Licitación ID: 2026-100-LE23
Adquisicion Equipamiento Tic´s II HGF
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
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Productos o servicios
1
Televisores convencionales, de plasma y LCD 73 Unidad
Cod: 52161505
Segun EE.TT Adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion Equipamiento Tic´s II HGF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición mediante Gestión de Licitación de “ Equipamiento Tic´s II, Proyecto Normalizacion Hospital Dr. Gustavo Fricke”. debido a la necesidad de contratar las obras correspondientes al Proyecto del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
R.U.T.:
61.606.600-5
Dirección:
Calle Limache N° 1621 Viña del Mar
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 06-07-2023 9:02:05
Fecha inicio de preguntas: 06-07-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2023 13:23:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos a completar por oferente
Documentos Técnicos
1.- Formularios Técnicos a completar por oferente
 
2.- Formulario Especificaciones Técnicas en Formato Excel a completar por oferente
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico a completar por oferente
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Segun Resolucion Adjunta 30%
2 Garantía Segun Resolucion Adjunta 10%
3 Plazo de Entrega Segun Resolucion Adjunta 30%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales Segun Resolucion Adjunta 5%
5 Especificaciones Tecnicas Segun Resolucion Adjunta 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 59000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según el detalle indicado en el punto No8 del considerando de resolución 1.Int.626 Rex Apr Bases Equipamiento Tic´s II HGF
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada”
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Manuel Marin
e-mail de responsable de pago: manuel.marin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Humberto Segovia
e-mail de responsable de contrato: humberto.segovia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2759378-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota Rut.: 61.606.600-5
Fecha de vencimiento: 16-08-2028
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá entregar en el plazo de 10 días corridos desde la notificación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución que adjudica el proceso de licitación, una garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, que tendrá el carácter de irrevocable y podrá consistir en cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva. La Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato tiene por objeto caucionar el cumplimiento en tiempo y forma por el adjudicatario, de las obligaciones que impone el contrato. El documento deberá ser nominativo, pagadero a la vista, expresado en pesos chilenos, no devengará intereses, ni reajustes y tendrá el carácter de irrevocable. No se aceptarán instrumentos de garantía que no cumplan con los requisitos exigidos y especialmente, aquellos que no sean pagaderas a la vista. La fecha de vigencia se debe corroborar al momento de la adjudicación con el encargado de contrato
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de “OBRAS DE CLUB ESCOLAR, AREA DONANTES, CASINO DE FUNCIONARIOS DEL PROYECTO DE CONSTRUCCION HOSPITAL BIPROVINCIAL QUILLOTA PETORCA” ID:2026-100-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Segun Resolucion Adjunta
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Resolución Adjunta N°7674
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Resolución Adjunta N°7674
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Resolución Adjunta N°7674
Pacto de integridad
Según Resolución Adjunta N°7674