Licitación ID: 1979-6-LQ22
Propuesta Pública N° 05.22 denominada “CONVENIO SUMINISTRO DE ARTICULOS DE ESCRITORIO; PARA HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL”.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL, Hospital Nueva Imperial
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Clips para papel 300 Caja
Cod: 44122104
ACCO CLIP PLASTICO  

2
Clips para papel 1100 Unidad
Cod: 44122104
APRETADOR METALICO GRANDE 41 MM  

3
Archivadores de fichas 440 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR LOMO ANGOSTO OFICIO BURDEO  

4
Archivadores de fichas 2000 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA T/OFICIO LOMO ANCHO UD  

5
Archivadores de fichas 720 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA TAMAÑO CARTA ANCHO UD  

6
Cajas de archivo o accesorios 300 Unidad
Cod: 44122019
CAJA DE ARCHIVO UD  

7
Calculadoras o accesorios 60 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORAS DE ESCRITORIO MEDIANA, 12 DIGITOS  

8
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP PLÁSTICO EN COLOR AZUL MARINO  

9
Cinta Transparente 1600 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA 18MM UD 50 MT  

10
Cinta Transparente 2000 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE  

11
Clips para papel 1000 Caja
Cod: 44122104
CLIP METALICO PUNTA TRIANGULAR  

12
Kit de grapadora 140 Unidad
Cod: 44121630
CORCHETERA B-4  

13
Corchetes 100 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 CJ 5000  

14
Cuchillo cartonero 300 Unidad
Cod: 60121302
CORTA CARTON GRANDE ESTRUCTURA METALICA  

15
Dedales 1000 Unidad
Cod: 53141603
DEDAL DE GOMA UD DIFERENTES MEDIDAS  

16
Envolturas de monedas o fajas para billetes 3000 Bolsa
Cod: 44111604
ELASTICO DE BILLETE BS 250 GR BLANCO  

17
Tela transparente para dibujar 14000 Unidad
Cod: 11162119
FUNDAS CARTA TRANSPARENTE  

18
Tela transparente para dibujar 7000 Unidad
Cod: 11162119
FUNDAS OFICIO TRANSPARENTES  

19
Lámina para plastificar 300 Pack
Cod: 44102001
LÁMINAS DE PLASTIFICAR CARTA 175 MICRONES 100 UNIDADES  

20
Lámina para plastificar 300 Pack
Cod: 44102001
LÁMINAS DE PLASTIFICAR OFICIO 175 MICRONES 100 UNIDADES  

21
Marcadores 2400 Unidad
Cod: 44121708
LAPIZ DESTACADOR PUNTA BISELADA DIFERENTES COLORES  

22
Lápices de madera 2300 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO N° 2 HB  

23
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 4000 Unidad
Cod: 44121805
LAPIZ MARCADOR DE ROPA NEGRO  

24
Lápiz pasta 13000 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA UD AZUL CON TAPA  

25
Lápiz pasta 2000 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA UD NEGRO CON TAPA  

26
Lápiz pasta 1400 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA UD ROJO CON TAPA  

27
Lápiz pasta 1400 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA UD VERDE CON TAPA  

28
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ GEL PUNTA 0,7 MM  

29
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ASISTENCIA 50 HOJAS UNIDAD  

30
Libros o cuadernos de registro 60 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 100 HOJAS LINEAL TAPA DURA RESISTENTE  

31
Libros o cuadernos de registro 60 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 200 HOJAS LINEAL TAPA DURA RESISTENTE  

32
Libros o cuadernos de registro 40 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 400 HOJAS UD  

33
Libros o cuadernos de registro 40 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO APAISADO 35X27CM FORMA HORIZONTAL 100 HOJAS.  

34
Libros o cuadernos de registro 180 Unidad
Cod: 14111531
LIBRETA DE CORRESPONDENCIA 100 HOJAS 22X16CM  

35
Papel de etiquetas 200 Sobre
Cod: 14111537
LOMO AUTOADHESIVOS PARA ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO PACK 10 UNIDADES  

36
Papel de dibujo de buena calidad 8600 Resma
Cod: 60121104
PAPEL FOTOCOPIA CARTA PQ  

37
Papel de dibujo de buena calidad 800 Resma
Cod: 60121104
PAPEL FOTOCOPIA OFICIO RES  

38
Papel calco 50 Sobre
Cod: 60121132
PAPEL CALCO TAMAÑO CARTA 25 HOJAS  

39
Talones o talonarios 1120 Unidad
Cod: 14111805
BANDERITAS AUTOADHESIVA 5 COLORES SURTIDOS, DE PAPEL 43X12 MM  

40
Perforadoras de papel 160 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADOR CHICO 25 HOJAS  

41
Perforadoras de papel 20 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADOR GRANDE (EXTRAFUERTE) 30 A 40 HOJAS  

42
Dispensador de cinta 40 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR DE CINTA ADHESIVA  

43
Hojas de cuchillo 300 Sobre
Cod: 27111501
REPUESTO CUCHILLO CARTONERO GRANDE UNIDAD  

44
Separadores de cartón 1340 Sobre
Cod: 24141607
SEPARADOR DE ARCHIVOS OFICIO 6 COLORES  

45
Separadores de cartón 1360 Unidad
Cod: 24141607
SEPARADOR DE ARCHIVOS VINILICOS OFICIO 6 COLORES  

46
Sobres estándar 4200 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE 1/2 OFICIO BLANCO  

47
Sobres estándar 6000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE CD PAPEL BLANCO CON VENTANA  

48
Sobres estándar 440 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE SACO EXTRAOFICIO BLANCO  

49
Sobres estándar 20200 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES DE PAPEL AMERICANO BLANCO  

50
Sobres estándar 2000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES SACO DE PAPEL OFICIO BLANCO  

51
Porta documentos 800 Unidad
Cod: 53121701
TABLILLA PORTAPAPELES CON APRETADOR TAMAÑO OFICIO  

52
Almohadillas de entintar o estampar 20 Unidad
Cod: 44121905
TAMPÓN DACTILAR NEGRO  

53
Tijeras 600 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA MEDIANA OFICINA 19CM  

54
Notas de papel autoadhesivo 900 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 7,6 X 7,6 100 HOJAS  

55
Notas de papel autoadhesivo 1140 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 5,1 X 3,8  

56
Cinta correctora 300 Unidad
Cod: 44121801
CORRECTOR EN CINTA 6 METROS  

57
Papel de etiquetas 600 Sobre
Cod: 14111537
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS BLANCAS INKJET/LASER 101x51 MM 10 HOJAS SIMILAR A ADETEC  

58
Papel de etiquetas 400 Sobre
Cod: 14111537
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS BLANCAS INKJET/LASER 70x25 MM 25 HOJAS SIMILAR A ADETEC  

59
Sobres estándar 100 Sobre
Cod: 44121506
SOBRE PAPEL FOTOGRAFICO A4 100 HOJAS  

60
Alfileres rectos 40 Caja
Cod: 53141501
ALFILERES CAJA DE 100 UNIDADES  

61
Borradores 50 Unidad
Cod: 44121804
BORRADOR PIZARRA UD SIN ESPECIFICAR  

62
Libros o cuadernos de registro 60 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO 60 HJS. MATEMATICA UD  

63
Libros o cuadernos de registro 500 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO 100 HJS. MATEMATICA TAPA DURA  

64
Gomas 400 Unidad
Cod: 31201603
GOMA BORRAR DE MIGA 50x23x10 mm  

65
Barras de pegamento libres de ácido 360 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTOS STICK EN BARRA 36 A 40GR  

66
Marcadores 360 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PERMAMENTE AZUL PUNTA REDONDA  

67
Marcadores 840 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PERMAMENTE NEGRO PUNTA REDONDA  

68
Marcadores 60 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PERMAMENTE ROJO PUNTA REDONDA  

69
Marcadores 900 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PIZARRA AZUL PUNTA REDONDA  

70
Marcadores 700 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PIZARRA NEGRO PUNTA REDONDA  

71
Marcadores 400 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PIZARRA ROJO PUNTA REDONDA  

72
Reglas 200 Unidad
Cod: 41111604
REGLA UD 30 CM TRANSPARENTE  

73
Sacapuntas 80 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTA CON DEPOSITO DOBLE  

74
Pilas alcalinas 3600 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA GRANDE D LARGA DURACION  

75
Pilas alcalinas 1800 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA MEDIANA C LARGA DURACION  

76
Pilas alcalinas 2136 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AA LARGA DURACION  

77
Pilas alcalinas 2008 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AAA LARGA DURACION  

78
Pilas alcalinas 120 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA UD 9 VOLTS LARGA DURACION  

79
Pilas alcalinas 400 Unidad
Cod: 26111702
PILA CR-2032 LARGA DURACION  

80
Timbres y sellos 60 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE CUADRADO 3,9 X 3,9 CM UTILIDAD DE 39MM DE DIAMETRO APROXIMADO (TIMBRE REDONDO Y CUADRADO)  

81
Timbres y sellos 60 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE DE GOMA AUTOMATICO RECTANGULAR 2.3 x 8.0 CMS. APROXIMADO  

82
Timbres y sellos 100 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE DE GOMA FECHADOR AUTOMATICO TAMAÑO 3.1x5.4 CMS. RECTANGULAR  

83
Timbres y sellos 100 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE DE GOMA AUTOMATICO TAMAÑO 2.9x2.9 CMS (REDONDRO O CUADRADO)  

84
Timbres y sellos 100 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE DE GOMA AUTOMATICO FECHADOR REDONDO 3.0x3.0 CMS.  

85
Timbres y sellos 100 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE DE GOMA AUTOMATICO SELLO TAMAÑO 3.6x7.3 CMS.  

86
Tinta china 60 Unidad
Cod: 44121902
TINTA TIMBRE AUTOMATICO 28 ML NEGRO  

87
Tinta china 60 Unidad
Cod: 44121902
TINTA TIMBRE AUTOMATICO 28 ML ROJA  

88
Tinta china 60 Unidad
Cod: 44121902
TINTA TIMBRE AUTOMATICO 28 ML VIOLETA  

89
Papel de etiquetas 400 Rollo
Cod: 14111537
ETIQUETA AUTOADHESIVA BLANCA TERMICA ROLLO 2000 UNIDADES 30X50MM  

90
Papel de etiquetas 60 Rollo
Cod: 14111537
ROLLO BRAZALETE ADULTO MEDICO PARA DATAMAX CAJA X 4 ROLLOS  

91
Tóner 540 Unidad
Cod: 44103103
Tóner remanufacturado compatible con impresora HP LASERJET P1102W/M1212 NF MFP SERIE TONER Nº CE 285-A O SIMILAR  

92
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
Toner remanufacturado compatible con impresora HP MFP-M125 / MFP-M125fw / MFP-M125a / MFP-M126a / MFP-M127fw / MFP-M126 / MFP-M127 / MFP-M128 / MFP-M201 / MFP-M225 TONER N° CF283A O SIMILAR  

93
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
Toner remanufacturado compatible con impresora HP LASERJET PRO M154/PROMFPM180/180M/M181/181FW TONER Nº CF510A NEGRO O SIMILAR  

94
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
Toner remanufacturado compatible con impresora HP LASERJET PRO M154/PROMFPM180/180M/M181/181FW TONER Nº CF511A CIAN O SIMILAR  

95
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
Toner remanufacturado compatible con impresora HP LASERJET PRO M154/PROMFPM180/180M/M181/181FW TONER Nº CF512A AMARILLO O SIMILAR  

96
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
Toner remanufacturado compatible con impresora HP LASERJET PRO M154/PROMFPM180/180M/M181/181FW TONER NºCF513A MAGENTA O SIMILAR  

97
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
Tóner remanufacturado compatible con impresora HP LASERJET PRO M402N/M402D/M402DN/M402DW/MFP M426DW/MFP M426FDN/MFP M 426FDW TONER NºCF226A O SIMILAR  

98
Tóner 60 Unidad
Cod: 44103103
Tóner remanufacturado compatible con impresora HP LASERT JET P1005/P1006/LBP3018/3010/3100/3150 TONER N°CB435A O SIMILAR  

99
Tóner 108 Unidad
Cod: 44103103
Tinta T664120 NEGRO COMPATIBLE CON IMPRESORA EPSON L110/L120/L200/L210/L220/L300/L310/L350/L355/L365/L375/L380/L395/L396/L455/L475/L495/L555/L565/L575/L1300  

100
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
Tinta T664420 AMARILLO COMPATIBLE CON IMPRESORA EPSON L110/L120/L200/L210/L220/L300/L310/L350/L355/L365/L375/L380/L395/L396/L455/L475/L495/L555/L565/L575/L1300  

101
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
Tinta T664320 MAGENTA COMPATIBLE CON IMPRESORA EPSON L110/L120/L200/L210/L220/L300/L310/L350/L355/L365/L375/L380/L395/L396/L455/L475/L495/L555/L565/L575/L1300  

102
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
Tinta T664220 CIAN COMPATIBLE CON IMPRESORA EPSON L110/L120/L200/L210/L220/L300/L310/L350/L355/L365/L375/L380/L395/L396/L455/L475/L495/L555/L565/L575/L1300  

103
Cinta de tinta para impresora 50 Unidad
Cod: 44103112
CINTA EPSON ERC-09B  

104
CD de lectura y escritura 100 Pack
Cod: 43201809
DVD GRAVABLES PACK 10 UD  

105
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP PLÁSTICO EN COLOR ROJO  

106
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP PLÁSTICO EN COLOR VERDE  

107
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP PLÁSTICO EN COLOR MORADO  

108
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 4000 Unidad
Cod: 44121805
LAPIZ MARCADOR DE ROPA AZUL  

109
CD de lectura y escritura 100 Unidad
Cod: 43201809
CD GRAVABLES PACK 10 UD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Propuesta Pública N° 05.22 denominada “CONVENIO SUMINISTRO DE ARTICULOS DE ESCRITORIO; PARA HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL”.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere suscribir contrato de CONVENIO SUMINISTRO DE ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL, por 18 meses, pudiendo ser renovado, por una sola vez, hasta por 6 meses más, por razones fundadas y conforme a los valores ofertados, en proporción al nuevo plazo. Los productos deben incluir flete, descarga y las condiciones de entrega estipuladas en las bases. NOTA: LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR CADA ARTÍCULO O ÍTEM. NO ES OBLIGACIÓN OFERTAR POR TODOS. NOTA: EL ADJUDICATARIO SE COMPROMETE A RESTITUIR ÍNTEGRAMENTE AQUELLAS PARTIDAS CONSIDERADAS TÉCNICAMENTE DEFECTUOSAS O QUE NO CUMPLEN CON LA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. NOTA: SE PODRÁN INCLUIR NUEVAS RADIOGRAFÍAS NO DETALLADAS, DE ACUERDO A NECESIDADES DEL ESTABLECIMIENTO, PREVIA COTIZACIÓN Y AUTORIZACIÓN, LOS CUALES PASARÁN A FORMAR PARTE DEL CONTRATO. Se deja expresa constancia que las cantidades son aproximadas para 18 meses no existiendo un compromiso por parte del establecimiento, de adquirir, una cantidad fija mensual, SIN EMBARGO, POR DATOS ESTADÍSTICOS DE CONSUMO, SE ESTIMA UNA COMPRA como la que se indica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Hospital Nueva Imperial
R.U.T.:
61.607.401-6
Dirección:
Castellón # 0115
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-01-2022 18:04:10
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2022 19:01:00
Fecha final de preguntas: 14-01-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-01-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-01-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-02-2022 11:59:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO N°2 DECLARACION JURADA SIMPLE, INHABILIDADES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4 FICHA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 OFERTA ECONOMICA Y DETALLE DE LO OFERTADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de especificaciones técnicas - Cumple con lo requerido tanto en estructura, funcionalidad, calidad entre otros, Nota 10. - Cumple parcialmente con lo solicitado, Nota 5. - El articulo no cumple con todo lo requerido, estructura y funcionalidad, calidad, entre otros, Nota 2. 20%
2 Monto mínimo de despacho (Oferta precio menor/oferta precio evaluada) * 10) 5%
3 Oferta Económica (Oferta Precio total menor/Oferta evaluada* 10). 50%
4 Comportamiento Contractual del Proveedor EVALUACION DE COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR D.S. 250 Ministerio de Hacienda NOTA Refleja termino anticipado de contrato, por razones atribuibles al proveedor en sistemas de información consultados mercadopublico; chileproveedores 1 Refleja aplicación de 9 o más multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 3 Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 5 Refleja aplicación de una a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 7 No refleja termino anticipado de contratos por razones atribuibles al proveedor, ni multas 10 5%
5 Cumplimiento de requisitos formales de presentació 10 PUNTOS: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales. 5 PUNTOS: No cumple con todos los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de certificaciones o antecedentes o salva errores u omisiones formales dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. 0 PUNTOS: No cumple con los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta y luego no corrige la omisión de certificaciones o antecedentes, y no salva errores u omisiones formales solicitados corregir, dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico. 5%
6 Plazo de entrega Días hábiles de lunes a viernes, y contados desde el día hábil siguiente a emitida la orden de compra específica por mercado público. - Hasta 5 días, nota 10. - De 6 a 10 días, nota 5. - De 11 a 26 días nota 3. - De 27 o más días, nota 1. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRECIO REFERENCIAL
Monto Total Estimado: 152934000
Justificación del monto estimado presupuesto total referencial, aproximado, de 152.934.000 con Iva incluido
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se cursará por 18 meses o hasta que los fondos disponibles para la licitación se hubiesen agotado o extinguidos lo que ocurra primero, a contar del día hábil siguiente de publicada en mercadopublico.cl, la resolución-contrato de adjudicación,
Observaciones presupuesto total referencial, aproximado, de 152.934.000 con Iva incluido
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROCIO PIZARRO
e-mail de responsable de pago: rocio.pizarro@asur.cl
Nombre de responsable de contrato: cynthia millapi
e-mail de responsable de contrato: cynthia.millapi@asur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2557790-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
Fecha de vencimiento: 21-03-2022
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Garantía por seriedad de la Oferta
Glosa: GLOSA: Seriedad de la Oferta licitación N°05.22 “CONVENIO SUMINISTRO DE ARTICULOS DE ESCRITORIO; PARA HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de esta garantía se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, salvo en el caso de los oferentes adjudicados en cuyo caso se le devolverá al momento de ingresar la boleta de fiel cumplimiento del contrato, si corresponde.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
Fecha de vencimiento: 29-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: GARANTÍA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Glosa: GLOSA: Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato licitación N°05.22 “CONVENIO SUMINISTRO DE ARTICULOS DE ESCRITORIO; PARA HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL”.
Forma y oportunidad de restitución: Terminada la vigencia, se procederá a la devolución de dicha garantía, dentro el plazo de 10 días.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se seleccionará aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor Oferta económica, y de persistir el empate, se optará por la oferta que obtenga mayor puntaje en el Factor Cumplimiento de especificaciones técnicas, luego por el factor Plazo de entrega, y de persistir por quien obtenga mayor puntaje en factor Monto mínimo de despacho.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
SUBSANACIÓN DE ERRORES U OMISIONES:
Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes, a través del Sistema de Información www.mercadopublico.cl. Art,40 inciso 1 del DS 250. La entidad licitante podrá permitir además la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertar o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación Art. 40 inciso 2 del DS 250. Para dicha subsanación se otorgará un plazo no superior a 2 días hábiles, contados desde su comunicación al oferente por parte de la entidad licitante, la que se informará a través del Sistema de información www.mercadopublico.cl. La responsabilidad de revisar oportunamente dicho sistema durante el período de evaluación recae exclusivamente en los respectivos oferentes, en conformidad al artículo 40 del reglamento de la ley N° 19.886. Lo anterior, a EXCEPCIÓN de los documentos indicados en el punto N°3 del ítem II. Anexos Nº1, 2, 3, 4, Muestra obligatorias y Garantía por Seriedad de la Oferta, los cuales deberán ser presentados durante el periodo de postulación antes del cierre de la oferta en el portal de mercado público, LOS CUALES SERÁN CONSIDERADOS REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD EN LA APERTURA ELECTRÓNICA DE LA OFERTA.