Licitación ID: 2026-71-R123
Adquisición Mobiliario Equipos y Equipamiento
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 54
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Balanza de proyecciones comerciales 1 Unidad
Cod: 93171802
1. Balanza (SALA REAS) de acuerdo a especificaciones bases tecnicas  

2
Envases para residuos o forros rígidos 32 Unidad
Cod: 47121702
2. Balde a pedal acero inoxidable de acuerdo a especificaciones bases tecnicas  

3
Servicios de medir con calibrador durante perforación 2 Unidad
Cod: 71121503
3. Caliper de acuerdo a especificaciones bases tecnicas  

4
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
4. Cama doméstica de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

5
Mesa de dibujo 2 Unidad
Cod: 56101707
5. Mesa con 4 sillas (Box Psicólogo) de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

6
Camillas de paciente o accesorios de camilla 24 Unidad
Cod: 42192207
6. Camilla examen de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

7
Remolques de transporte para automóviles 1 Unidad
Cod: 25181707
7. Carro utilitario de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

8
Escuadras 7 Unidad
Cod: 27111803
8. Cartabón de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

9
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
9. Congelador de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

10
soportes del contenedor de vertido 16 Unidad
Cod: 24101907
10. Contenedor 120 Lts de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

11
Básculas de piso de paciente 29 Unidad
Cod: 42182805
11. Escabel 2 peldaños de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

12
Conjunto de escritorio y sillón 14 Unidad
Cod: 56112108
12. Escritorio administrativo de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

13
Armarios 1 Unidad
Cod: 30161801
13. Estante-carro para ropa*** de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

14
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
14. Hervidor de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

15
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
15. Hervidor mantenedor de 14 lts. de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

16
Zonas acolchadas de juego 1 Unidad
Cod: 60141205
16. Juegos infantiles de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

17
Lámparas portátiles 1 Unidad
Cod: 39111702
17. Linterna examen de acuerdo a especificaciones bases tecnicas  

18
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Unidad
Cod: 45111614
18. Lupa Iluminada de acuerdo a especificaciones bases tecnicas  

19
Filtros de bolso 2 Unidad
Cod: 40161508
19. Maletín muestras (cooler) de acuerdo a especificaciones bases tecnicas  

20
Centros de mesa 5 Unidad
Cod: 48102004
20. Mesa casino de acuerdo a especificaciones bases tecnicas  

21
Mesa de dibujo 1 Unidad
Cod: 56101707
21. Mesa comedor (Rehabilitación) de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

22
Mesa de dibujo 8 Unidad
Cod: 56101707
22. Mesa Mayo de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

23
Mesa de dibujo 2 Unidad
Cod: 56101707
23. Mesa pre escolar de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

24
Mesa de dibujo 4 Unidad
Cod: 56101707
24. Mesa reuniones de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

25
Mesa de dibujo 2 Unidad
Cod: 56101707
25. Mesa reuniones (divisible en 2 mesas pequeñas) de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

26
Mesa de dibujo 2 Unidad
Cod: 56101707
26. Mesa toma muestra de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

27
Hornos microondas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41104507
27. Microondas de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

28
Compactadores de basura domésticos 31 Unidad
Cod: 52141515
28. Papelero oficina de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

29
Básculas de piso de paciente 2 Unidad
Cod: 42182805
29. Piso 2 peldaños de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

30
Básculas de piso de paciente 1 Unidad
Cod: 42182805
30. Piso clínico PODOLOGÍA de acuerdo a especificaciones bases tecnicas  

31
Básculas de piso de paciente 9 Unidad
Cod: 42182805
31. Piso clínico de acuerdo a especificaciones bases tecnicas Unidad  

32
Básculas de piso de paciente 4 Unidad
Cod: 42182805
32. Piso Taburete de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

33
Pizarra 4 Unidad
Cod: 11111606
33. Pizarra de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

34
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
34. Refrigerador doméstico de acuerdo a especificaciones bases tecnicas  

35
Servicios oftalmológicos 2 Unidad
Cod: 85121610
35. Set de Optotipos de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

36
Conjunto de escritorio y sillón 20 Unidad
Cod: 56112108
36. Silla casino de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

37
Conjunto de escritorio y sillón 4 Unidad
Cod: 56112108
37. Silla comedor REHABILITACIÓN de acuerdo a especificaciones bases tecnicas  

38
Conjunto de escritorio y sillón 60 Unidad
Cod: 56112108
38. Silla Ergonómica de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

39
Conjunto de escritorio y sillón 90 Unidad
Cod: 56112108
39. Silla visita de acuerdo a especificaciones bases tecnicas  

40
Conjunto de escritorio y sillón 39 Unidad
Cod: 56112108
40. Sillas apilables de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

41
Conjunto de escritorio y sillón 8 Unidad
Cod: 56112108
41. Sillas preescolar de acuerdo a especificaciones bases tecnicas  

42
Contenedores de recogida con filtro de suero 2 Unidad
Cod: 41104115
42. Soporte Universal (PORTASUERO) de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

43
Hervidores y teteras 4 Unidad
Cod: 52141523
43. Termo vacunas 50lts*** de acuerdo a especificaciones bases técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Mobiliario Equipos y Equipamiento
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición Mobiliario, Equipos y Equipamiento Menor para CESFAM Urbano Quintero
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
R.U.T.:
61.606.600-5
Dirección:
Limache 1307 esq. Peñablanca
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 06-06-2023 13:10:18
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2023 13:31:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-06-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-06-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2023 10:13:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Se evaluará con 10 puntos a la empresa que presente el mayor plazo de garantía. Las demás ofertas se evaluarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi= (Oi/Oe)*10, donde: Pje. Oi= puntaje obtenido por oferente i Oe= oferta más conveniente. Oi= oferta del oferente i 30%
2 Cumplimiento de requisitos formales Los oferentes deberán adjuntar todos los archivos solicitados en el punto Nº10 de las presentes bases administrativas, lo cual tendrá 10 puntos (en escala del 1 al 10), los oferentes que no presenten algunos de los documentos solicitados podrán salvar errores u omisiones según el artículo N°40 de la Ley de compras públicas, pero se les descontara puntaje según lo siguiente: -0,5 puntos por cada antecedente administrativo no presentado. -1,5 puntos por cada antecedente técnico no presentado. -1,0 puntos por cada antecedente económico no presentado. 5%
3 Plazo de Entrega Se evaluará con 10 puntos, en escala del 1 a 10 al oferente que proponga el menor plazo de entrega los demás puntajes se determinarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oi /Oe)*10, donde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más conveniente Oi: Oferta del oferente i Nota 1: El plazo de entrega máximo para la entrega de los equipos y equipamientos es el 17 de noviembre del año en curso. (Requisito de Admisibilidad) Nota 2: Se considerará como plazo de entrega mínimo a ofertar de 5 días corridos, de declarar un plazo menor, será considerado como 5 días corridos. 40%
4 Oferta Económica Se evaluará con 10 puntos, en escala del 1 a 10, al oferente que presente la oferta más económica. Los demás puntajes se determinarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oi /Oe)*10, donde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más conveniente Oi: Oferta del oferente i 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 26 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicatario no podrá, en caso alguno, ceder o transferir en forma alguna, total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la presente licitación y en especial los establecidos en el contrato definitivo. La infracción d
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Viña del Mar Quillota
Fecha de vencimiento: 04-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a punto 11.1 Bases administrativas
Glosa: “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la licitación Adquisición Mobiliario, Equipos y Equipamiento Menor para CESFAM Urbano Quintero ID:___-___-____”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a punto 11.1 Bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas