Licitación ID: 1978-62-LE25
COMPRA DE INSUMOS EQUIPOS MÉDICOS SAMU
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Filtros de aire 60 Unidad
Cod: 40161505
FILTROS BACTERIANO: FILTROS BACTERIANOS PARA BOMBAS DE ASPIRACION ACCUVAC PRO/LITE – REUTILIZABLES (EXCLUYENTE)  

2
Estuches o bolsas de transporte o almacenamiento de sets de inmovilización para los servicios médicos de urgencias 15 Unidad
Cod: 42171916
AMPULARIO ISOTERMICO 9X20X14 2.52 LTS: BANDAS REFLECTANTES. •ASA DE TRANSPORTE. •BANDEJAS CENTRALES EXTRAÍBLES. •4 BANDEJAS ISOTÉRMICAS MÓVILES LAS CUALES PUEDAN ALOJAR 84 AMPOLLAS DE DIFERENTES •TAMAÑOS: 36 UNIDADES DE 1,5CM DE ANCHO 27 UNIDADES DE  

3
Estuches o bolsas de transporte o almacenamiento de sets de inmovilización para los servicios médicos de urgencias 6 Unidad
Cod: 42171916
AMPULARIO ISOTERMICO 28X21X9 CMS 5.29 LTS: TARJETERO FRONTAL. •ASA ACOLCHADA. •TIRADORES REFLECTANTES NOCHE/DÍA. •BOLSILLOS INTERNOS DE REJILLA. •COMPARTIMENTO CENTRAL EXTRAÍBLE CON VENTANA TRANSPARENTE. •DOS BANDEJAS DESMONTABLES CON MÚLTIPLES BAN  

4
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 10 Unidad
Cod: 42181610
BRAZALETE CUFF DE PRESION INFANTIL 9-13 CMS DOBLE ENTRADA: DIÁMETRO BRAZO 9-13 CMS USO EN NIÑOS. •LIBRE DE LÁTEX MATERIAL: POLIETILENO. •CERTIFICACIONES ISO; FDA, CE. •ALMACENAMIENTO ENTRE -20 Y 65º. •COMPATIBLE CON MONITOR ZOLL X SERIES  

5
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 10 Unidad
Cod: 42181610
BRAZALETE CUFF DE PRESION INFANTIL 15-21 CMS DOBLE ENTRADA: • DIÁMETRO BRAZO 15-21 CMS USO EN NIÑOS. •LIBRE DE LÁTEX. •MATERIAL: POLIETILENO. •CERTIFICACIONES ISO; FDA, CE. •ALMACENAMIENTO ENTRE -20 Y 65º. •COMPATIBLE CON MONITOR ZOLL X SERIES.  

6
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 15 Unidad
Cod: 42181610
BRAZALETE CUFF DE PRESION ADULTO 25-34 CMS: DIÁMETRO BRAZO 25-34 CMS USO EN ADULTOS. •LIBRE DE LÁTEX MATERIAL: POLIETILENO. •CERTIFICACIONES ISO; FDA, CE. ALMACENAMIENTO ENTRE -20 Y 65º. •COMPATIBLE CON MONITOR ZOLL X SERIES.  

7
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 9 Unidad
Cod: 42142402
CANULA NASAL NEONATAL: MODELO: NEONATAL. •RANGO DE FLUJO: 20 LPM. •DIMENSIONES: 2,9MM OD •DESECHABLE. •MATERIAL: SILICONA. •POSEER CONEXIÓN A CIRCUITO VENTILATORIO (EXCLUYENTE).  

8
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 12 Unidad
Cod: 42142402
CANULA NASAL ADULTO TALLA L: • MODELO: ADULTO. •RANGO DE FLUJO: TALLA L(80LPM). •DIMENSIONES: TALLA L (5.4MM OD). •DESECHABLE •MATERIAL: SILICONA. •POSEER CONEXIÓN A CIRCUITO VENTILATORIO (EXLUYENTE).  

9
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 12 Unidad
Cod: 42142402
CANULA NASAL ADULTO TALLA M: •MODELO: ADULTO. •RANGO DE FLUJO: TALLA M (70LPM). •DIMENSIONES: TALLA M (6 X 4.8MM OD). •DESECHABLE. •MATERIAL: SILICONA. •POSEER CONEXIÓN A CIRCUITO VENTILATORIO (EXLUYENTE).  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 12 Unidad
Cod: 42142402
CANULA NASAL ADULTO TALLA S: MODELO: ADULTO. •RANGO DE FLUJO: TALLA S (50 LPM). •DIMENSIONES: TALLA S (3 X 1.5MM OD). •DESECHABLE. •MATERIAL: SILICONA. •POSEER CONEXIÓN A CIRCUITO VENTILATORIO (EXLUYENTE)  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 9 Unidad
Cod: 42142402
CANULA NASAL PEDIATRICA TALLA L: MODELO: PEDIÁTRICA. •TALLA: L •RANGO DE FLUJO: 25 LPM. •DIMENSIONES: 3,2MM OD. •DESECHABLE •MATERIAL: SILICONA. •POSEER CONEXIÓN A CIRCUITO VENTILATORIO (EXLUYENTE).  

12
Circuito de respiración o ventilador 10 Unidad
Cod: 42272209
CIRCUITO DE VENTILACION ADULTOPARA MONITOR HT 70: MATERIAL PVC. •LONGITUD DE 180 CM. •PUERTO ESPIRATORIO Y LÍNEA DE PRESIÓN DE 2 METROS. •PARA VENTILACIÓN DE PACIENTES ADULTOS. •LIBRE DE LÁTEX •CERTIFICACIÓN CE. •DESECHABLES. •ORIGINAL  

13
Circuito de respiración o ventilador 10 Unidad
Cod: 42272209
CIRCUITO DE VENTILACION PEDIATRICO PARA MONITOR HT 70: • MATERIAL PVC. •LONGITUD DE 180 CM. •DISEÑADO PARA VENTILACIÓN DE PACIENTES PEDIÁTRICOS. •LIBRE DE LÁTEX. •CERTIFICACIÓN CE. •DESECHABLES. •ORIGINAL.  

14
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 1 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR CPR COMPATIBLE CON MONITOR ZOLL SERIE X: ADAPTADOR PARA ELECTRODOS CON RETROALIMENTACIÓN Y CABLE MULTIFUNCIÓN. •LIBRE DE LÁTEX •MATERIAL POLIETILENO LIBRE DE LATEX. •CERTIFICACIONES ISO; FDA; CE; •ALMACENAMIENTO ENTRE -20 Y 65 °C •INSUMO ORI  

15
Manómetro 6 Unidad
Cod: 23151820
CUFFOMETRO: •MANOMETRO ANAEROIDE PARA MEDIR PRESIÓN DE CUFF. •RANGO DE PRESIÓN 0 A 120 CMS H20. •PERMITIR INFLAR Y DESINFLAR EL BALÓN DE TUBO ENDOTRAQUEL Y DE TRAQUESOTOMIA. •CONTAR CON VÁLVULA AL VACIO PARA FACILITAR EL DESINFLADO. •CUBIERTA DE GOMA  

16
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 40 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO ADULTO CPR STAT-PADZ C/MONITOREO REAL CPR HELP: CARDIOVERSIÓN; RETROALIMENTACIÓN RCP; MARCAPASO; DESFIBRILACIÓN. DESFIBRILADORES. •TIEMPO DE ESTIMULACIÓN 8 HORAS.TIPO DE CONDUCTOR: ESTAÑO. •CONTAR CON PRE-CONEXIÓN: •LONGITUD DEL CABLE CONDUCT  

17
Encintado de los pasahilos 12 Unidad
Cod: 39121714
GROMMET SPCL, HOOD ACCESS (GOMA): PASATUBO DE INCUBADORA. •COMPATIBLE CON INCUBADORA TI500 MARCA DRAGER. •REUSABLE •ORIGINAL DE LA MARCA  

18
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 2 Kit
Cod: 42181904
KIT WELCH ALLYN PROPAG LT: TUBERÍA DE INTERCONEXIÓN DE MANGUITO DE PRESIÓN. • TUBO DE INTERCONEXIÓN DE MANGUITO DE PRESIÓN. • TUBO ÚNICO. • CAPACIDAD PARA CONECTAR TODOS LOS TAMAÑOS DE MANGUITOS NIBP PEDIÁTRICOS Y PARA ADULTOS. • REUTILIZABLES. •SENS  

19
Manómetro 1 Unidad
Cod: 23151820
MANOMENTRO DE VENTILADOR OXILOG 300 PLUS: MANÓMETRO + CONECTOR RÁPIDO (ALDUK) DE VENTILADOR OXILOG 3000PLUS. •PRODUCTO ORIGINAL.  

20
Manómetro 60 Unidad
Cod: 23151820
MANOMETRO DE PRESION DESECHABLE: COMPATIBLE CON RESUCITADORES AMBU (EXCLUYENTE). •POSEER ESCALA DE CODIGOS DE COLORES PARA UNA CORRECTA VISUALIZACION DURANTE LA VENTILACION. •NO CONTENER LATEX, FTALATOS, NI PVC. •TAMAÑO: LONGITUD 55 MM DIAMETRO 22 MM  

21
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 5 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA NASO BUCAL ADULTO TALLA L: MÁSCARA PARA VENTILACIÓN NO INVASIVA ADULTO CARA COMPLETA. •ALMOHADILLA FRONTAL DE GEL DE SILICONA. •CODO MÓVIL EN 360° CERRADO. •CARCASA TRANSPARENTE Y MOLDEABLE PARA UNA BUENA VISIBILIDAD. •MÁSCARA CON BARRA FRONTA  

22
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 5 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA NASO BUCAL ADULTO TALLA M: MÁSCARA PARA VENTILACIÓN NO INVASIVA ADULTO CARA COMPLETA- •ALMOHADILLA FRONTAL DE GEL DE SILICONA. •CODO MÓVIL EN 360° CERRADO. •CARCASA TRANSPARENTE Y MOLDEABLE PARA UNA BUENA VISIBILIDAD. •MÁSCARA CON BARRA FRONTA  

23
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 5 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA NASO BUCAL ADULTO TALLA S: MÁSCARA PARA VENTILACIÓN NO INVASIVA ADULTO CARA COMPLETA. •ALMOHADILLA FRONTAL DE GEL DE SILICONA. •CODO MÓVIL EN 360° CERRADO. •CARCASA TRANSPARENTE Y MOLDEABLE PARA UNA BUENA VISIBILIDAD. •MÁSCARA CON BARRA FRONTA  

24
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 8 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA NASO BUCAL PEDIATRICO TALLA L: • MÁSCARA PARA VENTILACIÓN NO INVASIVA PEDIÁTRICA ORONASAL. •ALMOHADILLA FRONTAL DE GEL DE SILICONA. •CODO MÓVIL EN 360° CERRADA. •CARCASA TRANSPARENTE Y MOLDEABLE PARA UNA BUENA VISIBILIDAD. •ALMOHADILLA FRONTA  

25
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 8 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA NASO BUCAL PEDIATRICO TALLA M: •MÁSCARA PARA VENTILACIÓN NO INVASIVA PEDIÁTRICA ORONASAL. •ALMOHADILLA FRONTAL DE GEL DE SILICONA. •CODO MÓVIL EN 360° CERRADA. •CARCASA TRANSPARENTE Y MOLDEABLE PARA UNA BUENA VISIBILIDAD. •ALMOHADILLA FRONTA  

26
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 8 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA NASO BUCAL PEDIATRICO TALLA S: •MÁSCARA PARA VENTILACIÓN NO INVASIVA PEDIÁTRICA ORONASAL. •ALMOHADILLA FRONTAL DE GEL DE SILICONA. •CODO MÓVIL EN 360° CERRADA. •CARCASA TRANSPARENTE Y MOLDEABLE PARA UNA BUENA VISIBILIDAD. •ALMOHADILLA FRONTA  

27
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 36 Unidad
Cod: 42181804
OXIMETRO DE PULSO: •PANTALLA TFT DE ALTA RESOLUCIÓN DE 2,4 PULGADAS. •SOFTWARE COMPATIBLE PARA EL ANÁLISIS DE DATOS. •ALARMA VISUAL Y AUDIBLE AJUSTABLE, VOZ, LUZ NEGRA. •ALARMA DE MAL FUNCIONAMIENTO. •BATERÍA DE LITIO RECARGABLE, 10 HORAS DE TRABAJO  

28
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 15 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE DESFIBRILADOR CARDIACO ADULTO/PEDIATRICO HEARTSTART SMART ON-SITE MODELO FRX1: • PRECONECTADO PARA PACIENTES MENORES DE 8 AÑOS O DE 55 LIBRAS (25 KG). • PARCHES AUTOADHESIVOS. • LIBRE DE LÁTEX. • DETECCIÓN DE MARCAPASOS. • LONGITUD DEL CABLE DE  

29
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 12 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE DESFIBRILADOR CARDIACO ADULTOHEARTSTART SMART ON-SITE MODELO HS1: • ELECTRODOS DEA PRECONECTADO. • USO PARA PACIENTES MAYORES DE 25 KILOS O MAYORES DE 8 AÑOS. •AUTOADHESIVO. •ELECTRODOS. DESECHABLE. •LIBRE DE LATEX. •DETECCIÓN DE MARCAPASOS.  

30
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 6 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE DESFIBRILADOR CARDIACO PEDIATRICO HEARTSTART SMART ON-SITE MODELO HS1: • AUTO ADHESIVO. •USO PARA PACIENTES DE MENOS DE 25 KILOS Y/O MENORES DE 8 AÑOS. •LIBRE DE LÁTEX. •DESECHABLE. •LONGITUD DEL CABLE DEL ELECTRODO: 137,1 CM. •ORIGINALES •C  

31
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE MULTIFUNCIONAL RADIOP. P/ECG ZOLL: • ELECTRODO ADULTO MULTIFUNCIONES: •FUNCION MARCAPASO •MONITORIZACION DE ECG, CARDIOVERSION, DESFIBRILACION. •SENSOR PARA RETROALIMENTACION DE RCP INCORPORADO. •INSUMO ORIGINAL.  

32
Nebulizadores o accesorios 20 Unidad
Cod: 42271802
TUBO CALEFACTOR CON CAMARA HUMIFICADORA HIFENT RMS (CANULA NASAL)KIT HUMIDIFICADOR. •COMPONENTES CÁMARA DE AGUA Y TUBO CALEFACCIONADO 1,8 MTS, CAUDAL NOMINAL 2 A 80 LTS. •INCREMENTO DE PRESIÓN 0,2 KPA. •TASA DE FUGA < 150 ML/MIN (Pº INTERNA 6+0,3) K  

33
Válvulas de presión espiratoria final positiva (PEEP) 30 Unidad
Cod: 42272212
VÁLVULA DE PEEP DESECHABLES ADULTO: • TAMAÑO: LONGITUD 65 MM. •DIÁMETRO: 45 MM. •TAMAÑO DEL ADAPTADOR: 2,2 MM. •PIEZAS TRANSPARENTES: POLISULFONA. •PIEZAS TRANSPARENTES DEL CUERPO DE LA VÁLVULA: POLISULFONA CON DELRIN Y ACEITE DE SILICONA. •TAPÓN DE  

34
Válvulas de presión espiratoria final positiva (PEEP) 30 Unidad
Cod: 42272212
VÁLVULA DE PEEP DESECHABLES PEDIATRICA: • TAMAÑO: LONGITUD 65 MM. •DIÁMETRO: 45 MM. •TAMAÑO DEL ADAPTADOR: 2,2 MM. •PIEZAS TRANSPARENTES: POLISULFONA. •PIEZAS TRANSPARENTES DEL CUERPO DE LA VÁLVULA: POLISULFONA CON DELRIN Y ACEITE DE SILICONA. •TAPÓ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS EQUIPOS MÉDICOS SAMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la adquisición de insumos y accesorios para equipos médicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), garantizando el abastecimiento oportuno de materiales de alta calidad que permitan una adecuada atención de pacientes en situaciones de emergencia. La adquisición busca asegurar la disponibilidad de dispositivos y consumibles esenciales para el manejo de pacientes de alto riesgo en ento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Servicio de Salud del Maule
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
1 Norte # 963 4º Piso (Edificio Centro 2000)
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2025 16:00:00
Fecha de Publicación: 27-08-2025 9:55:52
Fecha inicio de preguntas: 27-08-2025 11:01:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2025 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-09-2025 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2025 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2025 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2025 17:10:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.1. Formulario 1-A: Carta Presentación del Oferente Persona Natural.
2.- 1.2. Formulario 1-B: Carta Presentación del Oferente Persona Jurídica.
3.- Formulario Autorización Transferencia Electrónica
Documentos Técnicos
1.- Ficha Técnica del Producto a Ofertar
 
2.- Certificaciones: Adjuntar certificaciones (según corresponda) ISO, CE, FDA.
 
3.- Formulario canje por vencimiento
 
4.- FORMULARIO CONFIRMACIÓN CERTIFICACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO: RESUMEN OFERTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega o plazo de ejecución PUNTO 10.2 ANEXO COMPLEMENTARIO 10%
2 Precio PUNTO 10.1 ANEXO COMPLEMENTARIO 60%
3 Cumplimiento de los requisitos PUNTO 10.4 ANEXO COMPLEMENTARIO 5%
4 Evaluación técnica PUNTO 10.3 ANEXO COMPLEMENTARIO 20%
5 canje por vencimiento PUNTO 10.5 ANEXO COMPLEMENTARIO 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesoreria
e-mail de responsable de pago: provedores@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Silvana López Garrido
e-mail de responsable de contrato: slopez@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2411767-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de que se produzca un empate entre dos o más oferentes, la Comisión Evaluadora resolverá por aquel oferente que haya obtenido la más alta calificación en el criterio de mayor ponderación, de acuerdo a las ponderaciones establecidas en el Numeral 10 del Anexo Complementario y así sucesivamente.
De persistir el empate en todos los criterios de evaluación, se adjudicará al proveedor que hubiese ingresado su oferta en el Sistema de Información, en primer lugar, en fecha y hora, lo cual será verificado con el comprobante de ingreso de oferta disponible en la plataforma de mercado público.
Cabe señalar que la revisión de eventuales empates será analizada con un máximo de 3 decimales.
MODIFICACIÓN A LA FECHA
Respecto de las etapas y plazos establecidos en el “Calendario de Actividades”, las fechas exactas serán informadas en el Sistema de Información, en la ficha de licitación correspondiente, en caso de modificación de alguna de las fechas o plazos, éstas podrán ser modificadas previa dictación de la resolución fundada que lo autorice.
CONSULTAS A LA ADJUDICACIÓN
Realizada la adjudicación mediante su publicación en la dirección electrónica (sitio web) MercadoPublico.cl los oferentes podrán formular consultas respecto de la adjudicación vía mail con el ejecutivo encargado del proceso de compra respectivo, contando con un plazo de 2 días hábiles, luego de notificada la adjudicación, para formular las respectivas consultas.
APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 56 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886

Se exigirá el cumplimiento de los requerimientos establecidos en las presentes bases de licitación. La entidad licitante declarará inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan con los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases, sin perjuicio de la facultad de solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases. De acuerdo al artículo N°56 del Reglamento de la Ley N°19.886, la entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecte el principio de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Para ello, se comunicará al oferente las omisiones detectadas y se le concederá un plazo de 24 horas desde su publicación para que las subsane.

Esta situación será evaluada conforme al criterio “Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentación”, establecido en el artículo N° 27 del presente documento, asignando menor puntaje a las ofertas que no cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido.


CLÁUSULA DE READJUDICACION

Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, o aceptar la orden de compra, según corresponda, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que haya ocupado el segundo lugar, según lo indicado en la Propuesta de Adjudicación, dentro del plazo de 60 días hábiles contados desde la publicación de la adjudicación original. De conformidad a lo anterior, y considerando la posibilidad de adjudicar al segundo mejor oferente evaluado, la entidad licitante se reserva el derecho de devolver las garantías de seriedad de la oferta una vez que se haya constatado que el adjudicatario ha presentado la totalidad de la documentación requerida.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.