Licitación ID: 1979-204-R223
220.22 “CONVENIO DE SUMINISTRO DE CRISTALOIDES PARA ADMINISTRACIÓN POR VÍA PARENTERAL O PROCEDIMIENTOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL, Hospital Nueva Imperial
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 7200 Matraz
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 500 ML  

2
Agua destilada para irrigación 2400 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA AM 10 ML  

3
Dextrosa 1200 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 10 % AMP 500 ML  

4
Dextrosa 1200 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 10% AM. 1000 ML.  

5
Dextrosa 1776 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 5 % AMP 500 ML  

6
Dextrosa 3600 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 5 % UD 250 ML  

7
Dextrosa 1920 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% AMP 1000 ML  

8
Dextrosa 1440 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSALINO AMP 1000 ML  

9
Dextrosa 960 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSALINO AMP 500 ML  

10
Solución de Ringer lactado 21600 Matraz
Cod: 51191604
RINGER LACTATO 500 ML  

11
Sodio Na 120000 Matraz
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0.9 % AMP 20 ML  

12
Sodio Na 2400 Matraz
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0.9% AMP 10 ML  

13
Sodio Na 19200 Matraz
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0.9% AMP 1000 ML  

14
Sodio Na 14400 Matraz
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0.9% AMP 250 ML  

15
Sodio Na 24000 Matraz
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0.9% AMP 500 ML  

16
Sodio Na 48000 Bolsa
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0.9% BS 100 ML  

17
Sodio Na 12000 Bolsa
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0.9% BS 1000 ML  

18
Sodio Na 16800 Bolsa
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0.9% BS 250 ML  

19
Sodio Na 12000 Bolsa
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0.9% BS 500 ML  

20
Antídotos 288 Bolsa
Cod: 51211616
SOLUCION IRRIGACION VESICAL GLICINA 1,5% BS 3 L  

21
Antídotos 16800 Bolsa
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO MTZ / BS 3000 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
220.22 “CONVENIO DE SUMINISTRO DE CRISTALOIDES PARA ADMINISTRACIÓN POR VÍA PARENTERAL O PROCEDIMIENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contrato de suministro por el periodo de 18 meses para las adquisiciones de “CONVENIO DE SUMINISTRO DE CRISTALOIDES PARA ADMINISTRACIÓN POR VÍA PARENTERAL O PROCEDIMIENTOS” de acuerdo a necesidades del Hospital Nueva Imperial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Hospital Nueva Imperial
R.U.T.:
61.607.401-6
Dirección:
Castellón # 0115
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-09-2022 16:57:58
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2022 19:01:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2023 17:31:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento Contractual del Proveedor Refleja termino anticipado de contrato, por razones atribuibles al proveedor en sistemas de información consultados mercadopublico; chileproveedores 1 Refleja aplicación de 9 o más multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 3 Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 5 Refleja aplicación de una a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 7 No refleja termino anticipado de contratos por razones atribuibles al proveedor, ni multas 10 10%
2 Cumplimiento de los requisitos 10 PUNTOS: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales. 5 PUNTOS: No cumple con todos los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de certificaciones o antecedentes o salva errores u omisiones formales dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. 0 PUNTOS: No cumple con los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta y luego no corrige la omisión de certificaciones o antecedentes, y no salva errores u omisiones formales solicitados corregir, dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. 5%
3 CERTIFICACION FARMACEUTICA Sueros: • Certificación esterilidad del producto con foto embalaje primario y secundario que contenga información condiciones de almacenamiento: Nota 10 • Producto con estudios de estabilidad con foto embalaje primario y secundario que contenga información condiciones de almacenamiento: Nota 8 • Foto embalaje primario y secundario que contenga información condiciones de almacenamiento: Nota 5 • Sin certificación: Nota 2 25%
4 Plazo de Entrega • Hasta 5 días, nota 10 • De 6 a 9 días, nota, 6 • De 10 a 15 días, nota 3 • De 16 y más días, nota 1 15%
5 Precio Oferta menor precio/oferta evaluada*10 20%
6 Certificación Calidad o buenas prácticas de manufa • GMP vigente: Nota 10 • Sin GMP vigente: Nota 1 10%
7 CERTIFICACION SEGURIDAD • Laboratorio y/o proveedor NO ha presentado durante los últimos 12 meses Alertas Sanitarias (*) de Medicamentos por parte del ISP. Nota 10 • Laboratorio y/o proveedor presenta durante los últimos 12 meses una Alerta Sanitaria de Medicamentos por parte del ISP. Nota: 5 • Laboratorio y/o proveedor presenta durante los últimos 12 meses más de una Alerta Sanitaria y/o notificación de cierre del laboratorio por parte del ISP. Nota: 2 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones presupuesto total referencial aproximado, de 200.000.000 con iva incluido
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
Fecha de vencimiento: 26-12-2022
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA
Glosa: 220.22 “CONVENIO DE SUMINISTRO DE CRISTALOIDES PARA ADMINISTRACIÓN POR VÍA PARENTERAL O PROCEDIMIENTOS
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de esta garantía se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, salvo en el caso de los oferentes adjudicados en cuyo caso se le devolverá al momento de ingresar la boleta de fiel cumplimiento del contrato, si corresponde.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
Fecha de vencimiento: 20-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Glosa: 220.22 “CONVENIO DE SUMINISTRO DE CRISTALOIDES PARA ADMINISTRACIÓN POR VÍA PARENTERAL O PROCEDIMIENTOS
Forma y oportunidad de restitución: Terminada la vigencia, se procederá a la devolución de dicha garantía, dentro el plazo de 30 días.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas