Licitación ID: 1978-66-LP19
COMPRA DE PRODUCTOS,INSUMOS Y ACCESORIOS PARA SAMU
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE, Servicio de Salud del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 18 Unidad
Cod: 42171917
BOTIQUÍN QUEMADURAS: Botiquín Profesional de Quemaduras burn kit, el cual debe contener: -1 Manta de 91x76 cm -1 Máscara Facial similar a WaterJel de 30x40 cm (con precortes en ojos y nariz, cubre frente, parte del cuello y pabellones auriculares) -  

2
Etiquetas triage de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171502
BOLSO PORTÁTIL PARA CINTAS TRIAGE: Construcción de espuma interior que mantiene la forma y protege el contenido. Tubos al cierre bordados. Forrado posterior e inferior con PVC resistente al agua y al desgaste Correas acolchadas ajustables, cintura con  

3
Cajas o bolsas de trauma de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171914
BOLSO TRAUMA RESCATE: Material: Tela Ripstop anti desgarro impermeable, acolchado con reflectantes laterales. Compartimientos: Compartimiento interno de 4 divisiones Compartimiento externo de acceso rápido Colores: Rojo / Azul Dimensiones aproximada  

4
Cajas de intubación de servicios médicos de urgencia 40 Unidad
Cod: 42171906
BOUGIE PARA INTUBACION 15 FR: Modelo sólido, sin lumen. Material: PVC Libre de látex Desechables Disponibles en 15 Fr Tamaño de unión ventilable 15 mm aprox. Estéril  

5
Accesorios de cable 3 Unidad
Cod: 26121630
CABLE TRES PUNTAS MONITOR WELCH ALLYN: Conexión para 3 derivaciones. Material lavable y desinfectable con alcohol al 70% Libre de látex Longitud: 3,5 mts. Conector al paciente: Snap Compatible con monitor Welch Allyn Propaq LT  

6
Accesorios de cable 3 Unidad
Cod: 26121630
CABLE EXTENCION SPO2/ COMEN C03: Cable de extensión SP02 Libre de látex Material desinfectable con alcohol al 70% Longitud: 3 a 4 mts. Compatible con monitor Comen CO3  

7
Accesorios de cable 8 Unidad
Cod: 26121630
CABLE EXTENCION SPO2 PROPAQ LT: Cable de extensión SP02 Libre de látex Material desinfectable con alcohol al 70% Longitud: 3 a 4 mts. Compatible con monitor Welch Allyn Propaq LT  

8
Accesorios de cable 2 Unidad
Cod: 26121630
CABLE SATURACIóN DINAMAP: Cable Reutilizable Desinfectable con alcohol 70º Libre de látex Cable de 3- 4 mts. Compatible con Monitor Dinamap Carescape V100 con tecnología GE  

9
Circuito de respiración o ventilador 100 Unidad
Cod: 42272209
CIRCUITO DESECHABLE VENTILACION ADULTO TIPO NEW PORT: Circuito ventilación mecánica invasiva desechable: Corrugados 22 mm en J compatible con ventilador Newport y humidificación activa.  

10
Circuito de respiración o ventilador 100 Unidad
Cod: 42272209
CIRCUITO VENTILACIóN RESUCITADOR NEONATAL: Fabricado en PVC Bolsa de resucitación con asa de 150 mm Válvula de sobrepresión Pt 35cm H2O Puerto para manómetro Toma/Válvula de reservorio Bolsa de reservorio de 250mL Tubo de 3m para conectar resucit  

11
Camillas de paciente o accesorios de camilla 15 Unidad
Cod: 42192207
COLCHONETA PARA CAMILLA AMBULANCIA: Relleno de espuma, cubierto con superficie lavable e impermeable, compatible con camilla striker de ambulancia Zonas distales uniformes Mayor densidad en parte central para absorber los esfuerzos mecánicos Ranuras s  

12
Filtros de aire 4 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO LINEA H P/ ETC02 NEONATAL: Celda de oxígeno O2 compatible con Incubadora Glober Trotter TI500  

13
Medidores de flujo 10 Unidad
Cod: 41101805
FLUJOMETRO DE PARED: El Flujómetro debe poder ser conectado directamente a una ambulancia. Ajuste de caudales de hasta 16 o 32 lt/min con un alto grado de precisión. Mando giratorio con ajuste fácil. Filtro sinterizado. Medidas (Al × An × F): 160 ×  

14
Inmovilizadores de cabeza de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171608
INMOVILIZADOR LATERAL DE CABEZA ADULTO: Inmovilizador de cabeza lateral fabricado en espuma de alta densidad recubierta por engomado Hidrifuga. Desmontable, ajustable con velcro de alta duración, de fácil lavado. Material hipoalergénico. La unidad deb  

15
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 20 Kit
Cod: 42272404
KIT DE PUNCION PLEURAL: Catéter de drenaje con fiador (12 Fr.), radiopaco, resistente al acodamiento Inocuo para la RM Con conexión Luer-Lock Bisturí desechable n.º 11 Jeringa de 10 ml Aguja de punción de Tuohy (1,2 x 1,5 x 90 mm, calibre 17) A  

16
Liga 200 Unidad
Cod: 53102509
LIGADURA AJUSTABLE P/TOMA MUESTRA SANGRE: Ligadura para procedimientos como toma de muestras sanguíneas o punción venosa, con pieza plástica que mantiene la tensión de la ligadura, longitud de 38 cm. Composición: Ligadura: 60% Poliéster / 40% Caucho P  

17
Manómetro 6 Unidad
Cod: 23151820
MANOMETRO TIPO HARRYS: Reguladores de presión tipo Harris, doble manómetro. Para distintito tipo de Gas (Oxígeno Medicinal, Aire Medicinal Óxido Nitroso, Nitrógeno, CO2, Argón, Acetileno, Helio y Reguladores Especiales) Para conexión tuerca (Válvula H).  

18
Mantas de hospital 10 Unidad
Cod: 42132107
MANTA DE LONA 5X4 TRIAGE BLANCA: -Tejido de polietileno de alta densidad -Resistente al desgarro y rayos UV -Tejido de fuerza extra. -Material poli flexible para fácil almacenamiento. -Bordes y esquinas reforzados - Impermeable Color: Blanca Medid  

19
Mantas de hospital 10 Unidad
Cod: 42132107
MANTA DE LONA 5X4 TRIAGE NEGRO: -Tejido de polietileno de alta densidad -Resistente al desgarro y rayos UV -Tejido de fuerza extra. -Material poli flexible para fácil almacenamiento. -Bordes y esquinas reforzados - Impermeable Color: Negro Medidas  

20
Mantas de hospital 10 Unidad
Cod: 42132107
MANTA DE LONA 5X4 TRIAGE AMARILLA: -Tejido de polietileno de alta densidad -Resistente al desgarro y rayos UV -Tejido de fuerza extra. -Material poli flexible para fácil almacenamiento. -Bordes y esquinas reforzados - Impermeable Color: Amarilla Me  

21
Mantas de hospital 10 Unidad
Cod: 42132107
MANTA DE LONA 5X4 TRIAGE AZUL: Tejido de polietileno de alta densidad -Resistente al desgarro y rayos UV -Tejido de fuerza extra. -Material poli flexible para fácil almacenamiento. -Bordes y esquinas reforzados - Impermeable Color: Azul Medidas: 5  

22
Mantas de hospital 10 Unidad
Cod: 42132107
MANTA DE LONA 5X4 TRIAGE ROJO: Tejido de polietileno de alta densidad -Resistente al desgarro y rayos UV -Tejido de fuerza extra. -Material poli flexible para fácil almacenamiento. -Bordes y esquinas reforzados - Impermeable Color: Roja Medidas: 5  

23
Manómetro 50 Unidad
Cod: 23151820
MANOMETRO TIPO PIN INDEX: Armazón externo de aluminio Conexión para Válvula Pin Índex (YUGO). Indicador de flujo de 0 a 15 lpm. Con Salida DISS para Humidificador.  

24
Povidona yodada 100000 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA: Almohadillas de preparación de yodo povidona antiséptica desechables Material: tela no tejida Contenido: 10% de povidona-yodo Tamaño: 3 cm aprox. (almohadilla); 5 cm aprox. (bolsa) presentación: Cajas de 100 Unidades  

25
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 10 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR DE SP02 SOFT ADULTO /CLASSIS 90: Sensor para dedo Soft adulto Indicado para medir saturación de oxígeno arterial y frecuencia de pulso Protección contra la luz ambiental Reutilizable Desinfectable con alcohol 70º Libre de látex Cable 2 - 3 m  

26
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 10 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR DE SP02 SOFT ADULTO PROPAQ LT: Sensor para dedo Indicado para medir saturación de oxígeno arterial y frecuencia de pulso Protección contra la luz ambiental Reutilizable Desinfectable con alcohol 70º Libre de látex Cable 2 - 3 mts Procesamien  

27
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 10 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR SATUROMETRIA REUTILIZABLE ADULTO: Sensor pinza adulto de una pieza reutilizable para saturometro con aletas de protección contra interferencias de fuentes de luz externa Desinfectable con alcohol 70º Libre de látex  

28
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 5 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR SPO2 ADULTOS P/EQUIPO MULTIPARAMETRO COMEN C30: Sensor para dedo Indicado para medir saturación de oxígeno arterial y frecuencia de pulso Protección contra la luz ambiental Reutilizable Desinfectable con alcohol 70º Libre de látex Cable 2 - 3  

29
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 20 Kit
Cod: 42171804
SET CRICOTIROTOMIA (QUICKTRACH):Sets estériles premontados y listos para su uso inmediato en cricotirotomía. La aguja deber ser con punta especialmente rectificada para evitar el uso de bisturí. Debe contar con un tope que impida una colocación muy prof  

30
Férulas 10 Kit
Cod: 27121703
SET FERULAS INMOVILIZACION SEMIRIGIDAS ADULTO. Sistema para inmovilizar todas las extremidades del cuerpo. Este debe contener: Kit mínimo 6 Piezas aplicables para brazos y piernas Bolsa de nylon con asa y cierre Características: Traslucidas  

31
Mesas de instrumentos para uso de parto obstétrico o quirúrgico, accesorios o productos relacionados 18 Kit
Cod: 42295105
SET DE PARTO: Set de parto debe contener: 1 caja de acero inoxidable lisa con seguro 20 x 10 x 3cm. Aprox. 1 tijera quirúrgica esterilizable 1 pinza Kelly curva 14.5 cm 1 pinza Kelly recta 14.5 cm 3 sabanas clínicas: _ 1 sabana 2.0 x 1.0 mts apr  

32
Sets o kits de succión médicos 30 Kit
Cod: 42142406
SET TORACOCENTESIS: Set que trae incorporada Válvula de Heimlich para mayor seguridad en el traslado del paciente. El set debe incorporar: 1 catéter radiopaco de 8 fr x16 cm. con aguja para toracocentesis 1 jeringa de 5 cc con sistema luer lock 1 t  

33
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 2 Unidad
Cod: 42272219
TAPA FILTRO ENTRADA COMPATIBLE HT70: Filtro desechable, antibacteriana punta roma para ventilador mecánico compatible con modelo newport ht-70  

34
Tijeras 200 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA PICO PATO 19 CM: Tijera de rescate prehospitalario, punta de pato. Autoclavable. 19 cm de largo Mango recubierto de material termoplástico Hojas curvas de material de acero resistente a la corrosión.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE PRODUCTOS,INSUMOS Y ACCESORIOS PARA SAMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE PRODUCTOS, INSUMOS Y ACCESORIOS PARA SAMU MAULE, con el objeto de mantener el correcto funcionamiento de SAMU Maule.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Unidad de compra:
Servicio de Salud del Maule
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
1 Norte # 963 4º Piso (Edificio Centro 2000)
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-10-2019 16:48:24
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2019 17:01:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2019 15:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2019 15:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2020 17:41:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Proponente, Formulario Nº 1, debidamente firmado por el oferente o su representante legal con poder vigente.
2.- .- Original de Declaración Jurada simple en que consigne estar de acuerdo con las Bases de Licitación y demás antecedentes que integren la propuesta, Formulario Nº 02, debidamente firmado por el oferente o su representante legal con poder vigente.
3.- Original de Declaración Jurada simple de HABILIDAD, en la cual se consigna que el oferente no se encuentra impedido de tener alguna relación comercial con el Servicio de Salud Maule, según Formulario Nº04, debidamente firmado por el oferente o su representante legal con poder vigente.
Documentos Técnicos
1.- Original de Declaración de aspectos relevantes a evaluar, donde se indica antecedentes aportados por el Oferente que serán evaluados en el proceso, además del contacto, según Formulario Nº03, debidamente firmado por el oferente o su representante legal con poder vigente.
 
2.- FICHA TÉCNICA O CATALOGO DEL PRODUCTO OFERTADO EN IDIOMA ESPAÑOL. INDICAR CLARAMENTE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE POSEE EL PRODUCTO OFERTADO.
 
3.- Fotografías del producto.
 
4.- Políticas de Canje por vencimiento u otros, en el caso que corresponda.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje oferta (i) = Precio unitario oferta más económica x 10 Precio unitario de oferta (i) 60%
2 Plazo de Entrega Puntaje Empresa (i) = Nº Días de entrega empresa con menor tiempo x10 Nº de Días de entrega de empresa (i) 10%
3 Procedencia de los Productos ver punto 8.3, letra D 15%
4 Experiencia del Proveedor Puntaje Empresa (i) = _Número de certificados de la oferta (i) x 10 Mayor Número de certificados de la oferta 10%
5 Cumplimiento de los requisitos ver punto 8.3, letra E 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Víctor Madariaga
e-mail de responsable de pago: vmadariaga@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Héctor Rodríguez
e-mail de responsable de contrato: hrodriguez@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2419951-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Maule
Fecha de vencimiento: 08-05-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR COMPRA DE PRODUCTOS, INSUMOS Y ACCESORIOS PARA SAMU MAULE”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez terminado el plazo del convenio o a la fecha de vencimiento de la (s) garantía (s) de fiel cumplimento, se procederá a la devolución de ésta (s) al (los) adjudicatario (s). Adquisiciones del SERVICIO, solicitará al Departamento de Recursos Financieros, la correspondiente devolución de la (s) Garantía (s) de Fiel Cumplimiento, la (las) cual se remitirá (n) mediante carta certificada al (los) proveedor (es) correspondiente (s).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de existir empate en el puntaje promedio general de todas las líneas, la comisión de adjudicación resolverá esto, aplicando las siguientes consideraciones:

Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor promedio obtenido para el “CRITERIO PRECIO”, adjudicando a dicho oferente la licitación.

De continuar el empate, se considerará nuevamente de entre las ofertas aun empatadas, el puntaje obtenido en el promedio general del factor “CRITERIO PROCEDENCIA DE LOS PRODUCTOS”, aquella oferta con mejor puntaje promedio de todas las líneas en dicho factor, será la adjudicada.

Si el empate persiste, se considerará nuevamente de entre las ofertas aun empatadas, el puntaje obtenido en el promedio general del factor “CRITERIO EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR”, aquella oferta con mejor puntaje promedio de todas las líneas en dicho factor, será la adjudicada.

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor puntaje obtenido en el “PLAZO DE ENTREGA (DÍAS HÁBILES)”, a éste se procederá a adjudicar la licitación.

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor puntaje obtenido en el “CRITERIO CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS” de postulación, a éste se procederá a adjudicar la licitación.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

.- Consultas a la Adjudicación:

Realizada la adjudicación mediante su publicación en el Portal MercadoPublico los oferentes podrán formular consultas respecto de la adjudicación vía mail con el ejecutivo encargado del proceso de compra respectivo, Srta. Silvana López Garrido, al correo electrónico slopez@ssmaule.cl con copia a cfarias@ssmaule.cl

El correo electrónico deberá ser enviado dentro de un plazo de 10 días corridos desde la fecha de la adjudicación realizada en el portal www.mercadopublico.cl, después de esta fecha el Servicio de Salud Maule se reserva el derecho de no responder las consultas realizadas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

EFECTOS DE LA OMISION     DE ALGUN DOCUMENTO, COPIAS O REQUISITO ESPECÍFICO EN LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA:

 

De acuerdo al artículo N° 40 del Reglamento de la Ley N° 19.886, el Servicio se reserva el derecho de admitir aquellos documentos que presenten defectos de forma, errores u omisiones de menor importancia, siempre y cuando no alteren el tratamiento igualitario de los proponentes, ni la adecuada evaluación de las propuestas.

El Servicio de Salud Maule podrá además permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. En estos casos, el Servicio de Salud Maule a través del Sistema de Información comunicará al oferente las omisiones detectadas y le concederá un plazo fatal de tres días para que las subsane. Si los instrumentos agregados evitan la inadmisibilidad de la oferta respectiva, esta deberá calificarse con cero puntos en el criterio de evaluación “Cumplimiento de Requisitos de Presentación”

Modificación de fecha Adjudicación:
Modificación de fecha Adjudicación: La entidad licitante se reserva el derecho de modificar la fecha de adjudicación de acuerdo a lo establecido en el artículo N° 41 inciso 2° del reglamento de la Ley N° 19.886.
Re Adjudicación:
Re Adjudicación: Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, si el proveedor al momento de envío del productos, éste no cumple con las especificaciones ofertadas, sino cumple con la entrega del producto en los plazos indicados en su oferta o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.