Licitación ID: 1978-54-LE23
ADQUISICIÓN INSUMOS VARIOS PARA PRAIS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE, Servicio de Salud del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bloques para mensajes 204 Block
Cod: 14111514
Block recetarios 100 hojas, papel blanco, medidas 13x21 cm.  

2
Bloques para mensajes 36 Block
Cod: 14111514
Block historia de evolución clínica, Medidas: Ancho: 18 ½ cm, Largo 25 ½ cm. Talonario, contiene aproximadamente 100 hojas. En original con diseño por ambos lados, Hoja de color blanco.  

3
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos 4 Unidad
Cod: 44111515
Cajas plásticas organizadoras 80 lts. 65x47x40 cm. Transparente, tapa sobrepuesta, 2 clips. Con ruedas  

4
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos 10 Unidad
Cod: 44111515
Cajas plásticas organizadoras 20 lts. 18 alto, 33 ancho, 46 profundidad.  

5
Cañerías o tuberías de riego 1 Metro Lineal
Cod: 21101510
Manguera para riego 30 metros, plástico flexible para riego manual  

6
Receptáculo multiplicador eléctrico 1 Metro Lineal
Cod: 39121710
Alargador 50 metros  

7
Receptáculo multiplicador eléctrico 1 Metro Lineal
Cod: 39121710
Alargador 10 metros  

8
Timbres y sellos 8 Unidad
Cod: 44121604
Timbre Colop Printer Q 30-Dater (Jefe unidad, Trabajador social, kinesiólogos, médicos)  

9
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Toldo plegable 3x3 metros color azul  

10
Carpas 2 Unidad
Cod: 30221001
Carpa lona techo Toldo plegable 3x3 metros color azul  

11
Pizarra 3 Unidad
Cod: 11111606
Pizarra acrílica blanca magnética con posa borrador, medidas 50x70 cm  

12
Ventilador 6 Unidad
Cod: 25174001
Ventilador de pedestal de 16 pulgadas  

13
Plumillas limpiaparabrisas 4 Unidad
Cod: 25171507
Plumilla limpia vidrios 25 cm  

14
Audífonos 17 Unidad
Cod: 52161514
Audífonos con micrófono  

15
Electrodos de electroterapia o accesorios 60 Sachet
Cod: 42141802
Electrodos autoadhesivos de 5cm x 5cm, para TENS - EMS, reutilizables, libres de látex, con cubierta de carbono, 4 unidades  

16
Electrodos de electroterapia o accesorios 40 Sachet
Cod: 42141802
Electrodos autoadhesivos de 5cm x 9cm, rectangulares, para TENS - EMS, reutilizables, libres de látex, con cubierta de carbono, 4 unidades  

17
Soluciones o cremas para electrodos 4 Bidón
Cod: 42181715
Gel conductor de Ultrasonido; Dispensador de 5 litros de gel, más dosificador de 250 ml. color celeste. Soluble en agua  

18
Vendas o vendajes para uso general 80 Unidad
Cod: 42311505
Taping neuromuscular de 5cm de ancho x 5 mts de largo. Colores variados.  

19
Aceite etérico 30 Unidad
Cod: 51212001
Aceite para masajes con extracto de árnica, 250ml  

20
Agujas o sets para punción del esternón 60 Caja
Cod: 42142528
Agujas de punción seca de 0.25 x 25 mm, 100 agujas por caja, con asa de cobre.  

21
Agujas o sets para punción del esternón 30 Caja
Cod: 42142528
Agujas de punción seca de 0.20 x 13 mm, 100 agujas por caja, con asa de cobre.  

22
Cables o electrodos eléctricos 4 Par
Cod: 60104912
Par cables caimán para electro acupuntura, entrada de TENS-EMS, 1,2 metros de longitud  

23
Pesas de entrenamiento 4 Par
Cod: 49201606
Par de mancuernas de vinilo de 2 kg.  

24
Pesas de entrenamiento 4 Par
Cod: 49201606
Par de mancuernas de vinilo de 1,5 kg.  

25
Pesas de entrenamiento 4 Par
Cod: 49201606
Par de mancuernas de vinilo de 1 kg.  

26
Unidades de combinación de electroterapia 2 Unidad
Cod: 42141801
Equipo de electroterapia portátil Twin Stim plus de 4 canales, TENS/EMS/IF/Rusa.  

27
Baterías recargables 50 Unidad
Cod: 26111701
Batería alcalina de 9 volt  

28
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
Camilla de aluminio 3 cuerpos, regulable en altura y respaldo, estructura fabricada de aluminio, material de cuero PVC, longitud de 186 cm, ancho de 70 cm.  

29
ampolletas infrarrojas 4 Unidad
Cod: 39101613
Ampolleta PAR38 IR 175W E27 230V Red 1CT/12  

30
Pelotas o accesorios terapéuticos 4 Unidad
Cod: 42251610
Balón maní erizo 50 cm  

31
Ejercitadores de pedal para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251605
Pedalera profesional manos y pie, digital  

32
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 4 Unidad
Cod: 42251617
Cojín tipo medio cilindro, relleno de espuma de 6 cm, cubierta de cuero PVC, Color: negro  

33
Conjuntos de espejos 2 Unidad
Cod: 44101709
Espejo vertical de melamina de 120cms de alto por 50cm de ancho  

34
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Balón terapéutico inflable de 45 cm, material de vinilo de pvc antideslizante, peso a soportar hasta 130 kg.  

35
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 6 Unidad
Cod: 42251617
Guateros de semillas elaborados de tela Krea 100% algodón, relleno de semillas, hierbas medicinales y cuarzo blanco, medidas: 40 x 20 cm aprox.  

36
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251608
Rollo banda elástica de 45 metros, resistencia media, color rojo o verde  

37
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251608
Rollo banda elástica de 45 metros, resistencia media alta, color azul  

38
Pesos o equipamiento de tracción ortopédica 2 Unidad
Cod: 42242108
Disco inflable propioceptivo fisiomed 36cm de diámetro, peso 1 kg  

39
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
Oximetro de pulso choicemmed- oxywatch, Saturometro pantalla dual- color OLED  

40
Tensiómetros 2 Unidad
Cod: 41114509
Toma presión Tensiometro Omron 7130 brazo - 60 memorias, Adulto Obeso Pediátrico  

41
Básculas de medición del peso corporal 1 Unidad
Cod: 41111508
Balanza Omron 222T - Bioimpedancia- hasta 150 kg  

42
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
Sillas de estructura metálica, de perfil redondo. Respaldo y asiento de material lavable. Color negra o azul  

43
Banquetas 1 Unidad
Cod: 56112106
Escabel clínico (50 cm x 44 cm)  

44
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Repisa / estantería melamina con puerta completa 70 cm x 40 cm con llave. De 1,80 de alto, las divisiones deben ser de 40 cm para que pueda tener espacio para archivador.  

45
Plumeros 4 Unidad
Cod: 47121801
Plumero de microfibra para limpiar  

46
Relojes de pared 3 Unidad
Cod: 54111601
Reloj mural  

47
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Parlante portátil Bluetooth, tipo: multimedia conexión bluetooth, entrada auxiliar de 3.5mm. Potencia: 6w. Entrada para micrófono. Fuente de energía batería  

48
Estufas de la calefacción 1 Unidad
Cod: 40101808
Estufa eléctrica infrarrojas de carbono alimentación eléctrica con un rango de T° 15-38 C° (medidas referencia: ancho 54 cm alto 58 cm) potencia 2200 W  

49
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 1 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE 32 G  

50
Escobillones 6 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBA DE RAMA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS VARIOS PARA PRAIS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Maule requiere gestionar proceso licitatorio para adquirir diversos insumos para abastecer a la Unidad Programa de Reparación y Atención Integral en Salud (PRAIS) del Servicio de Salud Maule.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Unidad de compra:
Servicio de Salud del Maule
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
1 Norte # 963 4º Piso (Edificio Centro 2000)
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-06-2023 8:55:38
Fecha inicio de preguntas: 14-06-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-06-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2023 16:53:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios editables
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Artículo N°22 de las Bases de Licitación 25%
2 Evaluación Económica Según Artículo N°22 de las Bases de Licitación 70%
3 Cumplimiento Requisitos Formales de Presentación Según Artículo N°22 de las Bases de Licitación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MINSAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Unidad de Tesorería
e-mail de responsable de pago: proveedores@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Hector Rodríguez
e-mail de responsable de contrato: hrodriguez@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2419954-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Maule, Rut 61.606.900-4
Fecha de vencimiento: 10-10-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según Artículo N°9 y N°11 de las Bases de Licitación
Glosa: “Para garantizar Fiel y Oportuno Cumplimiento de contrato de ADQUISICIÓN INSUMOS VARIOS PARA PRAIS” ID: 1978-54-LE23”.
Forma y oportunidad de restitución: Según Artículo N°9 y N°11 de las Bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
LAS CLÁUSULAS SE ENCUENTRAN ESTABLECIDAS EN LAS BASES DE LICITACIÓN