Licitación ID: 1978-57-LE23
ADQUISICION DE DIVERSOS INSUMOS CLÍNICOS SSM
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE, Servicio de Salud del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA ADULTO (C.I. 040500040008)  

2
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA PEDIATRICA (C.I. 040500040009)  

3
Atomizador laríngeo 80 Unidad
Cod: 42272002
ATOMIZADOR NASAL PARA JERINGA INTRA NASAL (SEGÚN EETT)  

4
Depresores de la lengua o palas o palos 1000 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DESECHABLE DE MADERA (C.I. 040500040018)  

5
Resucitadores manuales 20 Unidad
Cod: 42272301
BOLSA DE OXIGENO CON SUJECION PARA CAMILLA  

6
Tubos o tuberías de succión 50 Unidad
Cod: 42272012
BOUGIE PARA INTUBACION 10 FR (C.I. 040500045235)  

7
Tubos o tuberías de succión 50 Unidad
Cod: 42272012
BOUGIE PARA INTUBACION 15 FR (C.I. 040500044274)  

8
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-0 GUEDEL (C.I. 040500040140)  

9
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 250 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-3 GUEDEL (C.I. 040500040135)  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-4 GUEDEL (C.I. 040500040134)  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-5 GUEDEL (C.I. 040500040133)  

12
Estiletes de intubación 100 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE PARA INTUBACION 12 FR (C.I. 040500040346)  

13
Filtros de monitor de las funciones pulmonares 600 Unidad
Cod: 42271616
FILTRO TRAQUEOSTOMIA ADULTO (C.I. 040500044566)  

14
Filtros de monitor de las funciones pulmonares 50 Unidad
Cod: 42271616
FILTRO TRAQUEOSTOMIA PEDIATRICO (C.I. 040500045038)  

15
Filtros de monitor de las funciones pulmonares 100 Unidad
Cod: 42271616
FILTRO TRAQUEOSTOMIA NEONATAL  

16
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA LMA UNIQUE Nº 1 (C.I. 040500042252)  

17
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA LMA UNIQUE Nº 2 (C.I. 040500042139)  

18
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA LMA UNIQUE Nº 3 (C.I. 040500042141)  

19
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA LMA UNIQUE Nº 4 (C.I. 040500041650)  

20
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA LMA UNIQUE Nº 5 (C.I. 040500041651)  

21
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA ALTA CONCENTRACION ADULTA C/BOLSA RESERVORIO  

22
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 300 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA ALTA CONCENTRACION PEDIATRICA C/BOLSA RESERVORIO (C.I. 040500042088)  

23
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 60 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA VENTURI (C.I. 040500040103)  

24
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SNG LEVIN DESECH GRADUADA 18 FR 85-120 CM (C.I. 040500040064)  

25
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 8 FR ESTERIL (C.I. 040500040002)  

26
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA C/ SISTEMA DE SUCCION CERRADO TIPO TRACH CARE 14 F  

27
Tubos o accesorios de la función pulmonar 100 Unidad
Cod: 42271607
TET DESECH C/B 7.5 (C.I. 040500040883)  

28
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 30 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR OSTEOCLISIS PEDIATRICO 18G (C.I. 040500030446)  

29
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 50 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR OSTEOCLISIS ADULTO 15G (C.I. 040500030274)  

30
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 120 Unidad
Cod: 42142402
TUBO SUCCION YANKAUER DESECHABLE ADULTO (C.I. 040500040375)  

31
Accesorios o componentes resucitadores 25 Unidad
Cod: 42272304
VALVULA DE PEEP 20 CMS ADULTO REUTILIZABLE  

32
Accesorios o componentes resucitadores 50 Unidad
Cod: 42272304
VALVULA DE PEEP 10 CMS REUTILIZABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE DIVERSOS INSUMOS CLÍNICOS SSM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Maule requiere gestionar proceso licitatorio para adquirir diversos insumos clínicos (PAC 2023) para abastecer a la Unidad de Gestión de Atención Prehospitalaria SAMU del Servicio de Salud Maule
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Unidad de compra:
Servicio de Salud del Maule
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
1 Norte # 963 4º Piso (Edificio Centro 2000)
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-06-2023 11:07:41
Fecha inicio de preguntas: 13-06-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 23-10-2023 10:38:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios editables
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Artículo N°23 de las Bases de Licitación 10%
2 Cumplimiento Requisitos Formales de Presentación Según Artículo N°23 de las Bases de Licitación 5%
3 Evaluación Económica Según Artículo N°23 de las Bases de Licitación 60%
4 Experiencia Según Artículo N°23 de las Bases de Licitación 10%
5 Evaluación Técnica Según Artículo N°23 de las Bases de Licitación 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MINSAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Unidad de Tesorería
e-mail de responsable de pago: proveedores@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Hector Rodríguez
e-mail de responsable de contrato: hrodriguez@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2419954-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Maule, Rut 61.606.900-4
Fecha de vencimiento: 03-10-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según Artículo N°9 y N°11 de las Bases de Licitación
Glosa: “Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de ADQUISICION DE DIVERSOS INSUMOS CLÍNICOS SSM ID: 1978-57-LE23”.
Forma y oportunidad de restitución: Según Artículo N°9 y N°11 de las Bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases de licitación