Licitación ID: 2026-19-LR23
CONVENIO DE SUMINISTRO CESAM
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 54
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Comprimido
Cod: 42171903
ACIDO ACETILSALICÍLICO 500MG  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Comprimido
Cod: 42171903
ACIDO FOLICO 1MG  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300000 Comprimido
Cod: 42171903
ACIDO VALPROICO 250MG  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Frasco
Cod: 42171903
ADENOSINA 6MG/2ML  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Frasco
Cod: 42171903
ADRENALINA 1MG/ML AM  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Comprimido
Cod: 42171903
ALPRAZOLAM 0,5MG  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Frasco
Cod: 42171903
AMIODARONA 150MG/3ML AM  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 33000 Comprimido
Cod: 42171903
AMITRIPTILINA 25MG  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50000 Comprimido
Cod: 42171903
ANFEBUTAMONA 150MG  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Comprimido
Cod: 42171903
ANFETAMINA 10MG  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100000 Comprimido
Cod: 42171903
ARIPIPRAZOL 10MG  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 18000 Comprimido
Cod: 42171903
ARIPIPRAZOL 5MG  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
ATROPINA 1MG/ML AM  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
BETAMETASONA 4MG/ML AM  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
BICARBONATO DE SODIO 8,4% AM  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 35000 Comprimido
Cod: 42171903
CARBAMAZEPINA 200MG  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Comprimido
Cod: 42171903
CARBAMAZEPINA 400M LIBERACIÓN PROLONGADA  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200000 Comprimido
Cod: 42171903
CARBONATO LITIO 300MG  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 25000 Comprimido
Cod: 42171903
CARBONATO LITIO 450MG  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Frasco
Cod: 42171903
CIANOCOBALAMINA 100MCG/ML  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Comprimido
Cod: 42171903
CITALOPRAM 20MG  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8000 Comprimido
Cod: 42171903
CLOMIPRAMINA 25MG  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 80000 Comprimido
Cod: 42171903
CLONAZEPAM 0,5MG  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 180000 Comprimido
Cod: 42171903
CLONAZEPAM 2MG  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Comprimido
Cod: 42171903
CLORFENAMINA 4MG  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30000 Comprimido
Cod: 42171903
CLORPROMAZINA 100MG  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Comprimido
Cod: 42171903
CLORPROMAZINA 25MG  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Frasco
Cod: 42171903
CLORPROMAZINA 25MG/2ML  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 90000 Comprimido
Cod: 42171903
CLOZAPINA 100MG  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 18000 Comprimido
Cod: 42171903
DIAZEPAM 10MG  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Ampolla
Cod: 42171903
DIAZEPAM 10MG/2ML  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Comprimido
Cod: 42171903
DICLOFENACO SÓDICO 50MG  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Comprimido
Cod: 42171903
DISULFIRAM 500MG  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Comprimido
Cod: 42171903
DIVALPROATO ACIDO DE SODIO 500MG DE LIB.PROLONGADA  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Comprimido
Cod: 42171903
DOMPERIDONA 10MG  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Comprimido
Cod: 42171903
DONEPEZILO 10MG  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 80000 Comprimido
Cod: 42171903
ESCITALOPRAM 10MG  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15000 Comprimido
Cod: 42171903
ESZOPICLONA 3MG  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Comprimido
Cod: 42171903
FAMOTIDINA 40MG  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
FENTANILO 0.5MG/10ML AM  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Ampolla
Cod: 42171903
FLUFENAZINA DECANOATO 250MG/10ML  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 70000 Comprimido
Cod: 42171903
FLUOXETINA 20MG  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Ampolla
Cod: 42171903
FLUPENTIXOL DECANOATO 20MG/ML  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
GLUCONATO DE CALCIO 10% AMP  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6000 Comprimido
Cod: 42171903
HALOPERIDOL 1MG  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 16000 Comprimido
Cod: 42171903
HALOPERIDOL 5MG  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Ampolla
Cod: 42171903
HALOPERIDOL 5 MG/ML  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
HIDROCORTISONA 100MG AMP  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
GLUCONATO DE CALCIO 10% AMP  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6000 Comprimido
Cod: 42171903
HALOPERIDOL 1MG  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 16000 Comprimido
Cod: 42171903
HALOPERIDOL 5MG  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Ampolla
Cod: 42171903
HALOPERIDOL 5 MG/ML  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
HIDROCORTISONA 100MG AMP  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Comprimido
Cod: 42171903
IBUPROFENO 400MG  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Comprimido
Cod: 42171903
IMIPRAMINA 25MG  

56
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60000 Comprimido
Cod: 42171903
LAMOTRIGINA 100MG  

57
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 35000 Comprimido
Cod: 42171903
LAMOTRIGINA 50MG  

58
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Comprimido
Cod: 42171903
LEVOTIROXINA 100MCG  

59
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
LIDOCAINA 2% AM  

60
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Comprimido
Cod: 42171903
LORAZEPAM 2MG  

61
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Comprimido
Cod: 42171903
LORAZEPAM 2MG sublingual  

62
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Comprimido
Cod: 42171903
LORAZEPAM 1MG sublingual  

63
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Ampolla
Cod: 42171903
LORAZEPAM 4 MG/2ML  

64
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50000 Comprimido
Cod: 42171903
MELATONINA 3MG  

65
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
MEMANTINA 20MG  

66
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Comprimido
Cod: 42171903
MEMANTINA 10MG  

67
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Comprimido
Cod: 42171903
METILFENIDATO 10MG  

68
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8000 Comprimido
Cod: 42171903
METILFENIDATO RETARD 10MG  

69
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 18000 Comprimido
Cod: 42171903
METILFENIDATO RETARD 20MG  

70
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Comprimido
Cod: 42171903
METOCLOPRAMIDA 10MG  

71
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
MIDAZOLAM 5MG/ML AM  

72
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6000 Comprimido
Cod: 42171903
MIRTAZAPINA 15MG  

73
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 7000 Comprimido
Cod: 42171903
MIRTAZAPINA 30MG  

74
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
MORFINA 10MG/ML AM  

75
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
NITROGLICERINA 50MG/10ML AM  

76
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200000 Comprimido
Cod: 42171903
OLANZAPINA 10MG  

77
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Comprimido
Cod: 42171903
OLANZAPINA 5MG  

78
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Cápsula
Cod: 42171903
OMEPRAZOL 20MG  

79
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Comprimido
Cod: 42171903
PARACETAMOL 500MG  

80
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 130 Ampolla
Cod: 42171903
PALIPERIDONA 150MG/1,5ML  

81
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Ampolla
Cod: 42171903
PALIPERIDONA 100MG/1ML  

82
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 25 Ampolla
Cod: 42171903
PALIPERIDONA 75MG/0,75ML  

83
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
PARGEVERINA 5MG/ML METAMIZOL 300MG/ML  

84
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 25000 Comprimido
Cod: 42171903
PAROXETINA 20MG  

85
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Ampolla
Cod: 42171903
PIRIDOXINA 100MG/ML  

86
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Comprimido
Cod: 42171903
PREGABALINA 150MG  

87
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Comprimido
Cod: 42171903
PREGABALINA 75MG  

88
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20000 Comprimido
Cod: 42171903
PROPRANOLOL 40MG  

89
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300000 Comprimido
Cod: 42171903
QUETIAPINA 100MG  

90
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100000 Comprimido
Cod: 42171903
QUETIAPINA 25MG  

91
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50000 Comprimido
Cod: 42171903
RISPERIDONA 1MG  

92
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 90000 Comprimido
Cod: 42171903
RISPERIDONA 3MG  

93
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 250 Frasco
Cod: 42171903
RISPERIDONA 1MG/ML SOL.ORAL FRA  

94
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Ampolla
Cod: 42171903
RISPERIDONA 37,5MG/ML  

95
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
SALBUTAMOL 100 MCG/DOSIS  

96
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Sobre
Cod: 42171903
SALES HIDRATANTES 90 mEq/L  

97
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 160000 Comprimido
Cod: 42171903
SERTRALINA 50MG  

98
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
SLN. GLUCOSADA 30% AM  

99
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Ampolla
Cod: 42171903
SULFATO DE MAGNESIO 25% AM  

100
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Comprimido
Cod: 42171903
SULFATO FERROSO 200MG  

101
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Ampolla
Cod: 42171903
TIAMINA 100MG/ML  

102
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Comprimido
Cod: 42171903
TOPIRAMATO 100MG  

103
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Comprimido
Cod: 42171903
TOPIRAMATO 50MG  

104
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Comprimido
Cod: 42171903
TRAZODONA 25MG  

105
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8000 Comprimido
Cod: 42171903
TRAZODONA 100MG  

106
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60000 Comprimido
Cod: 42171903
TRIHEXIFENIDILO 2MG  

107
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
VENLAFAXINA 37,5MG  

108
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150000 Comprimido
Cod: 42171903
VENLAFAXINA 75MG  

109
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
ZOLPIDEM 10MG  

110
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 35000 Comprimido
Cod: 42171903
ZOPICLONA 7,5MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO CESAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA CENTROS DE SALUD MENTAL COMUNICATARIA POR UN PERIODO DE DOS AÑOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
R.U.T.:
61.606.600-5
Dirección:
Limache 1307 esq. Peñablanca
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2023 11:18:00
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2023 13:30:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2023 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2023 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-05-2023 15:41:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Los oferentes que no presenten algunos de los documentos solicitados, no cumplen con los formatos, podrán salvar errores u omisiones según el artículo Nº 40 de la Ley de compras públicas, pero se le descontara puntaje según lo siguiente: • El oferente entrega todos los documentos requeridos en tiempo y forma según lo solicitado en las bases de licitación 10 puntos. • El oferente no presenta toda la documentación solicitada y/o salva errores u omisiones en tiempo extraordinario 1 punto 10%
2 Precio El proveedor con el menor precio obtendrá puntaje 10 y proporcionalmente disminuirá el puntaje, evaluándose de acuerdo a la siguiente fórmula: (Oferta de Menor Valor/ Oferta Evaluada)*10 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Esto se realizará para cada uno de los fármacos e insumo a adquirir y el resultado final del puntaje de cada ítem obtenido se multiplica por 35%, definiéndose como sigue: 1.- Fármacos. (50%) • Producto Innovador (original) o N° de registro o Resolución como droga Bioequivalente por el Instituto de Salud Pública: 10 puntos (www.ispch.cl): 10 puntos. • Genérico o copia sin certificación de Bioequivalencia: 5 puntos. • Medicamentos que no aplique bioequivalencia: 5 puntos. 2.-Vencimiento. (50%) • Fecha de vencimiento (debe indicar fecha exacta de vencimiento) 12 meses o superior y carta de canje: 10 puntos • Fecha de vencimiento (debe indicar fecha exacta de vencimiento) menor a 12 meses con carta de canje: 5 puntos • Fecha de vencimiento (debe indicar fecha exacta de vencimiento) menor a 12 meses sin carta de canje: OFERTA INADMISIBLE, ya que la carta de canje es requisito de admisibilidad. La oferta debe indicar fecha exacta de vencimiento, en caso que esto no ocurra su propuesta se declarará inadmisible. 40%
4 Plazo de Entrega Plazo de Entrega Deben indicar Nº de horas o días desde que se emite la Orden de compra desde la Unidad de Abastecimiento. El plazo de entrega óptimo requerido por el Servicio es de 3 días hábiles una vez aceptada la orden de compra. Se asignarán las siguientes puntajes: • Plazo de 3 días hábiles: 10 puntos • Plazo de 4 días hábiles : 5 puntos • Plazo mayor a 5 días hábiles: Nota 1 Los plazos que superen más de 6 días hábiles no serán evaluados. En caso que el oferente indique un plazo mínimo y máximo de despacho se considerará para efectos de evaluación el plazo máximo ofertado. Los costos de flete deben ser considerados por el proveedor, el Servicio se reserva al derecho a eliminar ofertas con mínimo de despacho y/o mínimo de facturación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN LEY DE COMPRAS VIGENTE
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL MARÍN
e-mail de responsable de pago: manuel.marin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Humberto Segovia
e-mail de responsable de contrato: humberto.segovia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2759390-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota Rut.: 61.606.600-5
Fecha de vencimiento: 21-07-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar la Seriedad de Oferta de la Licitación Convenio suministro de Medicamentos para Programa Salud Mental – CESAM”
Forma y oportunidad de restitución: El adjudicatario se compromete a efectuar a su cargo todas las acciones que sean necesarias para el retiro material del documento de garantía una vez cumplido el plazo indicado, liberando al Servicio de todo tipo de acción administrativa para la restitución de dicho documento. Deberá retirarse en la caja del Departamento de Finanzas del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas. Para el retiro de la garantía se deberá presentar poder notarial simple, fotocopia de la Cédula de Identidad de la persona que retira y el RUT o cédula del proveedor. Lo anterior, siempre que no existan observaciones pendientes.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota Rut.: 61.606.600-5
Fecha de vencimiento: 29-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Solo para aquellas adjudicaciones mayores o igual a 1000 UTM
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato del Convenio suministro de Medicamentos para Programa Salud Mental – CESAM”
Forma y oportunidad de restitución: El adjudicatario se compromete a efectuar a su cargo todas las acciones que sean necesarias para el retiro material del documento de garantía una vez cumplido el plazo indicado, liberando al Servicio de todo tipo de acción administrativa para la restitución de dicho documento. Deberá retirarse en la caja del Departamento de Finanzas del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas. Para el retiro de la garantía se deberá presentar poder notarial simple, fotocopia de la Cédula de Identidad de la persona que retira y el RUT o cédula del proveedor. Lo anterior, siempre que no existan observaciones pendientes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar primará la oferta que obtuviera mayor puntaje en el cumplimiento de las especificaciones técnicas (40%). De persistir el empate, se desempata en el siguiente orden de análisis de criterios:

       Oferta económica (30%).

       Plazo de entrega (20%)

En caso de persistir el empate, se adjudicará al oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal de Mercado Público.