Licitación ID: 2026-53-R122
SUMINISTRO INSUMOS BIOLOGIA MOLECULAR H. LIGUA
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
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Productos o servicios
1
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 24 Unidad
Cod: 41116134
1 AGUA DE GRADO MOLECULAR 1 LITRO, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO.  

2
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 6 Kit
Cod: 41116134
2 DNAZAP DESCONTAMINANTE 2X250 ML BOTELLAS, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO.  

3
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 24 Unidad
Cod: 41116134
3 ETANOL 96-100% GRADO MOLECULAR 1 LITRO, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO.  

4
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 10 Unidad
Cod: 41116134
4 GRADILLA 50 POSICIONES PARA TUBOS FALCON 15 ML, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO.  

5
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 2 Unidad
Cod: 41116134
5 GRADILLA PARA TUBOS FALCON 50 ML, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO.  

6
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 24 Unidad
Cod: 41116134
6 ISOPROPANOL GRADO MOLECULAR 1 LITRO, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO.  

7
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 2000 Placa
Cod: 41116134
7 MICROAMP FAST OPTICAL 96 WELL REACTION PLATE 0,1 ML - PLACAS PARA TERMOCICLADOR, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO. (OFERTAR VALOR POR PLACA)  

8
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 18 Caja
Cod: 41116134
8 MICROAMP OPTICAL ADHESIVE FILM COVER - CUBIERTAS PARA PLACA DE TERMOCICLADOR, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO. (CAJAS)  

9
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 1 Unidad
Cod: 41116134
9 MICROPIPETA MULTICANAL 10-100 UL, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO.  

10
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 1 Unidad
Cod: 41116134
10 MICROPIPETA MULTICANAL 20-200 UL, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO.  

11
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 32 Caja
Cod: 41116134
11 PLACA KINGFISHER 96 (200 UL) 48 CASES PARA EQUIPO KINGFISHER FLEX, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO. (CAJAS)  

12
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 144 Unidad
Cod: 41116134
12 PLACA PARA PCR - DEEP WELL 96 PLATE ML 50 PIEZAS PARA EQUIPO KINGFISHER FLEX, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO. (CAJAS)  

13
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 1575 Rack
Cod: 41116134
13. RACK DE 96 PUNTAS CON FILTRO LIBRES DE NUCLEASAS 1000 UL, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO. (OFERTAR VALOR POR RACK)  

14
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 1575 Rack
Cod: 41116134
14 RACK DE 96 PUNTAS CON FILTRO LIBRES DE NUCLEASAS 20 UL, ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN DEL PRODUCTO. (OFERTAR VALOR POR RACK)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO INSUMOS BIOLOGIA MOLECULAR H. LIGUA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Viña del Mar Quillota en adelante “el Servicio”, en su calidad de Unidad Técnica, hace un llamado para contratar el suministro anual de insumos biología molecular Hospital Provincial San Agustin de la Ligua, de acuerdo al detalle y especificaciones técnicas indicadas en estas bases
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
R.U.T.:
61.606.600-5
Dirección:
Limache 1307 esq. Peñablanca
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2022 11:51:29
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 06-04-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-05-2022 16:42:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales Los oferentes deberán adjuntar todos los archivos solicitados en el punto Nº10 de las presentes bases administrativas, lo cual tendrá 10 puntos (en escala del 1 al 10), los oferentes que no presenten algunos de los documentos solicitados podrán salvar errores u omisiones según el artículo N°40 de la Ley de compras públicas, pero se les descontara puntaje según lo siguiente: • Presenta todos los antecedentes oportunamente 10 puntos. • Presenta los antecedentes con posterioridad 1 puntos. 5%
2 Oferta Económica Se evaluará con 10 puntos, en escala del 1 a 10, al oferente que presente la oferta más económica. Los demás puntajes se determinarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oi /Oe)*10, donde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más económica. Oi: Oferta del oferente i 30%
3 Plazo de entrega Deben indicar Nº de horas desde que se emite la Orden de compra desde la Unidad de Abastecimiento. - Inferior o igual a 48 horas: 10 puntos - Hasta 72 horas: 5 puntos - Superior a 72 horas: 1 punto En caso que el oferente indique un plazo mínimo y máximo de despacho se considerará para efectos de evaluación el plazo máximo ofertado. Los costos de flete deben ser considerados por el proveedor, el Servicio se reserva al derecho a eliminar ofertas con mínimo de despacho y/o mínimo de facturación. 15%
4 Evaluación Técnica - Cumple con todas las especificaciones técnicas requeridas: 10 puntos - No cumple con las especificaciones técnicas requeridas: 1 punto 35%
5 Fecha Vencimiento Se evaluará de la siguiente manera: - Fecha de vencimiento (debe indicar fecha exacta de vencimiento) 12 meses o superior y carta de canje: 10 puntos - Fecha de vencimiento (debe indicar fecha exacta de vencimiento) menor a 12 meses con carta de canje: 5 puntos - Fecha de vencimiento (debe indicar fecha exacta de vencimiento) menor a 12 meses sin carta de canje: OFERTA INADMISIBLE, ya que la carta de canje es requisito de admisibilidad. La oferta debe indicar fecha exacta de vencimiento, en caso que esto no ocurra su propuesta se declarará inadmisible. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A PUNTO 27 BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR QUILLOTA
Fecha de vencimiento: 06-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá entregar, en un plazo de siete (7) días de informada la adjudicación en portal www.mercadopublico.cl, una garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, que tendrá el carácter de irrevocable y podrá consistir en cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista y con el carácter de irrevocable. a. Ingreso garantía Fiel Cumplimiento: Este documento deberá ser ingresado en la Oficina de Abastecimiento del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, ubicado en calle Limache #1307, de la ciudad de Viña del Mar, físicamente antes del momento de suscribir el contrato respectivo.
Glosa: “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la licitación ID:___-___-____”. (indicar ID de licitación)
Forma y oportunidad de restitución: b. Devolución: Dicha garantía quedará en custodia en el Subdepartamento de Recursos Financieros, hasta su posterior devolución, que será dentro de los 10 días hábiles siguientes a su vencimiento. El contratista se compromete a efectuar a su cargo todas las acciones que sean necesarias para el retiro material del documento de garantía una vez cumplido el plazo indicado, liberando al Servicio de todo tipo de acción administrativa para la restitución de dicho documento. Deberá retirarse en la caja del Departamento de Finanzas del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 13:30 horas. Para el retiro de la garantía por un tercero distinto al contratista se deberá presentar poder notarial simple, fotocopia de la Cédula de Identidad de la persona que retira y el RUT o cédula del proveedor
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas