Licitación ID: 1997-1-LE21
PLAN ESTERILIZACIÓN CANINOS Y FELINOS, GOBERNACIÓN
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA, DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
PLAN ESTERILIZACIÓN CANINOS Y FELINOS, GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE EL LOA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PLAN ESTERILIZACIÓN CANINOS Y FELINOS, GOBERNACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTERILIZACION EN GOBERNACIÓN, AÑO 2020, que se enmarca en el PROGRAMA DE ESTERILIZACIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA SANITARIA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
Unidad de compra:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
R.U.T.:
60.511.023-1
Dirección:
Av. Granaderos 2296
Comuna:
Calama
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2021 18:43:00
Fecha de Publicación: 03-02-2021 16:58:04
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2021 19:31:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2021 19:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2021 19:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2021 18:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2021 18:44:00
Fecha de Adjudicación: 19-02-2021 10:56:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo que señala las bases.
Documentos Técnicos
1.- Lo que señala las bases.
 
Documentos Económicos
1.- Lo que señala las bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio FÓRMULA SIMBOLOGÍA DESCRIPCIÓN Pe(i) = P1 * 10 P2 Pr Puntaje económico. P1 Menor Oferta Económica recibida. P2 Oferta Económica evaluada. 10%
2 Disponibilidad Criterio Puntos Disponibilidad Inmediata. 100 Disponibilidad Intermedia. 80 Disponibilidad Baja. 40 Disponibilidad Complicada o no informa. 0 15%
3 Cumplimiento requisitos formales Criterio Puntos Presenta la totalidad de anexos exigidos (7). 100 Presenta seis (6) anexos o menos. 50 No hay documentación. 0 3%
4 Experiencia de los Oferentes Criterio Puntos Desde 9 o más años de experiencia (acreditada). 100 Desde 7 a 8 años de experiencia (acreditada). 75 Desde 5 a 6 años de experiencia (acreditada). 50 Desde 3 a 4 años de experiencia (acreditada). 25 Menos de 3 años o no informa. 0 40%
5 Equipo técnico Complementario a) Cajas de transporte (6%): Subcriterio Puntos De 5 o más cajas 100 De 3 a 4 cajas 60 Desde 1 a 2 cajas 30 0 cajas o no informa 0 Puntaje del subcriterio x 6% = puntaje del criterio obtenido Las cajas para el transporte de animales de características en acero inoxidable 20 cm x 10 cm x 4 cm. b) Colchonetas (6%): Subcriterio Puntos 8 o más colchonetas 100 4 a 7 colchonetas 75 De 1 a 3 colchonetas 35 0 colchonetas 0 Puntaje del subcriterio x 6% = puntaje del criterio obtenido 12%
6 Cantidad de personal ofertado Criterio Cantidad ofertada Puntos Un (1) Médico Veterinario y un (1) Técnico Veterinario o más. 2 personas o más 100 Un (1) Médico Veterinario Cirujano y (1) un asistente o más (sin título técnico de veterinario). 2 personas o más 75 Un (1) Médico Veterinario Cirujano, 0 técnicos veterinarios y/o asistentes. 1 persona 50 No presenta personal. 0 personas 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobernación Provincial de El Loa
Monto Total Estimado: 6899620
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandro Araya Serey
e-mail de responsable de pago: aarayas@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Araya Serey
e-mail de responsable de contrato: aarayas@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2566524-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contratista no podrá concertar con terceros la prestación del servicio de forma parcial.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Gobernación Provincial de El Loa
Fecha de vencimiento: 15-03-2021
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar Seriedad de la Oferta de la Licitación Pública, PLAN ESTERILIZACIÓN CANINOS Y FELINOS, GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE EL LOA
Forma y oportunidad de restitución: o La Garantía de seriedad de la oferta entregada por el oferente cuya oferta haya sido aceptada, se le devolverá una vez que suscriba el contrato correspondiente y contra la recepción conforme de la garantía de fiel cumplimiento de contrato. o A los participantes no adjudicados, se les devolverá la garantía, dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación. En todo caso, este plazo podrá extenderse, cuando se haga uso de la facultad de adjudicar aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobernación Provincial de El Loa
Fecha de vencimiento: 20-05-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PLAN ESTERILIZACIÓN CANINOS Y FELINOS, GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE EL LOA
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta al término de su vigencia, contra presentación por parte del adjudicado de Certificado F30 de la Dirección del Trabajo
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  1. Se preferirá al proveedor que presente el mayor puntaje en la Experiencia del Médico Cirujano.
  2. Se considerará la oferta con mayor puntaje en cantidad de personal.
    1. Se tomará en cuenta al oferente que obtenga mayor puntaje en disponibilidad.
    2. Se privilegiará al oferente que logre mayor puntaje en elementos técnicos complementarios.
    3. Se preferirá la oferta que presente la oferta económica de menor costo total.
    4. Se elegirá al oferente con mayor puntuación en cumplimiento formales.
    5. De persistir todo lo anterior, se declarará la adjudicación la oferta que ingresó primero entre todas sus otras contendoras.