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a) CERTIFICADO DE REPRESENTACIÓN DE LA MARCA. Certificado emitido por el Fabricante del equipo ofertado, debe indicar que el oferente posee la Representación de la Marca, o bien, se encuentra autorizado para la distribución del equipo en Chile. El Certificado debe indicar la fecha de emisión, y/o vigencia, las cuales deberán encontrarse dentro del año calendario de la publicación de la licitación. Este certificado debe ser presentado por cada Marca de Producto/Equipo/Equipamiento ofertado. En caso de no entregar la Certificado de Representación de la Marca, la oferta será declarada Inadmisible. a) FORMULARIO N°4: Especificaciones Técnicas. Corresponde al documento en el que se detallan las características técnicas que debe poseer el equipo/equipamiento ofertado, o bien se describen otros requisitos necesarios de la oferta. Los oferentes deberán presentar el Formulario N°4 firmado y timbrado por el Representante Legal. Este formulario debe ser presentado para cada ítem ofertado considerando la siguiente explicación del formulario: • Parte I. “GENERAL”: Detalla la información administrativa de la licitación. El oferente deberá completar la información solicitada correspondiente al ID de Licitación, en los campos habilitados para hacerlo. • Parte II. “INDIVIDUALIZACIÓN DEL PRODUCTO Y DEL OFERENTE”: Detalla los antecedentes administrativos del Oferente y del Producto. El oferente deberá completar la información solicitada correspondiente a Nombre del Oferente, Marca del Equipo, Modelo del Equipo, y País de Origen o de Fabricación del Equipo, en los campos habilitados para hacerlo. • Parte III: “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA EVALUACIÓN”: Corresponde a la información Técnica solicitada para el producto. El oferente deberá completar la información solicitada considerando lo siguiente: o Corr. (Columna B): Corresponde al correlativo numérico de la característica solicitada, o bien, un valor identificador de la línea de especificación. o Detalle de EETT (Columna C): Corresponde al conjunto de características o requerimientos que definen a cada sección o función del equipo. Se dividen en títulos o encabezados, los cuales no son evaluados; y en características específicas, los cuales solicitan cumplimiento y se evalúan. o Tipo de EETT (Columna D): El tipo de especificación técnica está dado de acuerdo a su característica, las cuales pueden ser de carácter Exigible o Evaluables: ▪ Exigible: Corresponden a características obligatorias o excluyentes, las cuales deberán, sin excepción, ser ofertadas para continuar en el proceso licitatorio, por lo que el no cumplimiento de una característica exigible declarará inadmisible la oferta en la etapa de admisibilidad, o bien, rechazada en la etapa de evaluación. Se encuentran representadas por un asterisco (*). ▪ Evaluables: Corresponde a aquellas especificaciones que son de carácter deseable según criterio del Servicio, por lo tanto, su incumplimiento restará puntaje de la evaluación. Se encuentran representadas por un puntaje que varía entre: 2 (dos), cuatro (4), seis (6), ocho (8) y diez (10), según su nivel de importancia, siendo diez (10) el valor que representa el mayor nivel de importancia. o Cumple (SI/NO) (Columna E): El oferente deberá seleccionar, según la lista desplegable en la columna, la opción SI/NO si se cumple o no con lo ofertado. En caso de que el oferente declare un NO en su cumplimiento, o bien, no indique cumplimiento a una característica del tipo Exigible, la oferta será declarada Inadmisible en la Apertura Técnica y Administrativa. o Nombre Documento de Respaldo (Columna F): El oferente deberá indicar en este campo el nombre del documento asociado al producto licitado que servirá de referencia al momento de justificar la característica técnica respectiva. Es importante destacar que el nombre estipulado debe ser textual al nombre del archivo subido al portal mercado público. o Página Documento Respaldo (Columna G): El oferente deberá indicar en qué página específica del documento citado se encuentra la característica que pretende justificar. o Comentario del Oferente (Columna H): Este campo es opcional, y deberá ser completado por el oferente en caso de realizar algún comentario u observación a la especificación técnica que lo amerite. No obstante, es importante mencionar, que este campo es un medio válido para realizar aclaraciones, como por ejemplo para explicar la homologación de una característica, o bien, alguna característica que no se encuentre descrita en la documentación presentada. Para cualquiera que sea el caso, el Servicio se reserva el derecho de declarar cumplimiento a este tipo de aclaraciones, considerando que prima la justificación documentación del proveedor donde aparezcan de manera textual. Requisito de Admisibilidad: En caso de no adjuntar el Formulario N°4, adjuntarlo sin firma del Representante Legal, modificar la información y/o declarar alguna característica Exigible con un NO cumple, o no completar la casilla solicitada (Asociado a la Columna E), la oferta será declarada Inadmisible.La información ingresada por parte del oferente en el Formulario N°4 debe ser respaldada con documentación emitida por el Fabricante, la cual deberá permitir acreditar el cumplimiento de las especificaciones técnicas, además se solicitará que se indique en las columnas correspondientes del Formulario N°4 el nombre del documento y la página donde se detalla la información solicitada. En caso de que la documentación adjuntada no de respuesta al requerimiento solicitado, el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota podrá hacer uso del Foro Inverso, dichas aclaraciones, para todos los efectos, se entenderán que forman parte integrante de la documentación de la presente licitación. Este formulario debe ser presentado por cada ítem ofertado. El método de evaluación se detalla en el punto 15 de “Criterios de evaluación”. b) FORMULARIO N°5A: Ficha de Servicio Técnico (ST) por Equipo y /o Equipamiento ofertado. Corresponde al documento en que el oferente declara información de su Servicio Técnico. En este Formulario se debe declarar la “Propiedad del Servicio Técnico”, es decir, si corresponde a un Servicio Técnico “Propio” o a un Servicio Técnico “SubContratado”. En caso que el oferente sub-contrate el Servicio Técnico, deberá indicar el nombre de la empresa sub-contratada. También se solicitará indicar si el Servicio Técnico posee Personal Capacitado por el Fabricante, en el mantenimiento de los equipos ofertados, para lo cual el oferente deberá declararlos en el Formulario. Para justificar lo anterior y considerar válido el personal capacitado, el oferente deberá adjuntar los siguientes documentos de respaldo en las condiciones establecidas: • Certificado de Capacitación: Corresponde a un Certificado emitido por el Fabricante del equipo ofertado, donde se indique que el personal declarado en el Formulario N°5 fue capacitado en el mantenimiento del modelo o serie de equipos, correspondiente al ofertado. Dicho Certificado debe ser emitido por cada personal declarado en el formulario. • Contrato/Convenio de Trabajo: Corresponde al documento que acredita que el personal declarado en el Formulario N°5A se encuentra prestando servicios de manera activa al oferente. Se aceptará como documento válido tanto una copia del contrato o convenio, siempre que cumpla con estar vigente; así como una declaración emitida por el oferente, en la que se indique el trabajador posee un Contrato de Trabajo o Convenio de Honorarios correspondiente, ambos con una vigencia mínima hasta el 31 de diciembre del año calendario, o es de carácter indefinido. Este documento debe ser emitido para cada persona declarada en este Formulario. Este formulario debe ser presentado para cada producto/equipo/equipamiento ofertado. El método de evaluación se detalla en el punto 15 de “Criterios de evaluación”.c) FORMULARIO N°5B: Certificado de Calidad de Servicio Técnico El oferente deberá adjuntar el Formulario N°5B por cada Establecimiento que acredite la calidad del servicio técnico perteneciente al oferente respecto del equipo que se encuentra ofertando. Para que el Formulario N°5B se 8 considere válido, deberá cumplir con todos lo establecidos a continuación: ● Sólo se considerarán los formularios emitidos por Instituciones o Establecimientos de Salud del territorio Chileno. ● Sólo se considerarán los formularios en idioma Español. ● Sólo se considerará un (1) formulario por Establecimiento de Salud. ● Sólo se considerarán los formularios sin modificaciones respecto al formulario original, manteniendo la redacción e información solicitada. ● Formulario debe indicar la Marca y Línea del equipo ofertado, los cuales deberán coincidir con el equipamiento ofertado. El Servicio podrá solicitar aclaración, en caso de que así lo estime, por medio de la opción Consultas y Aclaraciones, no obstante, serán calificados de acuerdo al criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales” expuesto en el numeral 15 de las presentes Bases ● Formulario debe indicar el nombre de la Institución o Establecimiento de Salud.Datos de la Unidad de Gestión del Mantenimiento: ● Firma del Jefe o Encargado de la Unidad que gestiona o realiza el mantenimiento de los equipos médicos de la institución, por ejemplo: Jefe de Equipos Médicos, Mantención, Recursos Físicos, Operaciones u otro. ● Timbre de la Institución o de la Unidad que gestiona o realiza el mantenimiento del equipo. ● Información de contacto solicitada: Nombre, RUT, Teléfono o E-mail, Cargo y Unidad. El método de evaluación se detalla en el punto 15 el “Criterios de evaluación”. d) FORMULARIO N°6A: Plazo Entrega ofertado En este Formulario se solicita que el oferente indique el Plazo de Entrega del ítem ofertado en días corridos. Sólo se considerará un plazo de entrega mínimo de 5 días y un máximo de 90 días. Para el caso de que un ítem de licitación contenga múltiples equipos, el oferente deberá indicar un plazo de entrega único por el ítem, pero en caso de que esto no se cumpla, se considerará el mayor de los plazos ofertados para todos los equipos del ítem. El inicio del Plazo de Entrega será contabilizado a partir de la fecha en que el Servicio realiza la notificación formal mediante una carta enviada por correo electrónico al adjudicado. Para tales efectos, se considerará el correo electrónico que el adjudicatario indique en la presentación de su oferta, FORMULARIO N°1: Antecedentes Generales y Administrativos del Oferente. Este formulario debe ser presentado por cada ítem ofertado. El método de evaluación se detalla en el punto 15 de “Criterios de evaluación”. Requisito de Admisibilidad: En caso de no adjuntar el Formulario N°6A, adjuntarlo sin firma del Representante Legal y/o declarar un plazo superior a 90 días, la oferta será declarada Inadmisible. e) FORMULARIO N°6B: Garantía Técnica Ofertada En este Formulario se solicita que el oferente indique la “Garantía Técnica (meses)” del ítem ofertado, para lo cual deberá indicar una Garantía Técnica igual o superior a 24 meses. Para el caso de que un ítem de licitación contenga múltiples equipos, el oferente deberá indicar una única garantía técnica por el ítem, pero en caso de que esto no se cumpla, se considerará la mayor garantía del equipo ofertado para todos los equipos del ítem. El inicio de la Garantía Técnica será considerado desde la fecha en que se firma el Acta de Recepción Definitiva del ítem adjudicado. El término de la Garantía Técnica corresponderá a la fecha en que expira el periodo declarado por el oferente. (ver punto Recepción de Definitiva). Este formulario debe ser presentado por cada ítem ofertado. El método de evaluación se detalla en el punto 15 de “Criterios de evaluación”. Requisito de Admisibilidad: En caso de no adjuntar el Formulario N°6B, adjuntarlo sin firma del Representante Legal y/o declarar una garantía técnica menor a 24 meses, la oferta será declarada Inadmisible. 9 f) FORMULARIO N°7: Plan de Mantenimiento preventivo durante garantía técnica. En este documento el oferente deberá declarar la “Frecuencia Anual de Mantenimiento Preventivo”, “Descripción del Mantenimiento Preventivo durante Garantía Técnica” y el “Programa de Mantenimiento Preventivo Anual”, para lo cual deberá completar la información solicitada en el formulario, además de adjuntar el Protocolo de Mantenimiento y, sólo en caso de que el equipo ofertado lo requiera, el Listado de Repuestos o Accesorios a reemplazar como parte del Mantenimiento Preventivo. Además, el documento deberá incluir firma y timbre del Representante Legal, y deberá ser presentado por producto/equipo/equipamiento ofertado. Requisito de Admisibilidad: En caso de no adjuntar el Formulario N°7, adjuntarlo sin firma del Representante Legal, y/o no incluir los documentos solicitados, la oferta será declarada Inadmisible. Además, en caso de que el oferente declare una frecuencia anual de mantenimiento preventivo menor a 1 (UN) evento, se solicitará su aclaración. Si persiste con una menor oferta o no responde la aclaración, la oferta será declarada Inadmisible.g) FORMULARIO N°8: Certificado de Cumplimiento de las Bases Técnicas durante la Garantía Corresponderá al documento en el que el oferente declara cumplir con la garantía, mantenimiento correctivo y preventivo a todo evento de acuerdo a lo indicado en las Bases Técnicas. Este formulario debe ser presentado por ítem ofertado. Requisito de Admisibilidad: En caso de no adjuntar el Formulario N°8 o adjuntarlo sin firma del Representante Legal, la oferta será declarada Inadmisible. h) FORMULARIO N°9: Certificado de Calidad Técnica emitido por otro Establecimiento El oferente deberá adjuntar el Formulario N°9 por cada Establecimiento que acredite su calidad respecto al equipo que se encuentra ofertando. Para que el Formulario N°9 se considere válido, deberá cumplir con todo lo establecido a continuación (en caso que el Formulario incumpla al menos uno de los puntos, no se considerará válido): ● Sólo se considerarán los formularios emitidos por Instituciones o Establecimientos de Salud del territorio Chileno. ● Sólo se considerarán los formularios en idioma Español. ● Sólo se considerará un (1) formulario por Establecimiento de Salud. ● Sólo se considerarán los formularios sin modificaciones respecto al formulario original, manteniendo la redacción e información solicitada. ● Formulario debe indicar la marca y modelo, los cuales deben coincidir con el equipamiento ofertado. En caso de detectar alguna diferencia entre lo ofertado y lo indicado en el formulario N°9 el Servicio podrá solicitar su aclaración por medio de la opción Consultas y Aclaraciones, no obstante, serán calificados de acuerdo al criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales” expuesto en el numeral 15 de las presentes Bases ● Formulario debe indicar el nombre de la Institución o Establecimiento de Salud. Datos del Usuario y Servicio Clínico/Unidad: ● Firma del usuario del equipo o personal clínico del Servicio/Unidad donde se encuentra ubicado el equipo. ● Timbre de la Institución o del Servicio Clínico/Unidad. No se considerarán timbres personales. ● Información de contacto solicitada: Nombre, RUT, Teléfono o E-mail, Cargo y Servicio Clínico. Datos de la Unidad de Gestión del Mantenimiento: ● Firma del Jefe o Encargado de la Unidad que gestiona o realiza el mantenimiento del equipo, por ejemplo: Jefe de Equipos Médicos, Mantención, Recursos Físicos, Operaciones u otro. ● Timbre de la Institución o de la Unidad que gestiona o realiza el mantenimiento del equipo. ● Información de contacto solicitada: Nombre, RUT, Teléfono o E-mail, Cargo y Unidad. El método de evaluación se detalla en el punto 15 de “Criterios de evaluación”.i) Folletos, Catálogos y Manuales del Equipo y/o Equipamiento. Estos documentos deberán ser 10 originales del fabricante para ser considerados válidos como respaldo en lo declarado en el Formulario N°4. Estos documentos deberán ser originales del fabricante para ser considerados válidos como respaldo en lo declarado en el Formulario N°4 de Especificaciones Técnicas, que específica las características técnicas del equipo ofertado. Se aceptarán los documentos en su idioma original y su traducción fidedigna al español. En caso de no corresponder a documentos declarados por el Fabricante del equipo no serán considerados como documentos válidos en la evaluación de la oferta. j) FORMULARIO N°10: Certificado de Equipos Nuevos y No Descontinuados. Corresponderá al documento en el que el oferente declara que el equipo ofertado es nuevo y no se encuentra descontinuado por el Fabricante. Este Formulario debe ser presentado por cada Ítem ofertado. Requisito de Admisibilidad: En caso de no adjuntar el Formulario N°10, adjuntarlo sin firma del Representante Legal y/o no declarar lo solicitado, la oferta será declarada Inadmisible.
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