Licitación ID: 2026-114-LP20
EQUIPOS REHABILITACIÓN Y TRAUMATOLOGÍA HGF
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mesas o estaciones de trabajo o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251805
JAULA DE ROCHER SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

2
Sistemas de terapia de ciro compresión terapéutica 1 Unidad
Cod: 42142107
SET DE CUÑAS TERAPÉUTICAS SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

3
Camillas de paciente o accesorios de camilla 4 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA HIDRAULICA TIPO I SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

4
Camillas de paciente o accesorios de camilla 7 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA HIDRÁULICA TIPO II SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

5
Camillas de paciente o accesorios de camilla 6 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA HIDRÁULICA TIPO III SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

6
Rampas de entrenamiento para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251702
ESTACIÓN DE ENTRENAMIENTO SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

7
Cortadores o sierras para yeso 1 Unidad
Cod: 42241602
SET ABRE YESO SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

8
Mesas de procedimiento de la sala de operación o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295112
MESA BASCULANTE TIPO I SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

9
Mesas de procedimiento de la sala de operación o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295112
MESA BASCULANTE TIPO II SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS REHABILITACIÓN Y TRAUMATOLOGÍA HGF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS REHABILITACIÓN Y TRAUMATOLOGÍA HOSPITAL GUSTAVO FRICKE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
R.U.T.:
61.606.600-5
Dirección:
Limache 1307 esq. Peñablanca
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-10-2020 20:00:00
Fecha de Publicación: 02-10-2020 17:53:41
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2020 19:06:00
Fecha final de preguntas: 12-10-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2020 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2020 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-03-2021 12:39:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS PARA COMPLETAR POR LOS OFERENTES
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA COMPLETAR POR LOS OFERENTES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento especificaciones técnicas evaluables SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA. 25%
2 Cumplimiento de requisitos formales SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA. 5%
3 Representación de la Marca SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA. 10%
4 Garantía del equipo SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA. 15%
5 Plazo de Entrega SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA. 10%
6 Oferta Económica SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago será en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura sea aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SUBDEPARTAMENTO DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: monica.rivas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: HUMBERTO SEGOVIA
e-mail de responsable de contrato: humberto.segovia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2759500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR QUILLOTA
Fecha de vencimiento: 22-03-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PUBLICA 2026-114-LP20
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR QUILLOTA
Fecha de vencimiento: 30-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: FECHA DE VENCIMIENTO REFERENCIAL, CONSULTAR AL MOMENTO DE ADJUDICAR
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA 2026-114-LP20
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Pacto de integridad
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA