Licitación ID: 2026-53-LQ20
EQUIPOS UPC, PABELLÓN Y DERMATOLOGÍA HBQP
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
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Productos o servicios
1
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 3 Unidad
Cod: 42294710
Calentador-enfriador de pacientes  

2
Unidades de filtrado sanguíneo arteriovenoso continuo (CAVH) o productos relacionados 5 Unidad
Cod: 42161802
Equipo de Isquemia Automático  

3
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 7 Unidad
Cod: 42203502
Generador de pulso unicameral  

4
Dermátomo o equipos quirúrgicos o accesorios para dermabrasión o mallas para injertos dermatológicos 2 Unidad
Cod: 42295201
Dermátomo  

5
Equipo de criocirugía o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295102
Criocoagulador Nitrógeno dermatología  

6
ampolletas de rayos ultravioleta (UV) 1 Unidad
Cod: 39101616
Cabina de fototerapia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS UPC, PABELLÓN Y DERMATOLOGÍA HBQP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Según lo indicado en Resolución adjunta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
R.U.T.:
61.606.600-5
Dirección:
Limache 1307 esq. Peñablanca
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 31-03-2020 15:49:00
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2020 16:01:00
Fecha final de preguntas: 10-04-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2020 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-05-2020 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-05-2020 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2021 13:58:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según resolución adjunta
Documentos Técnicos
1.- según resolución adjunta
 
Documentos Económicos
1.- según resolución adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales según resolución adjunta. 5%
2 Cumplimiento de especificaciones técnicas según resolución adjunta 25%
3 Representación de la Marca según resolución adjunta. 10%
4 Oferta Económica según resolución adjunta 35%
5 Plazo de Entrega según resolución adjunta 10%
6 Garantía del equipo según resolución adjunta. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago será en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura sea aceptada. Ello de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Presupuesto N° 21.125 de fecha 28.12.2018 y certificándose la recepción conforme de los servicios
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SUBDEPARTAMENTO DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: manuel.marin@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Gestor de Contrato
e-mail de responsable de contrato: humberto.segovia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2759378-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR QUILLOTA
Fecha de vencimiento: 18-09-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta de la Licitación Pública ID 2026-53-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: Según resolución adjunta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR QUILLOTA
Fecha de vencimiento: 30-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: FECHA DE VENCIMIENTO REFERENCIAL, REVISAR CON GESTOR DE CONTRATO UNA VEZ ADJUDICADO
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Licitación Pública ID 2026-53-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN RES. ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo indicado en Resolución adjunta.
Resolución de Empates
según lo indicado en Resolución Adjunta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
según lo indicado en Resolución Adjunta.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
según lo indicado en Resolución Adjunta.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
según lo indicado en Resolución Adjunta.

Pacto de integridad
según lo indicado en Resolución Adjunta.