Licitación ID: 1978-60-LE22
COMPRA DE PRODUCTOS TICS PARA SAMU MAULE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE, Servicio de Salud del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Puestos de amarre 1 Unidad
Cod: 43211602
Base o lector de discos duros (docking station), HDD, SDD y tarjetas de memorias: • Tipo almacenamiento disco duro SSD • Interfaz almacenamiento SATA Serial ATA II Serial ATA III • Tamaño de almacenamiento 2.5 y 3.5 pulgadas • Capacidad unidad de alma  

2
Memoria flash 2 Unidad
Cod: 32101622
Tarjeta de memoria Micro SD con lector: • Tarjeta de memoria micro SD con lector • Clase 10, de 64 GB • Temperatura de funcionamiento -25°C hasta 85°C  

3
Tóner 60 Unidad
Cod: 44103103
Tóner TN-1060 Original: • Compatible DCP1602 / DCP1617W, blanco / negro.  

4
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 12 Unidad
Cod: 44103109
Unidad de imagen o tambor DR 1060, Original: • Interfaz USB 2.0, resolución de copiado 600X600 dpi  

5
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 2 Unidad
Cod: 44102907
Funda espiral ordena cables plástica 10 metros: • Color negro • Material polietileno • Temperatura oscilante 0°- 85°  

6
Tóner 18 Unidad
Cod: 44103103
Tóner Original Negro MP 5001/601: • Rendimiento 25.000 páginas • Compatible con modelo MP 501 y MP 601 • Color negro  

7
Enchufes 30 Unidad
Cod: 27111704
Enchufe pared USB doble: • Enchufe pared doble USB • 5v – 1ª • Doble toma de corriente 220v  

8
Cable de redes 30 Unidad
Cod: 26121609
Cable de imagen Display Port: • Cable de imagen display port, longitud del cable 3 metros • Modelo display port 1.4 • Alta velocidad 32.4 Gbps • Resolución y frecuencia 192X1080/ 240 Hz, 2560X1440/ 165 Hz, 384/2160 / 1444 Hz, 5120X2880 / 120 Hz, 7680X4  

9
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
Cámara domo: • Cámara domo • Resolución 1080p • Sensor ½.7 cmos • Lente de 3.6mm • Iluminación infrarroja • 12 led • Certificación IP 67 • Certificación IK 10, DC 12v • Rango de visión 30 metros.  

10
Cámaras de seguridad 2 Unidad
Cod: 46171610
Cámara bala: • Cámara bala • 2 mega pixeles, • HDCVI IR • Lente 3.6mm rango de visión 20 metros • Certificación IP67 • DC 12v.  

11
Cerraduras con temporizador 4 Unidad
Cod: 46171510
Cerradura digital, control de acceso zona restringida: • Cerrojo digital con teclado iluminado, para puertas de espesor de 35 a 50 mm de espesor. • Función de 2 métodos de apertura, código numérico y llave anti ganzúa. • Programación de hasta 50 usuario  

12
Teclados 2 Kit
Cod: 43211706
Kit teclado ergonómico nalámbrico: • • Kit teclado y mouse ergonómico. • Conexión alámbrica • Conexión USB. • Color negro • Idioma del teclado español • Con descansa muñeca • Estilo del teclado curve  

13
Webcams 14 Unidad
Cod: 45121520
Cámara web: • Cámara web para video llamadas • Temperatura operativa de 0 a 40°C • Ram mínima 1024 MB • Disco duro mínimo 1500MB • Procesador mínimo Intel dual-core 1.6ghz • Sistema operativo soportado w7, w8.1, w10, capacidad para realizar zoom •  

14
Parlantes 14 Unidad
Cod: 52161512
Parlante portátil PC: • Parlante PC portátil • Conexión auxiliar • Bluetooth • USB, SD • Rango inalámbrico de 5 a 10 metros • Frecuencia 105-1300hz  

15
Pastas 2 Unidad
Cod: 31201602
Pasta disipadora o Pasta térmica cooler: • Conductividad térmica 5 (w/m-k) • Gravedad especifica 2.6 • Envase pote  

16
Limpia Pantalla 2 Unidad
Cod: 47131813
Limpia pantalla: • Paño limpiador anti pelusa. • Líquido que sirve para limpiar notebook, Smart tv, LCD, LED, cámaras digitales, tablets. • Líquido de limpieza anti manchas, formula antiestática que repele el polvo.  

17
Micrófonos 2 Unidad
Cod: 52161520
Micrófono alámbrico: • Función dinámica, unidireccional • Largo del cable 4 metros • Frecuencia de respuesta 50-14 khz  

18
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
Cartridge 122 Negro, original: • Modelo CH561HL • Cartucho de tinta negro • Volumen tinta 2 ML  

19
Trackballs y mouse de computador 50 Unidad
Cod: 43211708
Mouse alámbrico ergonómico :• Mouse óptico vertical modelo KMO506 • Sensor 1600 DPI • Compatibilidad S.O Windows7, Windows 8, Windows 10, Windows 11 • Conexión USB • Color negro  

20
Teclados 25 Unidad
Cod: 43211706
Teclado alámbrico ergonómico: • Teclado conexión USB • Tecla de acceo rápido a internet • Botón reproducir/pausa, parar, pista anterior, pista siguiente, subir, bajar volumen y silenciar. • Indicador led • Con 104 teclas • Compatible con S.O w7, w8,w  

21
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 15 Unidad
Cod: 44103109
Cartridge 122 Color, Original: • Modelo CH562HL, cartucho de tinta color • Volumen tinta 2 ML  

22
Sellador de fugas 2 Unidad
Cod: 15121516
Kit electro cautín: • Potencia 60 w, voltaje 110V7120V • Tipo de soldadura cautín • Rango temporal 200°C hasta 400°C • Pinzas 15, con 4.7 pulgadas • Soporte para soldador de acero • Bomba desoldadora de aleación de plástico y aluminio. • Equipos: ca  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE PRODUCTOS TICS PARA SAMU MAULE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
objeto proporcionar a SAMU los productos necesarios para su correcto funcionamiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Unidad de compra:
Servicio de Salud del Maule
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
1 Norte # 963 4º Piso (Edificio Centro 2000)
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-07-2022 17:30:00
Fecha de Publicación: 24-06-2022 14:39:59
Fecha inicio de preguntas: 24-06-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 28-06-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-07-2022 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-07-2022 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 19-08-2022 12:41:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario 1, Carta de Presentación del Oferente debidamente firmada por el oferente, o por quien éste faculte legalmente para su representación, en el cual se deberá señalar la identificación completa del oferente y su representante legal cuando corresponda, incluyendo la información del profesional que actuará como ejecutivo coordinador del convenio. De acuerdo al tipo de oferente que se trate, se deberá presentar uno de los siguientes formularios 1: 1.1. Formulario 1-A: Carta Presentación del Oferente Persona Natural. 1.2. Formulario 1-B: Carta Presentación del Oferente Persona Jurídica. 1.3. Formulario 1-C: Carta Presentación del Oferente Unión Temporal de Proveedores (UTP), deberá adjuntar documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma, según sea el caso de acuerdo al artículo 12 de las presentes bases de licitación.
2.- Formulario 2, Declaración Simple de Aceptación de Antecedentes de la Licitación y Habilitación para Contratar con el Estado debidamente firmada por el oferente, o por quien éste faculte legalmente para su representación, en el cual declara conocer los antecedentes del proceso licitatorio y no estar afecto a alguna de las prohibiciones o inhabilidades para contratar con el Estado. Para las ofertas presentadas a través de la Unión Temporal de Proveedores, este formulario debe ser completado por cada integrante de la UTP.
Documentos Técnicos
1.- Formulario 3, ANTECEDENTES RELEVANTES PARA EVALUACIÓN, debidamente firmado por el oferente, o por quien éste faculte legalmente para su representación.
 
2.- Formulario 4: FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO OFERTADO, debe adjuntar ficha técnica con descripción de las características del producto e incluir fotografías de éste que permitan su correcta evaluación.
 
3.- Formulario 5: Autorización Transferencia Electrónica documento firmado por el oferente, o por quien éste faculte legalmente para su representación, en el cual el oferente señala datos para realizar el pago a través de transferencia electrónica.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje oferta (i) = Precio unitario oferta más económica x 10 Precio unitario de oferta (i) 70%
2 Plazo de Entrega Puntaje Empresa (i) = Nº Días de entrega empresa con menor tiempo x10 Nº de Días de entrega de empresa (i) 25%
3 Cumplimiento de los requisitos ver punto 22, letra c 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TESORERIA
e-mail de responsable de pago: PROVEEDORES@SSMAULE.CL
Nombre de responsable de contrato: SILVANA LÓPEZ
e-mail de responsable de contrato: SLOPEZ@SSMAULE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2411767-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el evento de existir empate en el puntaje promedio general de todas las líneas, la comisión de adjudicación resolverá esto, aplicando las siguientes consideraciones:

Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor promedio obtenido para el “CRITERIO PRECIO”, adjudicando a dicho oferente la licitación.

De continuar el empate, se considerará nuevamente de entre las ofertas aun empatadas, el puntaje obtenido en el promedio general del factor “CRITERIO PROCEDENCIA DE LOS PRODUCTOS”, aquella oferta con mejor puntaje promedio de todas las líneas en dicho factor, será la adjudicada.

Si el empate persiste, se considerará nuevamente de entre las ofertas aun empatadas, el puntaje obtenido en el promedio general del factor “CRITERIO EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR”, aquella oferta con mejor puntaje promedio de todas las líneas en dicho factor, será la adjudicada.

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor puntaje obtenido en el “PLAZO DE ENTREGA (DÍAS HÁBILES)”, a éste se procederá a adjudicar la licitación.

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor puntaje obtenido en el “CRITERIO CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS” de postulación, a éste se procederá a adjudicar la licitación.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

.- Consultas a la Adjudicación:

Realizada la adjudicación mediante su publicación en el Portal MercadoPublico los oferentes podrán formular consultas respecto de la adjudicación vía mail con el ejecutivo encargado del proceso de compra respectivo, Srta. Silvana López Garrido, al correo electrónico slopez@ssmaule.cl con copia a cfarias@ssmaule.cl

El correo electrónico deberá ser enviado dentro de un plazo de 10 días corridos desde la fecha de la adjudicación realizada en el portal www.mercadopublico.cl, después de esta fecha el Servicio de Salud Maule se reserva el derecho de no responder las consultas realizadas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

EFECTOS DE LA OMISION     DE ALGUN DOCUMENTO, COPIAS O REQUISITO ESPECÍFICO EN LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA:

 

De acuerdo al artículo N° 40 del Reglamento de la Ley N° 19.886, el Servicio se reserva el derecho de admitir aquellos documentos que presenten defectos de forma, errores u omisiones de menor importancia, siempre y cuando no alteren el tratamiento igualitario de los proponentes, ni la adecuada evaluación de las propuestas.

El Servicio de Salud Maule podrá además permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. En estos casos, el Servicio de Salud Maule a través del Sistema de Información comunicará al oferente las omisiones detectadas y le concederá un plazo fatal de tres días para que las subsane. Si los instrumentos agregados evitan la inadmisibilidad de la oferta respectiva, esta deberá calificarse con cero puntos en el criterio de evaluación “Cumplimiento de Requisitos de Presentación”

Modificación de fecha Adjudicación:
Modificación de fecha Adjudicación: La entidad licitante se reserva el derecho de modificar la fecha de adjudicación de acuerdo a lo establecido en el artículo N° 41 inciso 2° del reglamento de la Ley N° 19.886.
Re Adjudicación:
Re Adjudicación: Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, si el proveedor al momento de envío del productos, éste no cumple con las especificaciones ofertadas, sino cumple con la entrega del producto en los plazos indicados en su oferta o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.