Licitación ID: 1994-3-LE20
Maquinas de cocina y otros - programa fosis YEA (2)
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA, DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mezcladora de masa de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151619
Sobadora de mesa.ofertar valor neto  

2
Batidora de alambre o batidora manual 2 Unidad
Cod: 52151612
Batidora 7 litros.ofertar valor neto  

3
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
Visecooler de 290 ltrs. ofertar valor neto  

4
Mezcladora de masa de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151619
amasadora de 15 kilos. ofertar valor neto  

5
Balanzas electrónicas de carga superior 2 Unidad
Cod: 41111501
balanza de 300 kilos. ofertar valor neto  

6
Batidora de alambre o batidora manual 1 Unidad
Cod: 52151612
batidora de 4.8 litros. ofertar valor neto  

7
Máquinas de coser 3 Unidad
Cod: 23121614
maquina de coser overlock con mesa incluida. ofertar valor neto.  

8
Refrigerador y congelador combinado 4 Unidad
Cod: 24131501
Conservadora de 394 litros. ofertar valor neto.  

9
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
Conservadora de 100 litros. ofertar valor neto.  

10
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
maquina de coser bordadora. ofertar valor neto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Maquinas de cocina y otros - programa fosis YEA (2)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación para la compra de diversos maquinas de cocina y otros productos, para el programa Fosis Yo Emprendo Avanzado 2020, según bases administrativas y técnicas adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
Unidad de compra:
DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
R.U.T.:
60.511.021-5
Dirección:
21 de Mayo 1645
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2020 15:05:00
Fecha de Publicación: 15-05-2020 13:29:37
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2020 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2020 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2020 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2020 15:37:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- En caso de ser Persona Natural: - Copia simple de cédula nacional de identidad, ambos lados - Certificado de Antecedentes del Registro Civil, en original. En caso de ser Persona Jurídica, a lo anterior debe agregar: - Certificado de Vigencia de la Sociedad o E.I.R.L. con antigüedad no superior a 60 días, emitido por el Conservador de Bienes Raíces respectivo o por el Ministerio de Economía. - Asimismo, deberá acompañar copia autorizada de la (s) escritura pública (s) en la cual conste dicha (s) personería (s) o Estatuto Actualizado, con antigüedad no superior a 60 días. - Copia Simple del R.U.T de la Empresa. - Copia Simple de cédula nacional de identidad (ambos lados) del representante legal de la Empresa. - Formulario N°1 de identificación. - Formulario N°2 de declaración jurada simple.
Documentos Técnicos
1.- - Descripción técnica de los productos e insumos. - Detalle del plazo de entrega.
 
Documentos Económicos
1.- - presupuesto detallado unitario por producto, formulario 4. - presupuesto total de la oferta, formulario 5.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 precio Mejor precio igual a 100 Ptos = 60%, (servirá de base para evaluar resto ofertas según formula). P. mejor x 100 x %= P. Oferta 60%
2 Experiencia en rubro La experiencia de los oferentes se definirá según orden descendente en el que acrediten dicha experiencia, es decir, la oferta que cuente con mayor experiencia será calificada con el máximo de 100 puntos, y así sucesivamente descendiendo de 10 en 10 el puntaje según orden de mayor experiencia. 10%
3 Cumplimiento de los requisitos formales 1. No se solicita información: 100 puntos. 2. Se solicita información y responde en el plazo establecido: 50 puntos. 3. Se solicita información y NO responde en el plazo establecido: OFERTA RECHAZADA 15%
4 Plazo de entrega 4. Entrega de los productos hasta en 10 días: 100 puntos. 5. Entrega posterior a 10 días: 30 puntos. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Fosis Yo emprendo emergencia
Monto Total Estimado: 5060000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto máximo, con Iva y flete incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: carolina zuleta canivilo
e-mail de responsable de pago: czuletac@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: carolina zuleta canivilo
e-mail de responsable de contrato: czuletac@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2819681-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Art.74 Reglamento ley Compras Publicas: El contratista no podrá ceder ni transferir en forma alguna total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de una licitación y en especial los establecidos en el contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate entre 2 o más ofertas en la evaluación final, se adjudicará a aquella propuesta que presente la mejor oferta económica en primera instancia y luego la que mejor puntaje en la experiencia.