Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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Estado Mayor Conjunto, RUT. N° 61.101.040-0
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Fecha de vencimiento:
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13-01-2023
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Monto:
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1000000
Peso Chileno
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Descripción:
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debiendo ser entregada directamente en la Oficina de Licitación de la Dirección de Apoyo General del EMCO, ubicada en calle San Ignacio De Loyola Nº 242, Santiago Centro, comuna de Santiago. Este documento podrá ser entregado en soporte papel hasta las 15:00 horas del día de cierre recepción de las ofertas. Asimismo, la garantía podrá otorgarse electrónicamente, debiendo ajustarse a la ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
La Garantía de Seriedad de la Oferta deberá tener una vigencia mínima de 60 (sesenta) días corridos, contados desde su fecha de emisión.
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Glosa:
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“GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA SEGÚN LICITACIÓN ID Nº [indicar número de licitación (ejemplo: 2021-Nº-LP22)]”,
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Forma y oportunidad de restitución:
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Conforme a lo establecido en las Bases de Licitación numeral 24 de las Garantías.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Estado Mayor Conjunto, RUT. N° 61.101.040-0
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Fecha de vencimiento:
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14-02-2023
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Para el presente proceso concursal, los oferentes deberán entregar las garantías de acuerdo a los siguientes motivos y plazos:
Garantía por “Seriedad de la Oferta”
Los oferentes deberán entregar al EMCO una garantía (boleta de garantía, vale vista, Póliza de Seguro de Garantía, o Certificado de Fianza a la Vista), por Seriedad de la Oferta, o cualquier instrumento financiero que asegure el cobro de la misma manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 31 del DS N°250, extendida a nombre del Estado Mayor Conjunto, R.U.T. N° 61.101.040-0, por un monto de $ 1.000.000.- (un millón de pesos chilenos), pagadera a la vista, con el carácter de irrevocable y de realización inmediata, expresada en moneda nacional, tomada en una institución nacional, la que deberá emitirse con la glosa “GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA SEGÚN LICITACIÓN ID Nº [indicar número de licitación (ejemplo: 2021-Nº-LP22)]”,debiendo ser entregada directamente en la Oficina de Licitación de la Dirección de Apoyo General del EMCO, ubicada en calle San Ignacio De Loyola Nº 242, Santiago Centro, comuna de Santiago. Este documento podrá ser entregado en soporte papel hasta las 15:00 horas del día de cierre recepción de las ofertas. Asimismo, la garantía podrá otorgarse electrónicamente, debiendo ajustarse a la ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
La Garantía de Seriedad de la Oferta deberá tener una vigencia mínima de 60 (sesenta) días corridos, contados desde su fecha de emisión.
Este documento será devuelto a los oferentes no adjudicados, dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de publicación de la Resolución de Adjudicación.
La Garantía de Seriedad de la Oferta, perteneciente al oferente adjudicado, le será devuelta una vez suscrito el respectivo contrato, previa entrega del instrumento de garantía por fiel y oportuno cumplimiento del Contrato.
Asimismo, esta garantía cubrirá todas las ofertas que presente el proveedor, en el caso que presente más de una, de conformidad a lo dispuesto en el numeral 10, incisos 2º y 3º, de estas bases.
Garantía por fiel y oportuno cumplimiento del Contrato
La garantía por fiel y oportuno cumplimiento del contrato, consiste en una garantía (Boleta, Vale Vista, Póliza de Seguro de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista, o cualquier instrumento financiero), que en conjunto representen el porcentaje a caucionar, que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 68 del DS N°250, tomada en una institución nacional, irrevocable, de realización inmediata, expresada en moneda nacional, la que deberá emitirse con la glosa “GARANTÍA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO SEGÚN LICITACIÓN ID Nº [indicar número de licitación (ejemplo: 2021-Nº-LE20)]”, a nombre del Estado Mayor Conjunto, RUT. N° 61.101.040-0, por un monto equivalente al 5% (cinco por ciento) del valor total del contrato, para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de todas las obligaciones que emanan de las presentes bases, del contrato y sus anexos, la que deberá ser entregada en la Oficina de Licitación de la Dirección de Apoyo General del EMCO, ubicada en calle San Ignacio De Loyola Nº 242, Santiago Centro. Asimismo, la garantía podrá otorgarse electrónicamente, debiendo ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
La garantía por fiel y oportuno cumplimiento por el servicio contratado deberá tener una vigencia mínima de 90 (noventa) días corridos, posteriores a la fecha de término del contrato.
En el caso que el oferente adjudicado no presente la garantía por fiel y oportuno cumplimiento del contrato dentro del plazo establecido en el cronograma de las bases de licitación, dará derecho al EMCO para readjudicar la presente licitación al oferente que hubiere obtenido el segundo más alto puntaje en el proceso y así sucesivamente, inclusive para declarar desierta la licitación, si la entidad licitante así lo estima conveniente.
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Glosa:
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“GARANTÍA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO SEGÚN LICITACIÓN ID Nº [indicar número de licitación (ejemplo: 2021-Nº-LE20)]”
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Forma y oportunidad de restitución:
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Conforme a lo establecido en el numeral 24 de las Garantías.
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