Licitación ID: 2026-68-LE22
INSUMOS DENTALES PARA CLINICA DENTAL MOVIL SSVQ
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Pomo
Cod: 42151601
(1) Bárniz de flúor kit, BÁRNIZ DE FLÚOR 22.600 PPM POMO 10 GR SABOR MELON LIBRE DE GLUTEN INCLUYE 20 PINCEL APLICADORES Y ACCESORIOS BARNIZ DEL COLOR DEL DIENTE SIMPLE DE APLICAR – CON UNA EXCELENTE ADHESIÓN HASTA TAMBIÉN A SUPERFICIES DENTALES HÚMEDAS A  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Rollo
Cod: 42151601
(2) Bolsa de esterilización 15 x 200 mts, Bobina de esterilización rollo sin fuelle 15 cm x 200 m unidad. PAPEL LAMINADO MIXTO INDICADOR QUIMICO PARA VAPOR ETO Y FORMALDEHIDO ROLLO 15 X 200 MT SIN FUELLE.  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Rollo
Cod: 42151601
(3) Bolsa de esterilización 7.5 x 200 mts, Bobina de esterilización rollo sin fuelle 7.5 cm x 100 m unidad. PAPEL LAMINADO MIXTO INDICADOR QUIMICO PARA VAPOR ETO Y FORMALDEHIDO SIN FUELLE.  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Rollo
Cod: 42151601
(4) Cinta de esterilización adhesivo p/autoclave 18mm x 55m unidad, CINTA INDICADORA PARA ESTERILIZACIÓN ADHESIVO PARA AUTOCAVE 18 MMX55 M UNIDAD. LIBRE DE PLOMO. EL CAMBIO DE COLOR PROPORCIONA LA IDENTIFICACIÓN INMEDIATA DE LOS ARTÍCULOS PROCESADOS Y DE  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Bolsa
Cod: 42151601
(5) Eyector de saliva bolsa 100 unid, Eyector de saliva bolsa 100 unid. MATERIAL:PVC POLICLORURO DE VINILO GRADO MEDICO, NO TOXICO COLOR:TRANSPARENTE LARGO:15 CMS DIAMETRO: 6,5 MM LIBRE DE LATEX: SI CUALIDADES: FLEXIBLE PERO MANTENIENDO FLUJO NO COLAPSA,  

6
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 15 Caja
Cod: 42132203
(6) Guantes Nitrilo talla S GUANTE DE NITRILO AZUL TALLA S , AMBIDIESTRO, SIN POLVO. RESISTENCIA ELEVADA A QUÍMICOS TRACCIÓN Y PUNCIÓN, MUY BUEN AJUSTE. RECOMENDADO EN TAREAS DE PRECISION. CAJA 100 UNIDADES.  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
(7) Llave de scaler LLAVE PARA INSERTOS DE SCALER ULTRASONICO. PLÁSTICA. UNIDAD. AUTOCLAVABLE 135 °C SKL. COMPATIBLE CON SCALER WOODPECKER.  

8
Termómetros de mano 2 Unidad
Cod: 41112213
(8) Termómetro de pared infrarojo sin contacto, TERMOMETRO DE PARED INFRARROJO AYUDA A OBTENER LA TEMPERATURA A DISTANCIA, CON RETROILUMACION LED Y PANTALLA DIGITAL. DISEÑO ERGONOMICO FACIL DE INSTALAR, SE PUEDE COLGAR A LA PARED O ENROSCADO EN TRIPODE. 1  

9
Algodoneras o fibra 10 Bolsa
Cod: 42141501
(9) Tórulas de algodón bolsa 1000 unid, Tórula de algodón lisa 8 mm. Textura suave y flexible. PRODUCTO DISEÑADO PARA PROCEDIMIENTOS ODONTOLÓGICOS QUE PERMITE EL CONTROL DE FLUIDOS ORALES. ALGODÓN 100% NATURAL. EMPAQUE EN BOLSA PAQUETE DE 1000 UNIDADES.  

10
Agua destilada para irrigación 25 Botella
Cod: 51102702
(10) Agua destilada botella 5 lt, Agua destilada para uso dental, está limpia de electrolitos, sales minerales, microorganismos y otras sustancias contaminantes (en su composición entran solamente el oxígeno y el hidrógeno), aspecto transparente, sin sabo  

11
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 4 Botella
Cod: 51102709
(11) Agua Oxigenada 10 vol. Agua oxígenada 10 volúmenes desinfectante de uso tópico a base de Peróxido de Hidrógeno. Cada 100 mL de solución contiene: Peróxido de Hidrógeno 3g.Excipientes c.s. Botella 1000 cc. Fecha de vencimiento superior a 18 meses.  

12
Antisépticos basados en alcohol o acetona 30 Botella
Cod: 51102710
(12) Alcohol 70% Alcohol desnaturalizado 70°. Botella 1000 cc. Fecha de vencimiento superior a 18 meses.  

13
Algodoneras o fibra 5 Rollo
Cod: 42141501
(13) Algodón hidrófilo prensado Rollo 1 kg ALGODÓN PRENSADO, PRE LAVADO Y BLANQUEADO PARA SER USADO COMO APÓSITO, ABSORCIÓN DE FLUIDOS, PROTECTOR MECÁNICO Y PARA IMPEDIR INFECCIONES DE HERIDAS. PRENSADO HOMOGÉNEO DE LA SUPERFICIE QUE MINIMIZA PELUSAS. EMP  

14
Sets de anestesia odontológica o accesorios 15 Caja
Cod: 42151681
(14) Anestesia Lidocaína al 2%, Anestesia cloridrato de lidocaína con epinefrina (36 mg + 18ug/ampolla).Tubo de vidrio. Fecha de vencimiento superior a 18 meses. caja x 50 ampolla  

15
Mepivacaína 3 Caja
Cod: 51142917
(15) Anestesia Mepivacaína al 3% , Anestesia cloridrato de mepivacaína (54 mg/ampolla) .Tubo de vidrio, Fecha de vencimiento superior a 18 meses. CAJA X 50 AMPOLLAS  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
(16) Arco de young adulto Arco de young adulto, metálico, esterilizable, acero inoxidable.  

17
Gluconato de clorhexidina 2 Bidón
Cod: 51102707
(17)Clorhexidina al 0.12%. Bidón 3.8 lt, Enjuague Bucal Adulto, solución antiséptica de uso para lesiones leves de la mucosa bucal. Composición: Colutorio 0.12 %: cada 100 ml contiene: Gluconato de Clorhexidina 0.12 g. Vehículo Aromatizado sin Colorante  

18
Gluconato de clorhexidina 4 Botella
Cod: 51102707
(18) Clorhexidina al 2% Clorhexidina gluconato 2%. Solución acuosa para desinfección cavitaria. Botella 250 cc. Fecha de vencimiento superior a 18 meses.  

19
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
(19) Contendedor basurero amarillo 20 lts, Contenedor de plástico color amarillo, para eliminar material orgánico, 20 lts. Fabricado de polipropileno. Con tapa y apertura accionada por pedal central.  

20
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
(19) Contendedor basurero amarillo 20 lts, Contenedor de plástico color amarillo, para eliminar material orgánico, 20 lts. Fabricado de polipropileno. Con tapa y apertura accionada por pedal central.  

21
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
(19) Contendedor basurero amarillo 20 lts, Contenedor de plástico color amarillo, para eliminar material orgánico, 20 lts. Fabricado de polipropileno. Con tapa y apertura accionada por pedal central.  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
(20) Contrángulo, "Contrangulo cambio de fresa estándar, proporción de transmisión de velocidad 1:1, conexión tipo intra. Diseño ergonómico, Cambio de fresa fácil con el botón de presión del sistema de sujeción (push), Esterilizable, Suministro de refri  

23
Piezas de pantalla facial o accesorios 6 Unidad
Cod: 46181707
(21) Escafandra (escudo facial) ESCUDO FACIAL, FORMA DE CINTILLO PLÁSTICO DESMONTABLE, SIN ESPUMA, INCLUYE REPUESTO DE 10 MICAS. CON PROTECCIÓN DEL ROSTRO ANTI FLUIDOS, ANTI-SALPICADURAS, DISEÑO ENVOLVENTE Y FLEXIBLE QUE PROTEGE LA CARA Y LOS OJOS. EVIT  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Botella
Cod: 42151601
(22) Formocresol Solución intrapulpar de formocresol al 7%. Neutralizante del contenido séptico, bactericida. Botella 10 cc. Fecha de vencimiento superior a 18 meses.  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Caja
Cod: 42151601
(23) Goma dique Goma dique de hule 6x6 color azul. Fabricado de látex natural y puro. Resistente a rasgaduras, se utiliza como barrera durante los procedimientos de operatoria y endodoncia. Fecha de vencimiento superior a 18 meses. CAJA 36 LAMINAS  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
(24) Hemostatico Coagulante, Viscostat Clear, Cloruro de Aluminio 25% Hemostatico Coagulante Cloruro de Aluminio 25%. Detiene sangrados leves y controla el fluido sulcular. Gel viscoso, pero fácil de extender. No deja residuos ni provoca manchas, y se en  

27
Removedores 6 Bolsa
Cod: 47121802
(25) Jabón Líquido antiséptico bolsa 800 ml, jabón desinfectante en base a alcohol, o tricosan. compatible con dispensador de pared ecolab. Fecha de vencimiento superior a 18 meses.  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Caja
Cod: 42151601
(26) Jeringa de irrigación endodoncia 3cc Jeringa dental monoject 27g x 1 1/4", 3cc con aguja incorporada para endodoncia irrigación, , con apertura lateral, punta roma, conexión luer-lock. caja x 100. Fecha de vencimiento superior a 18 meses.CAJA 100 UN  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Caja
Cod: 42151601
(27) Lima hedstrom nº 15-40 Limas hedstrom readysteel 1° serie n° 15-40 en 25 mm. fabricadas de una aleación especial de acero inoxidable. lima con alto poder de corte. blister de 6 unidades surtidas una n°15 - 20 - 25 -30 - 35 - 40 en 25 mm. empaque est  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
(28) Micromotor de aire dental midwest Micromotor de aire, conexión midwest, compatible con contrángulo w&h, grio: 25,000 rpm máximo, giro derecha/izquierda, termodesinfectables y esterilizables.  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Frasco
Cod: 42151601
(29)Óxido de zinc Óxido de zinc en polvo 60 g,fecha de vencimiento superior a 18 meses.  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Pote
Cod: 42151601
(30) Pasta profilaxis mayon Pasta profilactica con flúor en pote, Fecha de vencimiento superior a 18 meses. POTE 100 GR  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
(31) Perforador de goma dique, Perforador Goma Dique Ainsworth, Denpher, esterilizable, acero inoxidable  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
(32) Pieza de mano scaler desmontable woodpecker Pieza de mano scaler desmontable compatible con scaler woodpecker UDS-K y UDS-P, esterilizables. Sin luz.  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
(33) Porta clamps Porta Clamps Stockes, Acero Inoxidable, esterilizable.  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
(34) Punta metálica Jeringa Triple Universal autoclavable Punta angulada universal para irrigación de agua, aire o ambas, para todo tipo de jeringa triple, acero inoxidable, autoclavable. BOLSA 10 UNIDADES  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
(35) Sutura Seda Negra – 3/0 HR25 x36uni – Tagum Aguja Sutura Seda Negra – 3/0 HR25 x36uni – Tagum, Fecha de vencimiento superior a 18 meses. CAJA 36 SOBRES  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
(36) Silano Jeringa 0.96 Gr.Para el grabado de porcelana o de antiguas restauraciones de composite con macrorrelleno antes de realizar una adhesión y reparación intraoral. Gel de ácido fluorhídrico aprobado para uso intraoral. Fácil de controlar y de apli  

39
Antídotos 4 Unidad
Cod: 51211616
(37) Suero Fisiológico caja (100 amp x 20 ml)Suero fisiologico 0,9% 20 ml amp. plastico caja 100 unid. Es una solución salina estéril con una concentración del 0,9% de cloruro de sodio. En presentación ampolla monodosis de 20 ml. Caja de 100 un. Fecha de  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
(38) Turbina dental Turbina dental, sistema push, conexión midwest, cabezal estándar, triple spray, sistema de sujeción con botón de presión, filtro de agua sustituible. Válvula de aire retorno integrada. Esterilizables. Sin luz.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PARA CLINICA DENTAL MOVIL SSVQ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases norman el proceso de llamado a licitación pública, a través del sistema Mercado Público, para lo cual el Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, en su calidad de unidad técnica, hace un llamado para contratar la “Insumos dentales para Clínica Dental Móvil año 2022”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
R.U.T.:
61.606.600-5
Dirección:
Limache 1307 esq. Peñablanca
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-05-2022 9:20:00
Fecha de Publicación: 09-05-2022 8:39:55
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2022 15:15:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2022 15:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-05-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2022 9:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2022 9:25:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2022 17:19:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes Administrativos a) Identificación del proponente (Anexo Nº1) b) Declaración Jurada (Anexo N.º 2) c) Declaración Jurada de Inhabilidades Oferente (Anexo N°3)
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes Técnicos En los Anexos Técnicos, los oferentes deberán incluir los siguientes antecedentes: a) Cumplimiento especificaciones técnicas (Anexo N°4) Corresponde al documento en el que se detallan las características técnicas que debe poseer el insumo/implemento medico ofertado, o bien se describen otros requisitos necesarios de la oferta. Los oferentes deberán presentar el Anexo N°4 firmado y timbrado por el Representante Legal. Este formulario debe ser presentado para cada ítem ofertado. La información ingresada por parte del oferente en el Anexo 4 debe ser respaldada con documentación original (en caso de ser en otro idioma, el oferente se debe encargar de la traducción al español ) asociadas a los insumos/iplementos medicos y sus accesorios ofertados que servirá de referencia al momento de justificar la característica técnica respectiva, la cual deberá permitir acreditar el cumplimiento de las especificaciones técnicas, además se solicitará que se indique en la columna correspondientes de observaciones del Anexo 4, el nombre del documento y la página donde se detalla la información solicitada. (*) En caso de no adjuntar Anexo N°4, adjuntarlo sin firma del Representante Legal, no completar todas las casillas de la columna cumplimiento, modificar la información y/o declarar alguna característica fundamental con un “NO CUMPLE”, la oferta será declarada inadmisible. b) Plazo de Entrega (Anexo N°5) En este Formulario se solicita que el oferente indique el Plazo de Entrega del ítem ofertado en días corridos. El inicio del Plazo de Entrega será considerado como la fecha en que el Proveedor acepta la Orden de Compra, lo cual no debe exceder los 2 días hábiles una vez enviada, de lo contrario se dará por aceptada. Este formulario debe ser presentado por cada ítem ofertado. El método de evaluación se detalla en de “Criterios de evaluación”. c) Folleto del Insumo/ Implemento Medico Este corresponde a documentos de respaldo, los cuales deberán ser congruentes con la información proporcionada en el Anexo N°4, de manera que permita justificar las características técnicas respectivas. Es importante destacar que el nombre estipulado debe ser textual al nombre del archivo subido al portal mercado público. En caso de que la documentación adjuntada no clarifique y/o presente ambigüedades en algún requerimiento solicitado, el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota se reservará el derecho de solicitar documentos aclaratorios, a través del foro inverso del Portal de Mercado Público.
 
Documentos Económicos
1.- Antecedentes Económicos a) Oferta Económica (Anexo N°6) Se considerarán incluidos en la oferta los costos y gastos que demanden la ejecución del servicio contratado y el fiel cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluidos todos los seguros, fletes, impuestos relativos a la importación, costo de instalación (incluidas las obras de instalación si procede), puesta en marcha, capacitación y especificaciones técnicas, del artículo ofertado. El Precio deberá estar expresado en pesos chilenos (en su valor NETO), debiendo contemplar todos los gastos y riesgos necesarios, para que se cumpla el objetivo del llamado a propuesta, considerando el valor unitario de cada ítem. La oferta deberá coincidir con el valor de la oferta indicada en el portal. En caso de no coincidir, prevalecerá el valor ofertado en el anexo económico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Especificaciones Técnicas En primer lugar, se verificará el cumplimiento de los requisitos establecidos en anexo N° 4 de cada Insumo/Implemento medico, los que están indicados con un Si, las ofertas No cumplen con su oferta técnica no será aceptada quedando eliminado del proceso de evaluación: SI CUMPLE: 10 PUNTOS NO CUMPLE: NO SIGUE EN EVALUACION. Este subcriterio se evaluará con el anexo N° 4 y su respectivo catálogo del producto, ambos documentos son complementos entre sí, por lo tanto, deberán ser coherentes. 50%
2 Cumplimiento de requisitos formales Los oferentes deberán adjuntar todos los archivos solicitados en el punto Nº10 de las presentes bases administrativas, lo cual tendrá 10 puntos (en escala del 1 al 10), los oferentes que no presenten algunos de los documentos solicitados podrán salvar errores u omisiones según el artículo N°40 de la Ley de compras públicas, pero se les descontara puntaje según lo siguiente: -0,5 puntos por cada antecedente administrativo no presentado. -1,5 puntos por cada antecedente técnico no presentado. -1,0 puntos por cada antecedente económico no presentado. 5%
3 Oferta Económica Se evaluará con 10 puntos, en escala del 1 a 10, al oferente que presente la oferta más económica. Los demás puntajes se determinarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oi /Oe)*10, donde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más conveniente Oi: Oferta del oferente i 30%
4 Plazo de Entrega (días corridos) Se evaluará con 10 puntos, en escala del 1 a 10 al oferente que proponga el menor plazo de entrega del equipo, los demás puntajes se determinarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oi /Oe)*10, donde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más conveniente Oi: Oferta del oferente i 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Manuel Marin
e-mail de responsable de pago: manuel.marin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Humberto Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: humberto.segovia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2759495-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  1. RESOLUCION DE EMPATES

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la licitación, para desempatar primará la oferta que obtuviera mayor puntaje en las especificaciones técnicas (50%). De persistir el empate, se desempatará en el siguiente orden de análisis de criterios:

  • Oferta económica (30%) 
  • Plazo de entrega (15%)


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Artículo N°40 Reglamento, La Entidad Licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

La entrega de respuesta no podrá ser superior a 2 días hábiles, luego de hecha la solicitud al oferente a través del foro inverso.