
Controladores de presión 12 Unidad
Cod: 41112411
BRAZALETTE CUFF DE PRESION AUTOMATICA UNA ENTRADA ADULTO: • Libre de látex • Reutilizable • 1 vía • Certificaciones: FDA, CE, ISO EN, ISO13485, TUV, RoHS. • Circunferencia: 33 a 47 cm  

6
Indicadores de presión 6 Unidad
Cod: 41112403
CABLE PRESION NIHON KODEN: • Manguera Presión no invasiva paciente adulto pediátrico 3.5 m. • Debe incluir conexión para presión no invasiva modelo JP 910P (por cada manguera). • Original para modelo BSM-1700.  

7
Accesorios de cable 6 Unidad
Cod: 26121630
CABLE SATUROMETRIA NIHON KODEN: • Cable troncal de SP02 tecnología Nihon Koden • Con sensor sp02 pinza, largo. • Original para modelo BSM-1700.  

8
Cargadores de baterías 1 Unidad
Cod: 26111704
CARGADOR MULTIPARAMETRO NIHON KODEN: • Base para carga y conexión a central de monitoreo para monitor BSM-1700  

9
Cinturones de seguridad 100 Unidad
Cod: 25172104
CINTURON DE SEGURIDAD PARA EQUIPOS MEDICOS: • Dos piezas ( 1 MACHO 1 HEMBRA ) • Tipo de cinturón de • seguridad: 2 PUNTAS • Largo del cinturón de seguridad: 121 cm aprox • Ancho del cinturón de seguridad: 4.5 cm aprox  

10
Cargadores de baterías 4 Unidad
Cod: 26111704
KIT CARGADOR, SENSOR SP02, TEMPERATURA, PRECORDIALY PRESION COMEN C30: • Cable paciente ECG 3 Derivaciones COMEN C30 – Cargador/adaptador DC monitor C30 • Cable extensor SP02 C30 – • Sensor SP02 Digital C30 • Manguera de conexión para monitor Comen C3  

11
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 35 Unidad
Cod: 42181708
PARCHES DEA ADULTO PHILLIPS HS1: • Electrodos DEA Preconectado. • Uso para pacientes mayores de 25 kilos o mayores de 8 años. • Autoadhesivo. • Electrodos Desechable. • 2 – 2,5 años de vida útil. • Libre de latex. • Detección de marcapasos. • Longi  

12
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE DEA PHILLIPS HS1 PEDIATRICO: • Parches son Auto adhesivo. • Uso para pacientes que pesen menos de 25 kilos y/o menores de 8 años. • Libre de látex. • ElectDesechable. • Se puede guardar durante 2 años. • Longitud del cable del electrodo: 137,1  

13
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 38 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE DEA ADULTO/PEDIATRICO FRX SMART II: Preconectado • Para pacientes menores de 8 años o de 55 libras (25 kg) • Parches Autoadhesivos • Se puede guardar durante 2 años • Libre de látex • Detección de marcapasos • Longitud del cable del electrodo  

14
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181708
ACCESORIO PARA PARCHEA PHILLIPS FRX PEDIATRICO:LLAVE PARA DEA FRX PEDIATRICO, Compatible con DEA HeartStart FRx Smart II • Original  

15
Reguladores 6 Unidad
Cod: 26101766
REGULADOR DE OXIGENO COMPACTO TIPO PIN INDEX: • Regulador para cilindro de oxígeno medicinal con válvula tipo PIN. • Flujo: 0 – 15 LPM regulable con dial. • Regulación flujo de salida: 0 – 0.5 – 1 – 1.5 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 8 – 10 – 15 LPM • Rango má  

16
Reguladores 20 Unidad
Cod: 26101766
REGULADOR DE OXIGENO TIPO HARRIS: • Doble manómetro para baja (0-140 PSI, 0-10 bar) y alta presión (0-2300 PSI, 230 bar) • Cuerpo de latón forjado para máxima resistencia. • Presión máxima de entrada 230 bar. • Caudal suficiente para cortar aceros de  

17
Apósitos secos 60 Unidad
Cod: 42311532
APOSITO HEMOSTATICO (AGENTE HEMOSTATICO: • Para uso bajo condiciones de hipotermia o ante la presencia de anticoagulantes; no generar calor, no ocasionar efectos secundarios. • Su uso debe estar autorizado por FAA, CoTCCC, Clase 3CE y OTAN, permite atenc  

18
Vendas o apósitos compresores 40 Unidad
Cod: 42311506
VENDAJES COMPRESIVO (ISRAELI): • Apósito: 10 (4”) x 18 cms • Venda estirada: 10x160 cm • Barra Compresión: SI • NSN: 6510-01-460-0849 • Uso: Heridas hemorrágicas  

19
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
VENDAJES COMPRESIVO (ISRAELI): • Apósito: 15 (6”) x 18 cms • Venda estirada: 10x160 cm • Barra Compresión: SI • NSN: 6510-01-492-2275 • Uso: Heridas hemorrágicas  

20
Vendas o apósitos compresores 40 Unidad
Cod: 42311506
VENDAJES COMPRESIVO (ISRAELI): • Apósito: 10 x 17 cms plegado (18x17cms) Gasa 10 x 450 cm • Venda estirada: 10x160 cm • Barra Compresión: SI • Uso: Heridas hemorrágicas amplias. Debe contener apósito y gasa.  

21
Tubos o tuberías de succión 4800 Unidad
Cod: 42272012
BOLSA DE SUCCION 1000 ML: • Bolsa recolectora desechables de fluidos 1000ml. • Compatible con marcas: Laerdal, New Askir, Boscarol • Tapa de polipropileno azul. • Bolsa de polietileno semitransparente. • 2 filtros de alta eficiencia. • Puerto de paci  

22
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 500 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR AC: • Modelo AC5 Recto7/16 – 7/16 • Fabricados en polipropileno, resistente al calor y a agentes químicos • Resistencia hasta 134º C Un solo uso  

23
Equipos de rescate y investigación de servicios médicos de urgencia 18 Kit
Cod: 42172009
SET DE CONTENSION PARA PCTES ADULTOS: • MUÑEQUERA: Muñequeras adaptadas al montaje en camilla sin descuidar las prestaciones habituales de seguridad y confort. fabricación en monoblock..(18 UND) • TOBILLERAS Tobilleras adaptadas al montaje en camil  

24
Dispositivos de fijación internos o externos, férulas de fijación intermaxilar o accesorios 13 Kit
Cod: 42295403
FERULAS INMOVILIZACION SEMIRIGIDAS PEDIATRICAS 6 PIEZAS: • Utilizables indistintamente en el miembro derecho o izquierdo • Material de espuma de goma con mini celdas, fácil de limpiar sangre y fluidos. • Resistentes al agua, livianas y compactas para al  

25
Tubos o accesorios de la función pulmonar 500 Unidad
Cod: 42271607
FIJADOR DE TUBO ENDOTRAQUEAL CON MORDEDOR ADULTO: • Adaptable a tamaños de tubos de 6.0 - 9.0  

26
Inmovilizadores de cabeza de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171608
INMOVILIZADOR LATERAL DE CABEZA PEDIATRICO/ADULTO INTEGRADO: • Acolchado de la base ofrece un alto confort al paciente. parte central de la base removible para permitir una mejor adaptación cuando se usa en una configuración pediátrica Base con tejido de  

27
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 60 Kit
Cod: 42311504
KIT DE QUEMADURAS HIDROGEL AVANZADO: Insumos Burnshield usado en Primeros auxilios para quemaduras de 1º, 2º y 3er grado. DEBE INCLUIR: 2 Compresa estéril de Hidrogel para quemaduras 10x10-Burshield 1 Compresa estéril de Hidrogel para quemaduras  

28
Equipos de rescate y investigación de servicios médicos de urgencia 18 Kit
Cod: 42172009
SET DE CONTENSION PARA PCTES PEDIATRICOS: • MUÑEQUERA: Muñequeras adaptadas al montaje en camilla sin descuidar las prestaciones habituales de seguridad y confort. fabricación en monoblock.(18 UND) • TOBILLERAS Tobilleras adaptadas al montaje en ca  

29
Sondas quirúrgicas 350 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 10 FR ESTERIL: • Sonda transparente, conector de color para facilitar identificación de tamaño. • Estéril, libre de látex.  

30
Rescate de terrenos 10 Unidad
Cod: 70131703
TABLA RESCATE DE POLIMERO ADULTO: • Material plástico de alta resistencia hasta 160 kgs. • Sujetadores en cada lado para postura de correas tipo araña e inmovilizador de cabeza. • Sujetadores biselados. • Peso total 7-8 kgs aprox. • Color AMARILLO •  

31
Rescate de terrenos 18 Unidad
Cod: 70131703
TABLA RESCATE DE POLIMERO PEDIATRICA: • Tabla especialmente diseñada para atención pediátrica, • Fabricada en una pieza de plástico de polietileno, y con relleno de espuma de poliuretano • Capacidad 90 kgs • Resistente a fluidos corporales y a los pat  

32
Rescate de terrenos 22 Unidad
Cod: 70131703
TABLA DE TRANSFERENCIA DE PACIENTES: • Debe permitir realizar de manera rápida y segura el traslado de una camilla a otra, aplicando el mínimo de esfuerzo y sin comprometer al paciente. • Incluir un bolso para su traslado. Plegable y delgada de fácil al  

33
Suministros de tracción de la espalda o la pelvis 20 Unidad
Cod: 42242106
TORNIQUETE TACTITO DE PELVIS: • Versátil que permita uso ADULTO, PEDIATRICO. • Debe operar mojado o cubierto de sangre, permitiendo la auto aplicación. • Fabricado en USA. • Envase compacto 12 x 8 x 2 cm y liviano 95 gr. • Debe operar entre -53°C  

34
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295305
TORNIQUETE TACTITO CONTROL PERDIDA DE SANGRE: • No degradable con los rayos UV ni el agua salada, • Peso 105 gr. y alta resistencia • Libre de látex. • Fabricado en USA • Debe incluir: • Cinta de Compresión: correas con un ancho efectivo de 1,5 •  

35
Manómetro 11 Unidad
Cod: 23151820
CAFOMETRO: • Manómetro anaeroide para medir presión de cuff. • Rango de presión 0 a 120 cms H2O. • Permite inflar y desinflar el balón de tubo endotraqueal y de traqueostomía. • Debe contar con válvula al vacío para facilitar el desinflado. • Cubier  

36
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
VIDEO LARINGOSCOPIO PANTALLA COLOR Y CAMARA CMOS: • Medidas 180 mm x 68 mm x 110 mm • Peso 200 g • Alimentación Batería de litio de 3,6V (250 minutos) • Fuente de luz LED de alta intensidad • Pantalla LCD color de 2.5” • Cámara CMOS • Materiales Ter  

37
Cargadores de baterías 4 Unidad
Cod: 26111704
INVERSOR CARGADOR (CORRIENTE) PARA EQUIPOS ELECTROMEDICINA: • Inversor / Cargador de corriente de 2500 W ó superior • Inversor/ Cargador tipo UPS de Onda Sinusoidal pura de 2500 W ó superior con conmutación de Transferencia Automática 12VDC. • El Invers  

38
Camillas de paciente o accesorios de camilla 18 Unidad
Cod: 42192207
ARNES PEDIATRICO CAMILLA: • Compatible con camillas Spencer y Mercury • Diseñada para el transporte con seguridad a niños de 4.5 a 18 kgs • Sistema de arnés de cinco puntos, construido en vinilo fácil de limpiar, no tóxico y rollos de forma compacta p  

39
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ADHESIVO PARA FIJACION DE VIA VENOSA: • Apósito adhesivo de Poliuretano • Impermeable para fijación de vías venosas. • Estéril OE • Medidas: 7 x 8.5 cms  

40
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171607
COLLAR CERVICAL ADULTO: • Amplio panel para palpación cervical • Pestaña de bloqueo/selección de talla • Panel frontal de acceso carotídeo y de vía aérea • Drenaje y visualización • Acolchado interior anatómico de alta densidad • Desechable •  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE PROD. PARA TRAUMA INSUMOS Y ACCESORIOS P
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE PRODUCTOS PARA TRAUMA, INSUMOS Y ACCESORIOS PARA SAMU.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Unidad de compra:
Servicio de Salud del Maule
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
1 Norte # 963 4º Piso (Edificio Centro 2000)
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-11-2022 15:27:02
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 17:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-01-2023 17:23:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario 1, Carta de Presentación del Oferente debidamente firmada por el oferente, o por quien éste faculte legalmente para su representación, en el cual se deberá señalar la identificación completa del oferente y su representante legal cuando corresponda, incluyendo la información del profesional que actuará como ejecutivo coordinador del convenio. De acuerdo al tipo de oferente que se trate, se deberá presentar uno de los siguientes formularios 1: 1.1. Formulario 1-A: Carta Presentación del Oferente Persona Natural. 1.2. Formulario 1-B: Carta Presentación del Oferente Persona Jurídica. 1.3. Formulario 1-C: Carta Presentación del Oferente Unión Temporal de Proveedores (UTP), deberá adjuntar documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma, según sea el caso de acuerdo al artículo 12 de las presentes bases de licitación.
2.- Formulario 2, Declaración Simple de Aceptación de Antecedentes de la Licitación y Habilitación para Contratar con el Estado debidamente firmada por el oferente, o por quien éste faculte legalmente para su representación, en el cual declara conocer los antecedentes del proceso licitatorio y no estar afecto a alguna de las prohibiciones o inhabilidades para contratar con el Estado. Para las ofertas presentadas a través de la Unión Temporal de Proveedores, este formulario debe ser completado por cada integrante de la UTP.
Documentos Técnicos
1.- Formulario 3, ANTECEDENTES RELEVANTES PARA EVALUACIÓN, debidamente firmado por el oferente, o por quien éste faculte legalmente para su representación.
 
2.- Formulario 4: FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO OFERTADO, debe adjuntar ficha técnica con descripción de las características del producto e incluir fotografías de éste que permitan su correcta evaluación.
 
3.- Formulario 5: Autorización Transferencia Electrónica documento firmado por el oferente, o por quien éste faculte legalmente para su representación, en el cual el oferente señala datos para realizar el pago a través de transferencia electrónica.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje oferta (i) = Precio unitario oferta más económica x 10 Precio unitario de oferta (i) 70%
2 Plazo de Entrega Puntaje Empresa (i) = Nº Días de entrega empresa con menor tiempo x10 Nº de Días de entrega de empresa (i) 25%
3 Cumplimiento de los requisitos ver punto 22, letra c 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TESORERIA
e-mail de responsable de pago: PROVEEDORES@SSMAULE.CL
Nombre de responsable de contrato: SILVANA LÓPEZ
e-mail de responsable de contrato: SLOPEZ@SSMAULE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2411767-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Maule
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para todos los casos, la devolución de la garantía de seriedad de la oferta, será realizada por el Servicio de acuerdo a lo informado por la Unidad a cargo del proceso licitatorio.
Forma y oportunidad de restitución: PARA GARANTIZAR SERIEDAD DE LA OFERTA EN COMPRA DE PRODUCTOS PARA TRAUMA, INSUMOS Y ACCESORIOS PARA SAMU
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Maule
Fecha de vencimiento: 13-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO COMPRA DE PRODUCTOS PARA TRAUMA, INSUMOS Y ACCESORIOS PARA SAMU
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, se realizará al vencimiento de la garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el evento de existir empate en el puntaje promedio general de todas las líneas, la comisión de adjudicación resolverá esto, aplicando las siguientes consideraciones:

Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor promedio obtenido para el “CRITERIO PRECIO”, adjudicando a dicho oferente la licitación.

De continuar el empate, se considerará nuevamente de entre las ofertas aun empatadas, el puntaje obtenido en el promedio general del factor “CRITERIO PROCEDENCIA DE LOS PRODUCTOS”, aquella oferta con mejor puntaje promedio de todas las líneas en dicho factor, será la adjudicada.

Si el empate persiste, se considerará nuevamente de entre las ofertas aun empatadas, el puntaje obtenido en el promedio general del factor “CRITERIO EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR”, aquella oferta con mejor puntaje promedio de todas las líneas en dicho factor, será la adjudicada.

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor puntaje obtenido en el “PLAZO DE ENTREGA (DÍAS HÁBILES)”, a éste se procederá a adjudicar la licitación.

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor puntaje obtenido en el “CRITERIO CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS” de postulación, a éste se procederá a adjudicar la licitación.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

.- Consultas a la Adjudicación:

Realizada la adjudicación mediante su publicación en el Portal MercadoPublico los oferentes podrán formular consultas respecto de la adjudicación vía mail con el ejecutivo encargado del proceso de compra respectivo, Srta. Silvana López Garrido, al correo electrónico slopez@ssmaule.cl con copia a cfarias@ssmaule.cl

El correo electrónico deberá ser enviado dentro de un plazo de 10 días corridos desde la fecha de la adjudicación realizada en el portal www.mercadopublico.cl, después de esta fecha el Servicio de Salud Maule se reserva el derecho de no responder las consultas realizadas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

EFECTOS DE LA OMISION     DE ALGUN DOCUMENTO, COPIAS O REQUISITO ESPECÍFICO EN LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA:

 

De acuerdo al artículo N° 40 del Reglamento de la Ley N° 19.886, el Servicio se reserva el derecho de admitir aquellos documentos que presenten defectos de forma, errores u omisiones de menor importancia, siempre y cuando no alteren el tratamiento igualitario de los proponentes, ni la adecuada evaluación de las propuestas.

El Servicio de Salud Maule podrá además permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. En estos casos, el Servicio de Salud Maule a través del Sistema de Información comunicará al oferente las omisiones detectadas y le concederá un plazo fatal de tres días para que las subsane. Si los instrumentos agregados evitan la inadmisibilidad de la oferta respectiva, esta deberá calificarse con cero puntos en el criterio de evaluación “Cumplimiento de Requisitos de Presentación”

Modificación de fecha Adjudicación:
Modificación de fecha Adjudicación: La entidad licitante se reserva el derecho de modificar la fecha de adjudicación de acuerdo a lo establecido en el artículo N° 41 inciso 2° del reglamento de la Ley N° 19.886.
Re Adjudicación:
Re Adjudicación: Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, si el proveedor al momento de envío del productos, éste no cumple con las especificaciones ofertadas, sino cumple con la entrega del producto en los plazos indicados en su oferta o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.