Licitación ID: 1978-51-LP23
ARNES COLLAR CERVICAL Y OTROS INSUMOS DE TRAUMATOLOGÍA PARA SAMU - Readjudicada en Id 1978-51-R123
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE, Servicio de Salud del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
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Productos o servicios
1
Correas para las tablas de columna vertebral o para controlar, de servicios médicos de urgencia 18 Unidad
Cod: 42171609
ARNES DE FIJACION PARA CAMILLA LACTANTE A PRE ESCOLAR  

2
Correas para las tablas de columna vertebral o para controlar, de servicios médicos de urgencia 18 Unidad
Cod: 42171609
ARNES DE FIJACION PARA CAMILLA RECIEN NACIDO A LACTANTE  

3
Soportes para el cuello o collares cervicales 500 Unidad
Cod: 42241803
COLLAR CERVICAL ADULTO TIPO SELECT AJUSTABLE (DESECHABLE)  

4
Soportes para el cuello o collares cervicales 100 Unidad
Cod: 42241803
COLLAR CERVICAL PEDIATRICO TIPO SELECT AJUSTABLE (DESECHABLE)  

5
Correas para las tablas de columna vertebral o para controlar, de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171609
CORREA FIJACION TIPO ARNES (ARAÑA) PACIENTE OBESO  

6
Correas para las tablas de columna vertebral o para controlar, de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171609
CORREA FIJACION TIPO ARNES (ARAÑA) PACIENTE ADULTO  

7
Correas para las tablas de columna vertebral o para controlar, de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171609
CORREA FIJACION TIPO ARNES (ARAÑA) PACIENTE PRE ESCOLAR  

8
Férulas 60 Unidad
Cod: 27121703
FERULA SEMIRIGIDA ADULTO  

9
Férulas 60 Unidad
Cod: 27121703
FERULA SEMIRIGIDA PEDIATRICA  

10
Inmovilizadores de cabeza de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171608
INMOVILIZADOR LATERAL DE CABEZA PEDIATRICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARNES COLLAR CERVICAL Y OTROS INSUMOS DE TRAUMATOLOGÍA PARA SAMU - Readjudicada en Id 1978-51-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Maule requiere gestionar proceso licitatorio para adquirir diversos insumos clínicos (PAC 2023) para abastecer a la Unidad de Gestión de Atención Prehospitalaria SAMU del Servicio de Salud Maule
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Unidad de compra:
Servicio de Salud del Maule
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
1 Norte # 963 4º Piso (Edificio Centro 2000)
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-05-2023 13:29:18
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2023 16:32:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PRESENTACIÓN DEL OFERENTE
2.- DECLARACIÓN SIMPLE
3.- AUTORIZACIÓN PAGO POR TRANSFERENCIA
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES A EVALUAR
 
2.- FICHA TÉCNICA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Artículo 22.C de las Bases de Licitación 15%
2 Cumplimiento Requisitos Formales de Presentación Según Artículo 22.D de las Bases de Licitación 5%
3 Evaluación Técnica Según Artículo 22.B de las Bases de Licitación 20%
4 Evaluación Económica Según Artículo 22.A de las Bases de Licitación 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MINSAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Unidad de Tesorería
e-mail de responsable de pago: proveedores@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Hector Rodríguez
e-mail de responsable de contrato: hrodriguez@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2419954-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Maule, Rut 61.606.900-4
Fecha de vencimiento: 23-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según Artículo N°9 y N°11 de las Bases de Licitación
Glosa: “Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de ARNES, COLLAR CERVICAL Y OTROS INSUMOS DE TRAUMATOLOGÍA PARA SAMU ID: 1978-51-LP23”
Forma y oportunidad de restitución: Según Artículo N°9 y N°11 de las Bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
LAS CLÁUSULAS SE ENCUENTRAN ESTABLECIDAS EN LAS BASES DE LICITACIÓN