Licitación ID: 2026-38-LP25
CARRO ASEO VIDEOLARINGOSCOPIO OXÍMETRO Y OTROS HPMM
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Laringoscopios o accesorios 4 Unidad
Cod: 42272001
VIDEOLARINGOSCOPIO PORTATIL SAMU SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

2
Carros médicos o accesorios 26 Unidad
Cod: 42192404
CARRO ASEO PACIENTE SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

3
Unidades de oxímetros de pulso 59 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

4
Lámparas o luces independientes de examen médico 5 Unidad
Cod: 42182601
LÁMPARA CON LUPA QUIRÚRGICA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

5
Circuito de respiración o ventilador 5 Unidad
Cod: 42272209
EQUIPO ENTRENAMIENTO MUSCULATURA RESPIRATORIA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CARRO ASEO VIDEOLARINGOSCOPIO OXÍMETRO Y OTROS HPMM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE CARRO DE ASEO, VIDEOLARINGOSCOPIO, OXÍMETROS PARA HOSPITAL PROVINCIAL MARGA MARGA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
R.U.T.:
61.606.600-5
Dirección:
Calle Limache N° 1621 Viña del Mar
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-04-2025 18:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2025 11:15:53
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2025 11:21:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2025 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2025 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2025 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2025 9:04:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS PARA COMPLETAR POR LOS OFERENTES
Documentos Técnicos
1.- Formulario Especificaciones Técnicas en Formato Excel a completar por oferente
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Segun Resolucion Tipo Adjunta 10%
2 Oferta Economica Segun Resolucion Tipo Adjunta 30%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales Segun Resolucion Tipo Adjunta 3%
4 Cumplimiento de Especificaciones Técnicas Evaluabl Segun Resolucion Tipo Adjunta 30%
5 Garantía del equipo Segun Resolucion Tipo Adjunta 15%
6 Representacion de la Marca Segun Resolucion Tipo Adjunta 10%
7 Programas de integridad por parte de los proveedor Segun Resolucion Tipo Adjunta 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según el detalle indicado en el punto No3 del considerando de resolución 1. Int. 246 Rex Equipos Lab Biopsia, Torniquete y Screening Auditivo Neo HPMM
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUBDEPARTAMENTO DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: jorge.vergara@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: natalia.perezd@redsalud.gob.cl
e-mail de responsable de contrato: natalia.perezd@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2759500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, Rut: 61.606.600-5
Fecha de vencimiento: 11-06-2030
Monto: 5 %
Descripción: La fecha de vigencia se debe corroborar al momento de la adjudicación con el encargado de contrato
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Licitación Pública ID 2026-38-LP25
Forma y oportunidad de restitución: Según Resolucion Adjunta
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Resolución Adjunta N°2638
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Resolución Adjunta N°2638
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Resolución Adjunta N°2638
Pacto de integridad
Según Resolución Adjunta N°2638
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.