| Ítem | Observaciones | Ponderación |
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1
Tiempo de respuesta ante fallas
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• De 4 horas a 8 horas, nota 10.
• De 8 horas a 16 horas, nota 3.
• De 16 o más horas, nota 1.
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15%
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2
Plazo de ejecución de la mantención preventiva
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• De 8 horas a 16 horas, nota 10.
• De 16 horas a 24 horas, nota 3.
• De 24 o más horas, nota 1.
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10%
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3
Experiencia de los Oferentes
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• De 61 meses o más, nota 10.
• De 37 meses a 60 meses, nota 3.
• De 24 meses a 36 meses, nota 1.
• Menor a 24 meses, inadmisible
NOTA: El oferente que no acredite el mínimo de experiencia a evaluar (24 meses) quedara fuera de bases por NO contar con la experiencia mínima requerida por el mandante.
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20%
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4
Pacto de Integridad y ética empresarial
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CRITERIO PUNTAJE
Posee un programa de integridad que sea conocido por su personal, lo adjunta y declara en anexo de declaración Jurada Simple De Pactos De Integridad 10
No posee un programa de integridad que sea conocido por su personal y/o no lo adjunta y/o no presenta anexo de declaración Jurada Simple De Pactos De Integridad 1
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5%
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5
Comportamiento Contractual del Proveedor
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EVALUACION DE COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR ART. 55 D.S. 661 Ministerio de Hacienda NOTA
Refleja termino anticipado de contrato, por razones atribuibles al proveedor en sistemas de información consultados mercadopublico; chileproveedores 1
Refleja aplicación de 9 o más multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 3
Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 5
Refleja aplicación de una a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 7
No refleja termino anticipado de contratos por razones atribuibles al proveedor, ni multas 10
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5%
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6
Cumplimiento de requisitos formales de presentació
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10 PUNTOS: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales.
5 PUNTOS: No cumple con todos los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de certificaciones o antecedentes o salva errores u omisiones formales dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico.
0 PUNTOS: No cumple con los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta y luego no corrige la omisión de certificaciones o antecedentes, y no salva errores u omisiones formales solicitados corregir, dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico.
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5%
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7
Oferta Económica
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(Oferta Precio total menor/Oferta evaluada* 10).
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20%
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8
Pauta de mantenimiento preventivo a realizar
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• Oferta técnica acorde a los requerimientos técnicos del establecimiento, cumpliendo con todos los requisitos y protocolos del establecimiento en las mantenciones de la planta de Diálisis, NOTA 10.
• Oferta técnica no se acoge a lo requerido técnicamente en bases al revisar los protocolos de realización de actividades propuestas en oferta técnica, NOTA 2.
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10%
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9
El personal técnico debe acreditar años de experie
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• De 61 meses o más, nota 10.
• De 37 meses a 60 meses, nota 3.
• De 24 meses a 36 meses, nota 1.
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10%
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