Licitación ID: 2026-34-LR24
CATRES CLÍNICOS HOSPITAL PROVINCIAL MARGA MARGA
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 54
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Productos o servicios
1
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 214 Unidad
Cod: 42191807
CATRE CLÍNICO HOSPITALIZACIÓN SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

2
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 36 Unidad
Cod: 42191807
CATRE CLÍNICO UCI Y UTI SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

3
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 4 Unidad
Cod: 42191807
CATRE CLÍNICO UPC BARIATRICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CATRES CLÍNICOS HOSPITAL PROVINCIAL MARGA MARGA
Estado:
Cerrada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE CATRES CLÍNICOS PARA HOSPITAL PROVINCIAL MARGA MARGA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
R.U.T.:
61.606.600-5
Dirección:
Limache 1307 esq. Peñablanca
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2024 20:00:00
Fecha de Publicación: 01-04-2024 14:59:00
Fecha inicio de preguntas: 02-04-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2024 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-07-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS PARA COMPLETAR POR LOS OFERENTES
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA COMPLETAR POR LOS OFERENTES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN LO INDICADO EN RES. APRUEBA BASES TIPO 30%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO INDICADO EN RES. APRUEBA BASES TIPO. 5%
3 Plazo de Entrega SEGÚN LO INDICADO EN RES. APRUEBA BASES TIPO. 10%
4 Precio SEGÚN LO INDICADO EN RES. APRUEBA BASES TIPO. 25%
5 Servicio o Asistencia Técnica SEGÚN LO INDICADO EN RES. APRUEBA BASES TIPO. (GARANTÍA TÉCNICA) 10%
6 Servicio Post Venta SEGÚN LO INDICADO EN RES. APRUEBA BASES TIPO. (SERVICIO TÉCNICO) 10%
7 CALIDAD DEL EQUIPO SEGÚN LO INDICADO EN RES. APRUEBA BASES TIPO. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUBDEPARTAMENTO DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: joselyne.arza@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR QUILLOTA
Fecha de vencimiento: 30-09-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta de la Licitación Pública ID 2026-34-LR24
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN RES. ADJUNTA QUE APRUEBA BASES TIPO.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR QUILLOTA
Fecha de vencimiento: 21-11-2027
Monto: 5 %
Descripción: FECHA DE VENCIMIENTO DEL DOCUMENTO ES REFERENCIAL, CONSULTAR AL MOMENTO DE ADJUDICAR.
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Licitación Pública ID 2026-34-LR24
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN RES. ADJUNTA QUE APRUEBA BASES TIPO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN LO INDICADO EN RES. ADJUNTA
Resolución de Empates
SEGÚN LO INDICADO EN RES. ADJUNTA QUE APRUEBA BASES TIPO.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN LO INDICADO EN RES. ADJUNTA QUE APRUEBA BASES TIPO.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN LO INDICADO EN RES. ADJUNTA QUE APRUEBA BASES TIPO.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN LO INDICADO EN RES. ADJUNTA QUE APRUEBA BASES TIPO.
Pacto de integridad
SEGÚN LO INDICADO EN RES. ADJUNTA QUE APRUEBA BASES TIPO.