Licitación ID: 2026-30-LR24
MAQUINA ANESTESIA VENTILADORES INVASIVO Y NO INVA
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Aparatos de anestesia con gas 10 Unidad
Cod: 42272501
MAQUINA ANESTESIA CON MONITOR SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

2
Circuito de respiración o ventilador 14 Unidad
Cod: 42272209
VENTILADOR INVASIVO SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

3
Ventiladores 21 Unidad
Cod: 40101604
VENTILADOR MECANICO NO INVASIVO A-P SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

4
Ventiladores 6 Unidad
Cod: 40101604
VENTILADOR MECANICO NO INVASIVO A-P-N SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MAQUINA ANESTESIA VENTILADORES INVASIVO Y NO INVA
Estado:
Cerrada
Descripción:
ADQUISICION MAQUINA ANESTESIA, VENTILADORES INVASIVO Y NO INVASIVO, HPMM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
R.U.T.:
61.606.600-5
Dirección:
Limache 1307 esq. Peñablanca
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 22-03-2024 9:49:00
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2024 10:25:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2024 10:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2024 10:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2024 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS PARA COMPLERTAR POR OFERENTES
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA. 5%
2 Cumplimiento Especificaciones Técnicas Evaluables SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA. 30%
3 OFERTA ECONOMICA SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA. 25%
4 Plazo de Entrega SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA. 10%
5 Garantía Técnica SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA. 10%
6 Servicio Técnico SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA. 10%
7 Calidad del Equipo SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO REFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL MARIN
e-mail de responsable de pago: Manuel.Marin@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR -QUILLOTA 61.606.600-5
Fecha de vencimiento: 19-09-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR SERIEDAD DE OFERTA LICITACIÓN 2026-30-LR24
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR -QUILLOTA 61.606.600-5
Fecha de vencimiento: 08-09-2026
Monto: 5 %
Descripción: FECHA DE VENCIMIENTO REFERENCIAL, CONSULTAR AL MOMENTO DE ADJUDICAR
Glosa: RA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE LA LICITACIÓN 2026-30-LR24
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.
Resolución de Empates
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Pacto de integridad
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA