Licitación ID: 2026-36-LR21
Adquisicion Torres y Fibras de Endoscopia HBQP
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 54
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Productos o servicios
1
Endoscopios rígidos o accesorios o productos relacionados 3 Unidad
Cod: 42294801
Torre de video de Endoscopia Completa.  

2
Endoscopios rígidos o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294801
Torre de video de cistoscopia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion Torres y Fibras de Endoscopia HBQP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición mediante Gestión de Licitación de “Torres y Fibras de Endoscopia, DEL PROYECTO DE CONSTRUCCION HOSPITAL BIPROVINCIAL QUILLOTA PETORCA”. debido a la necesidad de contratar las obras correspondientes al Proyecto del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
R.U.T.:
61.606.600-5
Dirección:
Calle Limache N° 1621 Viña del Mar
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 31-03-2021 11:03:58
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2021 12:00:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2021 12:00:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos a completar por el oferente
Documentos Técnicos
1.- Formularios Técnicos a completar por el oferente
 
2.- Formulario Técnico Excel a completar por el oferente
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico a completar por el oferente
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Resolución Afecta N°04 del 24 enero 2019, en su punto 16 de las bases administrativas, la cual se adjunta. 15%
2 Garantía Técnica Según Resolución Afecta N°04 del 24 enero 2019, en su punto 16 de las bases administrativas, la cual se adjunta. 10%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales Según Resolución Afecta N°04 del 24 enero 2019, en su punto 16 de las bases administrativas, la cual se adjunta. 5%
4 Servicio Técnico Según Resolución Afecta N°04 del 24 enero 2019, en su punto 16 de las bases administrativas, la cual se adjunta. 10%
5 Oferta Economica Según Resolución Afecta N°04 del 24 enero 2019, en su punto 16 de las bases administrativas, la cual se adjunta. 25%
6 Calidad del Equipo Según Resolución Afecta N°04 del 24 enero 2019, en su punto 16 de las bases administrativas, la cual se adjunta. 10%
7 Cumplimiento de Especificaciones Técnicas Según Resolución Afecta N°04 del 24 enero 2019, en su punto 16 de las bases administrativas, la cual se adjunta. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto REFERENCIAL para el presente proceso se divide según el siguiente detalle: Torre de Endoscopia Completa, Cant 3: 1.009.988.000 Torre de Cistoscopia, Cant 1: 338.403.000
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada”
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Manuel Marin
e-mail de responsable de pago: manuel.marin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Humberto Segovia
e-mail de responsable de contrato: humberto.segovia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2759378-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, Rut: 61.606.600-5
Fecha de vencimiento: 30-09-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: El oferente deberá entregar, en el plazo y en la forma expresada en el cronograma, una garantía de seriedad de la oferta, que tendrá el carácter de irrevocable y podrá consistir en cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva (el cual deberá indicar glosa respectiva según Anexo E). En el caso de documentos electrónicos, el oferente deberá enviar dicha garantía al correo electrónico referido en el cronograma, acompañando el respectivo certificado de conformidad a la Ley N°19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. Dichos documentos deberán ser ingresados en la Oficina de Abastecimiento del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, ubicado en calle Limache N°1307, de la ciudad de Viña del Mar, con horario de 9:00 hrs. a 13:30 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Hasta el día de cierre de la recepción de ofertas o, en el caso de las garantías electrónicas, mediante correo dirigida a la casilla garantia.electronica@redsalud.gov.cl, hasta las 17.00 del día de cierre de la recepción de ofertas.
Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta de la Licitación Pública ID 2026-36-LR21
Forma y oportunidad de restitución: Según Punto n°12.1 de Resolución Afecta N°04 del 24 enero 2019
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, Rut: 61.606.600-5
Fecha de vencimiento: 20-07-2026
Monto: 5 %
Descripción: FECHA DE VENCIMIENTO REFERENCIAL, CONSULTAR AL MOMENTO DE SER ADJUDICADO
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Licitación Pública ID 2026-36-LR21
Forma y oportunidad de restitución: Según Resolución Adjunta
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Resolución Adjunta
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Resolución Adjunta
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Resolución Adjunta
Pacto de integridad
Según Resolución Adjunta