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a) FORMULARIO Nº4: Especificaciones Técnicas
Corresponde al documento en el que se detallan las características técnicas que debe poseer el equipo/equipamiento ofertado, o bien se describen otros requisitos necesarios de la oferta. Los oferentes deberán presentar el Formulario N°4 firmado por el Representante Legal. Este formulario debe ser presentado para cada ítem ofertado, considerando la siguiente explicación del formulario:
• Parte I. “GENERAL”: Detalla la información administrativa de la licitación. El oferente deberá completar la información solicitada correspondiente al ID de Licitación, en los campos habilitados para hacerlo.
• Parte II. “INDIVIDUALIZACIÓN DEL PRODUCTO Y DEL OFERENTE”: Detalla los antecedentes administrativos del Oferente y del Producto. El oferente deberá completar la información solicitada correspondiente a Nombre del Oferente, Marca del Equipo, Modelo del Equipo, y País de Origen o de Fabricación del Equipo, en los campos habilitados para hacerlo.
• Parte III: “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA EVALUACIÓN”: Corresponde a la información Técnica solicitada para el producto. El oferente deberá completar la información solicitada considerando lo siguiente:
o Corr. (Columna B): Corresponde al correlativo numérico de la característica solicitada, o bien, un valor identificador de la línea de especificación.
o Detalle de EETT (Columna C): Corresponde al conjunto de características o requerimientos que definen a cada sección o función del equipo. Se dividen en títulos o encabezados, los cuales no son evaluados, y en las características específicas, a los cuales se solicita cumplimiento y se evalúan.
o Tipo de EETT (Columna D): El tipo de especificación técnica está dado de acuerdo a su característica, las cuales pueden ser de carácter Exigible o Evaluables:
Exigible: Corresponden a características obligatorias o excluyentes, las cuales deberán, sin excepción, ser ofertadas para continuar en el proceso licitatorio, por lo que el no cumplimiento de una característica exigible declarará inadmisible la oferta en la etapa de admisibilidad, o bien, rechazada en la etapa de evaluación. Se encuentran representadas por un asterisco (*).
Evaluables: Corresponde a aquellas especificaciones que son de carácter deseable según criterio del Servicio, por lo tanto, su incumplimiento restará puntaje de la evaluación. Se encuentran representadas por un puntaje que varía entre: 2 (dos), cuatro (4), seis (6), ocho (8) y diez (10), según su nivel de importancia, siendo diez (10) el valor que representa el mayor nivel de importancia.
o Cumple (SI/NO) (Columna E): El oferente deberá seleccionar, según la lista desplegable en la columna, la opción SI/NO si se cumple o no con lo ofertado. En caso de que el oferente declare un NO en su cumplimiento, o bien, no indique cumplimiento a una característica del tipo Exigible, la oferta será declarada Inadmisible en la Apertura Técnica y Administrativa.
o Nombre Documento de Respaldo (Columna F): El oferente deberá indicar en este campo el nombre del documento asociado al producto licitado que servirá de referencia al momento de justificar la característica técnica respectiva. Es importante destacar que el nombre estipulado debe ser textual al nombre del archivo subido al portal mercado público.
o Página Documento Respaldo (Columna G): El oferente deberá indicar en qué página específica del documento citado se encuentra la característica que pretende justificar.
o Comentario del Oferente (Columna H): Este campo es opcional, y deberá ser completado por el oferente en caso de realizar algún comentario u observación a la especificación técnica que lo amerite. No obstante, es importante mencionar, que este campo es un medio válido para realizar aclaraciones, como por ejemplo para explicar la homologación de una característica, o bien, alguna característica que no se encuentre descrita en la documentación presentada. Para cualquiera que sea el caso, el Servicio se reserva el derecho de declarar cumplimiento a este tipo de aclaraciones, considerando que prima la justificación documentación del proveedor donde aparezcan de manera textual.
Requisito de Admisibilidad: En caso de no adjuntar el
FORMULARIO N°4, adjuntarlo sin firma del Representante Legal, modificar la información y/o declarar alguna característica Exigible con un NO cumple, y cuando habiendo realizado consultas asociadas a correlativos exigibles a través de Foro Inverso, el oferente no responda lo solicitado, la oferta será declarada Inadmisible.
La información ingresada por parte del oferente en el
FORMULARIO N°4 debe ser respaldada con documentación emitida por el Fabricante y/o por el Oferente, la cual acreditará el cumplimiento de las especificaciones técnicas, debiendo el Proveedor registrar, en las columnas correspondientes del
FORMULARIO N°4, el nombre del documento que adjunta a su oferta y la página de éste donde se detalla la información solicitada.
Este formulario debe ser presentado por cada ítem ofertado.
b) FORMULARIO Nº5 Plazo de entrega Ofertado.
En este Formulario se solicita que el oferente indique el Plazo de Entrega del ítem ofertado en días corridos. Se considerará un plazo de ejecución mínimo de 5 días y un máximo de 120 días. En caso de que el oferente indique un plazo menor a 5 días, se considerará como 5 días el plazo ofertado. En caso de que oferente indique un plazo de entrega mayor al indicado anteriormente para cada ítem, la oferta será declarada inadmisible. Para el caso de que un ítem de licitación contenga múltiples artículos, el oferente deberá indicar un plazo de entrega único por el ítem, pero en caso de que esto no se cumpla, se considerará el mayor de los plazos ofertados para todos los artículos del ítem.
El inicio del Plazo de Ejecución será considerado como la fecha en que el Servicio realiza la notificación formal mediante una carta enviada por correo electrónico al adjudicado. El término del Plazo de Entrega es detallado en las bases técnicas de la presente resolución
Este formulario debe ser presentado por cada ítem ofertado. El procedimiento de evaluación se detalla en el numeral 17 de las Bases Administrativas.
Requisito de Admisibilidad: En caso de no adjuntar el FORMULARIO N°5, adjuntarlo sin firma del Representante Legal y/o declarar un plazo de entrega mayor de 120 la oferta será declarada Inadmisible.
c) FORMULARIO N°6: Garantía Técnica Ofertada.
En este Formulario se solicita que el oferente indique la “Garantía Técnica (meses)” del ítem ofertado, para lo cual deberá indicar una Garantía Técnica según ITEM, según la siguiente tabla:
ítem cantidad Mínima Garantía Técnica exigida
1 Set Carros de Endoscopios 1 12 meses
2 Niplera Eléctrica 2 12 meses
3 Cámara Termográfica 1 12 meses
4 Test WPPSI 1 03 meses
5 Test ADOS-2 1 03 meses
6 Equipo de Música 27 03 meses
Para el caso de que un ítem de licitación contenga múltiples artículos, el oferente deberá indicar una única garantía técnica por el ítem, pero en caso de que esto no se cumpla, se considerará la mayor garantía del artículo ofertado para el ítem completo
El inicio de la Garantía Técnica será considerado desde la fecha en que se firma el Acta de Recepción Definitiva del ítem adjudicado. El término de la Garantía Técnica corresponderá a la fecha en que expira el periodo declarado por el oferente.
Este formulario debe ser presentado por cada ítem ofertado. El procedimiento de evaluación se detalla en el numeral 16 de las Bases Administrativas.
Requisito de Admisibilidad: En caso de no adjuntar el Formulario N°6, adjuntarlo sin firma del Representante Legal y/o declarar una garantía técnica menor a lo declarado por ítem en tabla anterior, la oferta será declarada Inadmisible.
d) FOLLETOS, CATÁLOGOS Y MANUALES DEL EQUIPAMIENTO
Estos documentos deberán ser originales del fabricante y/o emitidas por el oferente para ser considerados válidos como respaldo en lo declarado en el
FORMULARIO N°4, especificando las características técnicas del Equipamiento ofertado. Se aceptarán los documentos en su idioma original y su traducción fidedigna al español.
e) FORMULARIO N°7: Plan de Mantenimiento preventivo durante Garantía Técnica.
Este formulario será solicitado solo para las unidades o equipos/equipamiento establecidos en el ANEXO
B.
En este documento el oferente deberá declarar la “Frecuencia Anual de Mantenimiento Preventivo” para lo cual deberá completar la información solicitada en el formulario. Además, el documento deberá incluir firma del Representante Legal, y deberá ser presentado por producto/equipo/equipamiento ofertado.
Requisito de Admisibilidad (solo aplica para los ítems establecidos en el ANEXO B): En caso de no adjuntar el Formulario N°7, adjuntarlo sin firma del Representante Legal y/o no declarar lo solicitado, la oferta será declarada Inadmisible.
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