Licitación ID: 1992-6-LE22
Arriendo Contenedores para Policlinicos Hosp. Toltén
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL TOLTEN, Hospital Toltén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades para contenedores 3 Unidad
Cod: 30201803
Arriendo de 3 container habilitado e instalación y arriendo mensual por 12 meses, según especificaciones en Bases Adjuntas, 1 Arriendo de container, de ser necesario durante el transcurso del Contrato  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Arriendo Contenedores para Policlinicos Hosp. Toltén
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación comprende el ARRIENDO DE CONTENEDORES MARITIMOS PARA LA HABILITACION DE POLICLINICOS MEDICOS POR 12 MESES, de acuerdo a especificaciones en Bases 06/22 Adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL TOLTEN
Unidad de compra:
Hospital Toltén
R.U.T.:
61.602.243-1
Dirección:
Elvira Leal 636, Toltén
Comuna:
Toltén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2022 8:14:17
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2022 11:00:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-03-2022 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2022 11:04:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar Anexos 1 y 2
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar especificaciones tecnicas de lo ofertado
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar Anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se considerarán días corridos, contados desde el día hábil siguiente de emitida la orden de compra. Esta información debe ser indicada en anexo 3, evaluadas de acuerdo a la siguiente escala: Hasta 15 días hábiles: 10 puntos Entre 16 y 20 días hábiles: 5 puntos Entre 21 y mas: 2 Pts 30%
2 Precio Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula: Puntaje (precio mínimo neto ofertado/Precio neto Oferta) 10 40%
3 Servicio Post Venta Este criterio se refiere al plazo de respuesta por parte del proveedor al momento de realizar Mantenimiento, debe considerar reparaciones estructurales, filtraciones, reposición en caso de ser necesario - Hasta 48 hrs 10 pts - Hasta 72 hrs: 5 pts - Mayor a 72 hrs 2 pts 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Toltén
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se cursará por 12 doce meses, a contar del día hábil siguiente de publicada en el portal www.mercadopublico.cl, la Resolución contrato, pudiendo ser Renovado por 12 meses más, por razones fundadas y siempre y cuando exista disponibilidad pr
Observaciones Presupuesto con iva incluido
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yessenia Corales Parra
e-mail de responsable de pago: yessenia.corales@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Franklin Gonzalez Caamaño
e-mail de responsable de contrato: Franklin.gonzalez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2552276-00000
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el evento de que una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Solo a traves de la Plataformar www.mercadopublico.cl