Licitación ID: 2012-5-E224
LEÑA PARA CALEFACCION DEPENDENCIAS DELEGACION.
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PALENA, DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PALENA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Troncos 1 Unidad
Cod: 11121603
La Delegación Provincial de Palena necesita adquirir leña seca o semi seca para calefacción combustión lenta Provincial Palena- Chaiten No hay un presupuesto límite, por lo que el oferente debe presentaren el anexo respectivo, el valor unitario de su  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LEÑA PARA CALEFACCION DEPENDENCIAS DELEGACION.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Delegación Provincial de Palena necesita adquirir leña seca o semi seca para calefacción combustión lenta Provincial Palena- Chaiten. El detalle del servicio requerido se encuentra descrito en las Especificaciones Técnicas que forman parte de esta Licitación
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PALENA
Unidad de compra:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PALENA
R.U.T.:
61.955.300-4
Dirección:
Bernardo O'Higgins N° 54
Comuna:
Chaitén
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2024 16:30:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 15:46:19
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2024 17:53:00
Fecha final de preguntas: 18-02-2024 18:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2024 9:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2024 16:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2024 16:35:00
Fecha de Adjudicación: 29-02-2024 9:27:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS. COMPLETAR Y FIRMAR
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO. COMPLETAR Y FIRMAR.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios segun bases administrativas 30%
2 Plazo de Entrega Segun bases administrativas 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTARIO DELEGACION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Montaña Soto
e-mail de responsable de pago: lmontana@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS MONTAÑA SOTO
e-mail de responsable de contrato: lmontana@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2731280-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, se privilegiará al Oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega, si se mantiene el empate se adjudicará al Oferente que obtenga el mayor puntaje en el criterio Calidad del producto, si el empate persiste se utilizará al Oferente que tenga mayor puntaje en el criterio  Precio de la oferta
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los Oferentes podrán, para la mejor compresión de los antecedentes de la Licitación, formular consultas por escrito a la Delegación Provincial a través del portal www.mercadopublico.cl , dentro de las fechas estipuladas en la respectiva Licitación.

 

La Delegación Provincial dará respuesta a las consultas que se le formulen y que digan relación con la Propuesta, mediante aclaraciones que se entenderán siempre conocidas por los Oferenfes y será de su responsabilidad tener presente que las respuestas tienen la primera prioridad en relación a las Bases.

 

Por su parte, la Delegación Provincial podrá establecer aclaraciones modificatorias de las bases por defecto, si esta considera que permite simplificar y/o complementar los antecedentes de las bases o determinar el correcto sentido de ellas cuando se presenten dudas o discrepancias mayores