Licitación ID: 1979-169-LQ23
182.23 “CONVENIO SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIO PARA NODO COSTERO HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL”.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL, Hospital Nueva Imperial
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Clips para papel 600 Caja
Cod: 44122104
ACCO CLIP PLÁSTICO CAJA 50 UNIDADES  

2
Alfileres de gancho 150 Caja
Cod: 53141502
ALFILERES CAJA DE 100 UNIDADES  

3
Clips para papel 500 Unidad
Cod: 44122104
APRETADOR METÁLICO 15 MM  

4
Clips para papel 500 Unidad
Cod: 44122104
APRETADOR METÁLICO 19 MM  

5
Clips para papel 500 Unidad
Cod: 44122104
APRETADOR METÁLICO 25 MM  

6
Clips para papel 500 Unidad
Cod: 44122104
APRETADOR METÁLICO 41 MM  

7
Archivadores de fichas 600 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA LOMO ANGOSTO OFICIO  

8
Archivadores de fichas 2400 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA T/OFICIO LOMO ANCHO  

9
Archivadores de fichas 1000 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA TAMAÑO CARTA LOMO ANCHO  

10
Talones o talonarios 1500 Unidad
Cod: 14111805
BANDERITAS AUTOADHESIVA 5 COLORES SURTIDOS 150 HJS  

11
Talones o talonarios 100 Unidad
Cod: 14111805
BLOCK DE NOTAS DE 80 HOJAS CUADRICULADO 7MM ANILLADO  

12
Borradores 100 Unidad
Cod: 44121804
BORRADOR PIZARRA  

13
Cajas de archivo o accesorios 200 Unidad
Cod: 44122019
CAJA DE ARCHIVO  

14
Calculadoras o accesorios 30 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORAS DE ESCRITORIO MEDIANA, 12 DÍGITOS  

15
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA COLGANTE OFICIO CON BARRA METÁLICA  

16
Carpetas para archivos 500 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA OFICIO CARTULINA AZUL  

17
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP PLÁSTICO EN COLOR AMARILLO C/BOLSILLO  

18
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP PLÁSTICO EN COLOR AZUL MARINO C/BOLSILLO  

19
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP PLÁSTICO EN COLOR MORADO C/BOLSILLO  

20
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP PLÁSTICO EN COLOR ROJO C/BOLSILLO  

21
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP PLÁSTICO EN COLOR ROSADO C/BOLSILLO  

22
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP PLÁSTICO EN COLOR VERDE CLARO C/BOLSILLO  

23
CD de lectura y escritura 2400 Pack
Cod: 43201809
CD GRABABLES  

24
Cinta Transparente 2400 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA 18MM X 50 MT  

25
Cinta Transparente 144 Unidad
Cod: 31201512
CINTA DE IMPRESIÓN DE CREDENCIALES COMPATIBLE CON IMPRESORA DATACARD SD 160 SN: 613413 CINTA N° 534700-001-R002  

26
Cinta Transparente 500 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE CAFÉ  

27
Cinta Transparente 1500 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE 48 MM X 40  

28
Cinta Transparente 2400 Unidad
Cod: 31201512
CINTA MASKING 18MM X 40M  

29
Clips para papel 1000 Caja
Cod: 44122104
CLIP METÁLICO PUNTA TRIANGULAR CAJA DE 100 UNIDADES  

30
Kit de grapadora 200 Unidad
Cod: 44121630
CORCHETERA MEDIANA B-4  

31
Corchetes 60 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 23/10, CAJA DE 1000 UNIDADES  

32
Corchetes 40 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 23-8 CJ CAJA DE 100 UNIDADES  

33
Corchetes 1000 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 CJ 1 X CAJA DE 1000 UNIDADES  

34
Corchetes 500 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 CJ 5000  

35
Cinta correctora 1500 Unidad
Cod: 44121801
CORRECTOR EN CINTA 6 METROS  

36
Cinta correctora 1000 Unidad
Cod: 44121801
CORRECTOR LIQUIDO AL AGUA  

37
Cuchillo cartonero 500 Unidad
Cod: 60121302
CORTA CARTÓN GRANDE C/ FRENO PLÁSTICO  

38
Libros o cuadernos de registro 200 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO 60 HJS. MATEMÁTICA UD  

39
Libros o cuadernos de registro 500 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO 100 HJS. MATEMÁTICA TAPA DURA  

40
Dedales 300 Unidad
Cod: 53141603
DEDAL DE GOMA CHICO  

41
Dedales 500 Unidad
Cod: 53141603
DEDAL DE GOMA GRANDE  

42
Dedales 300 Unidad
Cod: 53141603
DEDAL DE GOMA MEDIANO  

43
Dispensador de cinta 60 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR DE CINTA DE EMBALAJE  

44
Dispensador de cinta 100 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR DE SCOTCH  

45
CD de lectura y escritura 200 Pack
Cod: 43201809
DVD GRABABLES Pack x 10 unidades  

46
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1500 Bolsa
Cod: 44111604
ELÁSTICO DE BILLETE BS 50 GRS BLANCO  

47
Papel de etiquetas 600 Rollo
Cod: 14111537
ETIQUETA AUTOADHESIVA BLANCA TÉRMICA ROLLO 2000 UNIDADES 30X50MM  

48
Papel de etiquetas 2400 Sobre
Cod: 14111537
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS BLANCAS INKJET/LASER 101x51 MM 10 HOJAS SIMILAR A ADETEC  

49
Papel de etiquetas 2400 Sobre
Cod: 14111537
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS BLANCAS INKJET/LASER 70x25 MM 25 HOJAS SIMILAR A ADETEC  

50
Tela transparente para dibujar 10000 Unidad
Cod: 11162119
FUNDAS CARTA TRANSPARENTE  

51
Tela transparente para dibujar 4000 Unidad
Cod: 11162119
FUNDAS OFICIO TRANSPARENTES  

52
Gomas 1200 Unidad
Cod: 31201603
GOMA BORRAR DE MIGA  

53
Hilo de algodón 1000 Unidad
Cod: 11151702
HILO MOLINERO DE ALGODÓN 6 HEBRAS CONO 650 MTS APROX  

54
Lámina para plastificar 100 Pack
Cod: 44102001
LÁMINAS DE PLASTIFICAR CARTA 175 MICRONES 100 UNIDADES  

55
Lámina para plastificar 100 Pack
Cod: 44102001
LÁMINAS DE PLASTIFICAR OFICIO 175 MICRONES 100 UNIDADES  

56
Marcadores 2400 Unidad
Cod: 44121708
LÁPIZ DESTACADOR PUNTA BISELADA AMARILLO  

57
Marcadores 2400 Unidad
Cod: 44121708
LÁPIZ DESTACADOR PUNTA BISELADA CELESTE  

58
Marcadores 2400 Unidad
Cod: 44121708
LÁPIZ DESTACADOR PUNTA BISELADA MORADO  

59
Marcadores 2400 Unidad
Cod: 44121708
LÁPIZ DESTACADOR PUNTA BISELADA ROSADO  

60
Marcadores 2400 Unidad
Cod: 44121708
LÁPIZ DESTACADOR PUNTA BISELADA VERDE  

61
Lápices de madera 1500 Unidad
Cod: 44121706
LÁPIZ GRAFITO N°2 HB  

62
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 2000 Unidad
Cod: 44121805
LÁPIZ MARCADOR DE ROPA AZUL  

63
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 3000 Unidad
Cod: 44121805
LÁPIZ MARCADOR DE ROPA NEGRO  

64
Lápiz pasta 10000 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA UD AZUL CON TAPA  

65
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA UD NEGRO CON TAPA  

66
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA UD ROJO CON TAPA  

67
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA UD VERDE CON TAPA  

68
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ TINTA GEL PUNTA 0,7 MM COLOR AZUL  

69
Libros o cuadernos de registro 180 Unidad
Cod: 14111531
LIBRETA DE CORRESPONDENCIA 100 HOJAS 22X16CM  

70
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 400 HOJAS UD  

71
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 100 HOJAS LINEAL TAPA DURA RESISTENTE  

72
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 200 HOJAS LINEAL TAPA DURA RESISTENTE  

73
Libros o cuadernos de registro 40 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO APAISADO 35X27CM FORMA HORIZONTAL 100 HOJAS.  

74
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ASISTENCIA 50 HOJAS UNIDAD  

75
Papel de etiquetas 400 Sobre
Cod: 14111537
LOMO AUTOADHESIVOS PARA ARCHIVADOR TAMAÑO CARTA PACK 10 UNIDADES  

76
Papel de etiquetas 400 Sobre
Cod: 14111537
LOMO AUTOADHESIVOS PARA ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO PACK 10 UNIDADES  

77
Notas de papel autoadhesivo 700 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 5,1 X 3,8  

78
Notas de papel autoadhesivo 1200 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 7,6 X 7,6 100 HOJAS  

79
Notas de papel autoadhesivo 500 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS TRANSPARENTES  

80
Papel calco 50 Sobre
Cod: 60121132
PAPEL CALCO TAMAÑO CARTA 25 HOJAS  

81
Papel de dibujo de buena calidad 8600 Resma
Cod: 60121104
PAPEL FOTOCOPIA CARTA PQ  

82
Papel de dibujo de buena calidad 800 Resma
Cod: 60121104
PAPEL FOTOCOPIA OFICIO RES  

83
Papel de dibujo de buena calidad 50 Sobre
Cod: 60121104
PAPEL FOTOGRÁFICO ADHESIVO A4 180 grs  

84
Barras de pegamento libres de ácido 500 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA 36 A 40GR  

85
Perforadoras de papel 100 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADOR CHICO 25 HOJAS  

86
Perforadoras de papel 50 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADOR GRANDE (EXTRAFUERTE) 30 A 40 HOJAS  

87
Pilas alcalinas 3000 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AA LARGA DURACIÓN  

88
Pilas alcalinas 3000 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AAA LARGA DURACIÓN  

89
Pilas alcalinas 3000 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA GRANDE D LARGA DURACIÓN  

90
Pilas alcalinas 1000 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA MEDIANA C LARGA DURACIÓN  

91
Pilas alcalinas 500 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA UD 9 VOLTS LARGA DURACIÓN  

92
Pilas alcalinas 500 Unidad
Cod: 26111702
PILA CR-2032 LARGA DURACIÓN  

93
Marcadores 600 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PERMANENTE AZUL PUNTA REDONDA  

94
Marcadores 1000 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PERMANENTE NEGRO PUNTA REDONDA  

95
Marcadores 150 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PERMANENTE ROJO PUNTA REDONDA  

96
Marcadores 900 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PIZARRA AZUL PUNTA REDONDA  

97
Marcadores 1000 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PIZARRA NEGRO PUNTA REDONDA  

98
Marcadores 600 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PIZARRA ROJO PUNTA REDONDA  

99
Marcadores 300 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PIZARRA VERDE PUNTA REDONDA  

100
Portaobjetos 2500 Caja
Cod: 41122601
PORTA CREDENCIAL RÍGIDO COLOR AZUL DOS POSICIONES  

101
Portaobjetos 100 Unidad
Cod: 41122601
PORTA TACO CALENDARIO  

102
Reglas 300 Unidad
Cod: 41111604
REGLA UD 30 CM TRANSPARENTE  

103
Hojas de cuchillo 200 Sobre
Cod: 27111501
REPUESTO CUCHILLO CARTONERO GRANDE UNIDAD  

104
Papel de etiquetas 300 Caja
Cod: 14111537
ROLLO BRAZALETE COMPATIBLE CON IMPRESORAS DATAMAX Y ZEBRA ADULTO BLANCO MEDICO 2, 86X29,2  

105
Papel de etiquetas 200 Unidad
Cod: 14111537
ROLLO ETIQUETA 62 MM X 29 MM O CONTINUA DE 30,48 METROS, MONOCROMO, COMPATIBLE CON IMPRESORA BROTHER QL-800 (DK2205 O DK1209)  

106
Almohadillas de entintar o estampar 300 Unidad
Cod: 44121905
SACACORCHETE TIPO MARIPOSA  

107
Sacapuntas 200 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTA CON DEPOSITO DOBLE  

108
Separadores de cartón 1200 Sobre
Cod: 24141607
SEPARADOR DE ARCHIVOS OFICIO 6 COLORES  

109
Separadores de cartón 1200 Sobre
Cod: 24141607
SEPARADORES ARCHIVOS CARTA 6 COLORES  

110
Sobres estándar 3500 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE 1/2 OFICIO BLANCO  

111
Sobres estándar 3000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE CD PAPEL BLANCO CON VENTANA  

112
Sobres estándar 4000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE CD PAPEL SIN VENTANA  

113
Sobres estándar 3000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE SACO EXTRAOFICIO BLANCO  

114
Sobres estándar 600 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE SACO EXTRAOFICIO CAFÉ  

115
Sobres estándar 600 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE TAMAÑO OFICIO COLOR CAFÉ  

116
Sobres estándar 20000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES DE PAPEL AMERICANO BLANCO  

117
Sobres estándar 3000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES SACO DE PAPEL OFICIO BLANCO  

118
Porta documentos 300 Unidad
Cod: 53121701
TABLILLA ACRÍLICA PORTAPAPELES CON APRETADOR TAMAÑO CARTA  

119
Porta documentos 300 Unidad
Cod: 53121701
TABLILLA ACRÍLICA PORTAPAPELES CON APRETADOR TAMAÑO OFICIO  

120
Bloques para mensajes 100 Unidad
Cod: 14111514
TACO CALENDARIO GRANDE  

121
Almohadillas de entintar o estampar 50 Unidad
Cod: 44121905
TAMPON AZUL  

122
Almohadillas de entintar o estampar 50 Unidad
Cod: 44121905
TAMPÓN DACTILAR NEGRO  

123
Tarjetas comerciales 4800 Pack
Cod: 14111604
TARJETAS DE PVC PARA IMPRESIÓN PLÁSTICO DE CREDENCIAL  

124
Tijeras 200 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA MEDIANA OFICINA 19CM  

125
Tinta china 240 Unidad
Cod: 44121902
TINTA TAMPON AZUL  

126
Tinta china 240 Unidad
Cod: 44121902
TINTA TAMPON NEGRA  

127
Tinta china 50 Unidad
Cod: 44121902
TINTA TAMPON ROJA  

128
Tinta china 50 Unidad
Cod: 44121902
TINTA TAMPON VERDE  

129
Tinta china 50 Unidad
Cod: 44121902
TINTA TAMPON VIOLETA  

130
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
VISORES PLÁSTICOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
182.23 “CONVENIO SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIO PARA NODO COSTERO HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL”.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contrato de suministro por el periodo de 18 meses para las adquisiciones de “CONVENIO SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIO PARA NODO COSTERO HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL” de acuerdo a necesidades del Hospital Nueva Imperial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Hospital Nueva Imperial
R.U.T.:
61.607.401-6
Dirección:
Castellón # 0115
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-07-2023 18:39:06
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2023 19:01:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2023 13:52:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO N°2 DECLARACION JURADA SIMPLE, INHABILIDADES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N 4 FICHA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 OFERTA ECONOMICA Y DETALLE DE LO OFERTADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DE CADA PRODUCTO Oferta menor precio/oferta evaluada*10 40%
2 Cumplimiento de requisitos formales de presentació 10 PUNTOS: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales. 5 PUNTOS: No cumple con todos los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de certificaciones o antecedentes o salva errores u omisiones formales dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. 0 PUNTOS: No cumple con los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta y luego no corrige la omisión de certificaciones o antecedentes, y no salva errores u omisiones formales solicitados corregir, dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. 5%
3 PLAZO DE ENTREGA • Hasta 5 días, nota 10 • De 6 a 9 días, nota, 6 • De 10 a 15 días, nota 3 • De 16 y más días, nota 1 Nota: El plazo corresponde a los días en que el proveedor se demore en entregar los artículos en el establecimiento, lo cual será medido en días hábiles comenzado desde el día hábil siguiente a la emisión de la Orden de Compra. 15%
4 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS • Cumple con lo requerido tanto en la estructura, funcionalidad, calidad, entre otros, nota 10 • Cumple parcialmente con lo requerido, nota 5. • El artículo no cumple con todo lo requerido, estructura, funcionalidad, calidad, entre otros, nota 2. Nota 2 deberá ser justificada. 30%
5 Comportamiento Contractual del Proveedor Refleja termino anticipado de contrato, por razones atribuibles al proveedor en sistemas de información consultados mercadopublico; chileproveedores 1 Refleja aplicación de 9 o más multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 3 Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 5 Refleja aplicación de una a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 7 No refleja termino anticipado de contratos por razones atribuibles al proveedor, ni multas 10 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS DEL HOSPITAL
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: pudiendo ser renovado por una sola vez hasta por seis meses más, por razones fundadas y siempre que se cumplan las siguientes consideraciones.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROCIO PIZARRO
e-mail de responsable de pago: rocio.pizarro@asur.cl
Nombre de responsable de contrato: CYNTHIA MILLAPI SUAREZ
e-mail de responsable de contrato: cynthia.millapi@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2557868-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
Fecha de vencimiento: 08-10-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: GARANTÍA POR LA SERIEDAD DE LA OFERTA
Glosa: GLOSA: Seriedad de la Oferta licitación 182.23 “ CONVENIO SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIO PARA NODO COSTERO HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de esta garantía se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, salvo en el caso de los oferentes adjudicados en cuyo caso se le devolverá al momento de ingresar la boleta de fiel cumplimiento del contrato, si corresponde
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
Fecha de vencimiento: 26-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: GLOSA: Garantía Fiel Cumplimiento de contrato licitación 182.23 “CONVENIO SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIO PARA NODO COSTERO HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL”.
Glosa: GLOSA: Garantía Fiel Cumplimiento de contrato licitación 182.23 “CONVENIO SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIO PARA NODO COSTERO HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL”.
Forma y oportunidad de restitución: Terminada la vigencia, se procederá a la devolución de dicha garantía, dentro el plazo de 10 días.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PUNTUACIÓN Y RESOLUCIÓN DE EMPATES
Las calificaciones de las propuestas se harán con puntaje de uno a diez, con 2 decimales, para lo que no exista una escala predefinida y para obtener los puntajes ponderados de cada factor o sub factor. En caso de empate en puntaje total, se seleccionará aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor Precio, y de persistir el empate, se optará por la oferta que obtenga mayor puntaje en el Factor Cumplimiento de especificaciones técnicas y luego por el factor Plazo de entrega. En caso de mantenerse el Empate en 1 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que ingreso primero la oferta en el portal de mercado público según ficha electrónica.