Licitación ID: 2026-77-LE21
PLAN ANUAL 2021 CROSB
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de entrega de material de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152114
(1) ACTIVADOR DE SILICONA SPEEDEX  

2
Kits de entrega de material de impresión dental 8 Unidad
Cod: 42152114
(2) AEROSOL REFRIGERANTE ENDOISE  

3
Kits de entrega de material de impresión dental 60 Litro
Cod: 42152114
(3) AGUA OXIGENADA 10 VOLUMENES 1 LT  

4
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Caja
Cod: 42152114
(4) AGUJAS DE IRRIGACIÓN N° 27 G cajas de 100  

5
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Rollo
Cod: 42152114
(5) ALAMBRE BETA TITANIO  

6
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Rollo
Cod: 42152114
(6) ALAMBRE TARNO DE UNA LIBRA  

7
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152114
(7) ALAMBRE TWIST FLEX 3 HILOS  

8
Kits de entrega de material de impresión dental 50 Frasco
Cod: 42152114
(8) ALCOHOL DESINFECTANTE PARA MANOS AL 70% FRASCO 340 ML.  

9
Kits de entrega de material de impresión dental 36 Litro
Cod: 42152114
(9) ALCOHOL DESNATURALIZADO 70° 1000 CC UNIDAD  

10
Kits de entrega de material de impresión dental 900 Frasco
Cod: 42152114
(10) ALCOHOL DESNATURALIZADO 70° 500 CC UNIDAD  

11
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Paquete
Cod: 42152114
(11) ALGODÓN EN TORUNDAS PAQUETE  

12
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Caja
Cod: 42152114
(12) ANESTESIA AL 2% caja de 50 unidades  

13
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152114
(13) ANESTESIA TOPICA BENZOCAINA AL 7,5 %  

14
Kits de entrega de material de impresión dental 9 Unidad
Cod: 42152114
(14) ANESTESIA AL 4%  

15
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
(15) ARCO NEO SENTALLOY 17X25 INFERIOR (BOLSAS POR 10 UD)  

16
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
(16) ARCO NEO SENTALLOY 17X25 SUPERIOR (BOLSAS POR 10 UD)  

17
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152114
(17) CALIBRA  

18
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152114
(18) CLIP F DE VOCO MATERIAL DE OBTURACION PROVISORIA  

19
Kits de entrega de material de impresión dental 12 Paquete
Cod: 42152114
(19) CUÑAS DE MADERA  

20
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Bolsa
Cod: 42152114
(20) ELASTICOS EXTRAORALES 1/2 (BOLSA POR 1000 UD)  

21
Kits de entrega de material de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152114
(21) EUCALIPTOL  

22
Kits de entrega de material de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152114
(22) EUGENOL  

23
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Caja
Cod: 42152114
(23) GOMA DIQUE CAJA  

24
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Bolsa
Cod: 42152114
(24) GORRO QUIRURJICO CON ELASTICO (PAQUETE POR 100 UD)  

25
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Frasco
Cod: 42152114
(25) HIDROXIDO DE CALCIO EN CAPSULAS  

26
Kits de entrega de material de impresión dental 15 Unidad
Cod: 42152114
(26) HUINCHA MATRIZ 5MM  

27
Kits de entrega de material de impresión dental 15 Unidad
Cod: 42152114
(27) HUINCHA MATRIZ 7MM  

28
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
(28) MASCARA DE TRACCION FACIAL (MORELLI)  

29
Kits de entrega de material de impresión dental 3 Frasco
Cod: 42152114
(29) OXIDO DE ZINC 60GR  

30
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Frasco
Cod: 42152114
(30) PARAMONOCLOROFENOL  

31
Kits de entrega de material de impresión dental 250 Paquete
Cod: 42152114
(31) PLANA QUIRÚRGICA HEALTH PAK PAQUETE DENTAL ESTERIL UNIDAD  

32
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152114
(32) PUNTAS PARA CALCICUR  

33
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Rollo
Cod: 42152114
(33) ROLLO DE Film plástico transparente Europlas, 21 mt. s 2 rollos  

34
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Rollo
Cod: 42152114
(34) ROLLO DE PAPEL aluminio 100 mt . X 30 cm.  

35
Kits de entrega de material de impresión dental 7 Litro
Cod: 42152114
(35) ROTAGERM BIDON DE DOS LITROS  

36
Kits de entrega de material de impresión dental 30 Paquete
Cod: 42152114
(36) SABANILLA MEDICA X 2 ROLLOS  

37
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152114
(38) SONDA DE ASPIRACION N°12  

38
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152114
(39) SONDA DE ASPIRACION N°6  

39
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152114
(42) TOP DAM  

40
Kits de entrega de material de impresión dental 6000 Unidad
Cod: 42152114
(43) VASOS DESECHABLES 2 Oz  

41
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152114
(44) VISCOSTAT  

42
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152114
(45) YODOFORMO  

43
Kits de entrega de material de impresión dental 90 Unidad
Cod: 42152114
(48) TOALLITAS HUMEDAS "LYSOL"  

44
Kits de entrega de material de impresión dental 40 Unidad
Cod: 42152114
(49) porta aguja ortodoncia  

45
Kits de entrega de material de impresión dental 40 Unidad
Cod: 42152114
(50) Scaler para ortodoncIa  

46
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
(51) separadores para toma de foto lateral  

47
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
(52) separador de foto oclusal  

48
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
(53) espejo para foto intraoral  

49
Kits de entrega de material de impresión dental 30 Unidad
Cod: 42152114
(54) ESPATULAS PARA CEMENTO FOSFATO  

50
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152114
(55) Kit de PULIDORES 9771 PARA CERAMICA (4 pasos incvluye C-F-G-_M )  

51
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152114
(56) CONTRANGULO X-SMART 6:1  

52
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152114
(57) Kit de Dureza (cotaco)  

53
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152114
(58) BOLSA ESTERILIZACIÓN DE 7,5 CM. X 200 M. STERICLIN  

54
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Bolsa
Cod: 42152114
(59) CATÉTER DE SUCCIÓN INMED TUBO DE ASPIRACION 3 MT LIBRE DE LATEX ESTERIL CAJA CON 50 UNIDADES  

55
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Caja
Cod: 42152114
(60) CATÉTER INTRAVENOSO TERUMO SURFLO ETFE 18G X 2" CAJA CON 50 UNIDADES  

56
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Caja
Cod: 42152114
(61) CATÉTER INTRAVENOSO TERUMO SURFLO ETFE 22G X 1" CAJA CON 50 UNIDADES  

57
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152114
(62) CEMENTO COE PACK  

58
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152114
(62) CEMENTO COE PACK  

59
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152114
(62) CEMENTO COE PACK  

60
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152114
(63) CEMENTO RELYX U 200 (Cemento de resina adhesivo 3M™tono translucido )  

61
Kits de entrega de material de impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152114
(64) CEMENTO TEMPORAL TEMP BOND SIN EUGENOL O PROVICOL  

62
Kits de entrega de material de impresión dental 24 Unidad
Cod: 42152114
(65) ESCOBILLA DE LIMPIEZA VIRUTEX DE MANOS UNIDAD  

63
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Paquete
Cod: 42152114
(66) GUANTES VIRUTEX MEDIANO 100% LATEX PAQUETES POR 12 UNIDADES  

64
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Paquete
Cod: 42152114
(66) GUANTES VIRUTEX MEDIANO 100% LATEX PAQUETES POR 12 UNIDADES  

65
Kits de entrega de material de impresión dental 4 Caja
Cod: 42152114
(67) HOJAS DE BISTURI N°11 CAJAS CON 100 HOJAS C/U  

66
Kits de entrega de material de impresión dental 4 Caja
Cod: 42152114
(68) HOJAS DE BISTURI N°15 CAJAS CON 100 HOJAS C/U  

67
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Pack
Cod: 42152114
(69) JABÓN 2% CLORHEXIDINA SOLUCIÓN JABONOSA 1000 CC UNIDAD PACK 12 UNIDADES  

68
Kits de entrega de material de impresión dental 400 Unidad
Cod: 42152114
(70) JERINGA HIPODERMICA DE 20ML  

69
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Caja
Cod: 42152114
(71) LIMAS K N°15 25MM CAJITA POR 6 LIMAS  

70
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Caja
Cod: 42152114
(72) LIMAS K-FLEXOFILE N° 15-40 25MM CAJITA POR 6 LIMAS  

71
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Caja
Cod: 42152114
(73) LIMAS K-FLEXOFILE N° 45-80 31mm. CAJITA POR 6 LIMAS  

72
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152114
(74) LIMAS K-FLEXOFILE N°20 de 25MM  

73
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Caja
Cod: 42152114
(75) LIMAS K-FLEXOFILE N°45 - 80 25MM CAJITA POR 6 LIMAS  

74
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Caja
Cod: 42152114
(76) LIMAS NITIFLEX N°15 25 MM CAJITA POR 6 LIMAS  

75
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Caja
Cod: 42152114
(77) MICRO APLICADOR CAJA 100 TIPS UNIDAD  

76
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Caja
Cod: 42152114
(78) PARCHE MÉDICO CRANBERRY CURITA REDONDO CAJAS X 100 UNIDADES  

77
Kits de entrega de material de impresión dental 30000 Unidad
Cod: 42152114
(79) PLANA QUIRÚRGICA COMPLEMED PECHERA DESECHABLE CON AJUSTE PULGAR UNIDAD  

78
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Rollo
Cod: 42152114
(80) ROLLO GASA  

79
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
(81) CEMENTO TOPSEAL  

80
Kits de entrega de material de impresión dental 12 Bolsa
Cod: 42152114
(82) HUINCHAS DE PULIDO 4 MM 12 UNIDADES SOBRES POR 12 UNIDADES  

81
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Caja
Cod: 42152114
(83) FRESAS ENHANCE caja por 30 unidades  

82
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152114
(84) CADENETA CONTINUA 457 CM. DE CADENETA POR BOBINA  

83
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152114
(85) CEMENTO DYCAL  

84
Kits de entrega de material de impresión dental 4 Caja
Cod: 42152114
(86) DETERGENTES ENZIMÁTICOS BIO ENZIMATICO CAJA CON 4 BOTELLAS DE 5LTS  

85
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Caja
Cod: 42152114
(87) LIMA NITIFLEX N°15-40 25MM CAJITA POR 6 LIMAS  

86
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Caja
Cod: 42152114
(88)CATÉTER INTRAVENOSO TERUMO SURFLASH 20G X 1 1/4" 50 UNIDADES  

87
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
(89) SONDAS PERIODONTALE MILIMETRADAS EXTREMO DOBLE WILIAMS FOX  

88
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152114
(90) PUNTAS PERIODONTALES P1 PARA EQUIPO WOOD PECKER  

89
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152114
(91) PUNTAS PERIODONTALES P3 PARA EQUIPO WOOD PECKER  

90
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152114
(92) CURETAS GRACEY PERIODONTALES SUB 0 (DE BUENA CALIDAD, TIPO AMERICAN EAGLE.)  

91
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152114
(93) CURETAS PERIODONTALES 1/2 DE BUENA CALIDAD LAS CHINAS SE FRACTURAN  

92
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152114
(94) CURETAS PERIODONTALES 11/12 DE BUENA CALIDAD  

93
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152114
(95) CURETAS PERIODONTALES 13/14 DE BUENA CALIDAD LAS CHINAS SE FRACTURAN  

94
Kits de entrega de material de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152114
(96) MANGOS DE EQUIPO WOOD PECKER  

95
Kits de entrega de material de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152114
(97) MANGOS DE EQUIPO EMS MINIPIEZON  

96
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
(98) TIJERAS DE ENCIA CURVA  

97
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
(99) TIJERAS DE ENCIA RECTA  

98
Kits de entrega de material de impresión dental 8 Unidad
Cod: 42152114
(100) PORTA AGUJAS MAYO  

99
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
(101) PORTA AGUJAS METHEIUS  

100
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152114
(102) TURBINAS NSK PUSH  

101
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152114
(103) CONTRAANGULOS BAJA NSK.  

102
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152114
(104) PUNTAS DESECHABLES JERINGA TRIPLE (BOLSA DE 100 UNIDADES)  

103
Kits de entrega de material de impresión dental 40 Unidad
Cod: 42152114
(105) FRESAS DE PIEZA DE MANO (LARGO 44,5mm) CARBIDE REDONDA HP #8 - 0,23  

104
Kits de entrega de material de impresión dental 120 Unidad
Cod: 42152114
(106) FRESAS DE PIEZA DE MANO (LARGO 44,5mm) CARBIDE TRONCOCONICA .... HP#702  - 0,16  

105
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152114
(107) AGUJAS PARA CARPULE LARGAS 27G caja X 100 UD  

106
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152114
(108) AGUJAS PARA CARPULE CORTAS 30G CJ X100  

107
Kits de entrega de material de impresión dental 160 Unidad
Cod: 42152114
(109) TUBO DE CEMENTADO DIRECTO OVATION PRIMER MOLAR 4 CUADRANTES 5 UNIDADES DE CADA UNO (SUPERIOR DERECHO, SUPERIOR IZQUIERDO, INFERIOR DERECHO, INFERIOR IZQUIERDO)  

108
Kits de entrega de material de impresión dental 160 Unidad
Cod: 42152114
(110) TUBO DE CEMENTADO DIRECTO OVATION SEGUNDO MOLAR 4 CUADRANTES 5 UNIDADES DE CADA UNO (SUPERIOR DERECHO, SUPERIOR IZQUIERDO, INFERIOR DERECHO, INFERIOR IZQUIERDO)  

109
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Bolsa
Cod: 42152114
(111) ARCO ACERO INFERIOR 0,12 (BOLSAS X 10 UD)  

110
Kits de entrega de material de impresión dental 8 Bolsa
Cod: 42152114
(112) ARCO ACERO SUPERIOR 0,12 (BOLSAS X 10 UD)  

111
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
(113) FRESAS PINPOLLO  

112
Kits de entrega de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152114
(114) PASTA PROFILACTICA  

113
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152114
(115)SILICONA POR ADICION EXPRESS PESADA  

114
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
(116) TIRANERVIOS N°20 AMARILLOS  

115
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152114
(117) KETAC MOLAR  

116
Kits de entrega de material de impresión dental 8 Unidad
Cod: 42152114
(118) TALLADORES DE COMPOSITE TIPO AMERICAN EAGLE B26-30 BF T(1)  

117
Kits de entrega de material de impresión dental 8 Unidad
Cod: 42152114
(119) TALLADORES DE COMPOSITE TIPO AMERICAN EAGLE CAG 4-5 TN Z (1)  

118
Kits de entrega de material de impresión dental 8 Unidad
Cod: 42152114
(120) TALLADORES DE COMPOSITE TIPO AMERICAN EAGLE CRJ 1 TN Z (1)  

119
Kits de entrega de material de impresión dental 8 Unidad
Cod: 42152114
(121) TALLADORES DE COMPOSITE TIPO AMERICAN EAGLE MCB 21 A TN Z (1)  

120
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152114
(122) KIT CORONA METALICAS 48 UD  

121
Kits de entrega de material de impresión dental 8 Unidad
Cod: 42152114
(123) DIAPEX PLUS KIT  

122
Kits de entrega de material de impresión dental 15 Unidad
Cod: 42152114
(124) CURETA DE CARIES DOBLE EXTREMO 47/48  

123
Kits de entrega de material de impresión dental 15 Unidad
Cod: 42152114
(125) CURETA DE CARIES DOBLE EXTREMO 63/64  

124
Kits de entrega de material de impresión dental 15 Unidad
Cod: 42152114
(126) CURETA DE CARIES DOBLE EXTREMO 77/78  

125
Kits de entrega de material de impresión dental 500 Matraz
Cod: 42152114
(41) SUERO FISIOLOGICO 0.9% 500 ML  

126
Kits de entrega de material de impresión dental 100 Unidad
Cod: 42152114
(46) CLORHEXIDINA COLUTORIO AL 0,12% 120ML  

127
Kits de entrega de material de impresión dental 2 Bidón
Cod: 42152114
(47) CLORHEXIDINA COLUTORIO AL 0,12% 3,8 LT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PLAN ANUAL 2021 CROSB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“Adquisición de Insumos e implementos médicos para CENTRO D REFERENCIA ODONTOPEDIATRICO SIMON BOLIVAR - CROSB SSVQ, CORRESPONDIENTE AL PLAN ANUAL DE COMPRAS AÑO 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
R.U.T.:
61.606.600-5
Dirección:
Limache 1307 esq. Peñablanca
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-05-2021 9:01:00
Fecha de Publicación: 10-05-2021 17:05:00
Fecha inicio de preguntas: 10-05-2021 17:51:00
Fecha final de preguntas: 13-05-2021 15:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2021 9:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2021 9:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2021 14:01:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Identificación del proponente (Anexo Nº1) b) Declaración Jurada (Anexo N.º 2) c) Declaración Jurada de Inhabilidades Oferente (Anexo N°3)
Documentos Técnicos
1.- a) Cumplimiento especificaciones técnicas (Anexo N°4) Corresponde al documento en el que se detallan las características técnicas que debe poseer el insumo/implemento medico ofertado, o bien se describen otros requisitos necesarios de la oferta. Los oferentes deberán presentar el Anexo N°4 firmado y timbrado por el Representante Legal. Este formulario debe ser presentado para cada ítem ofertado. La información ingresada por parte del oferente en el Anexo 4 debe ser respaldada con documentación original (en caso de ser en otro idioma, el oferente se debe encargar de la traducción al español ) asociadas a los insumos/iplementos medicos y sus accesorios ofertados que servirá de referencia al momento de justificar la característica técnica respectiva, la cual deberá permitir acreditar el cumplimiento de las especificaciones técnicas, además se solicitará que se indique en la columna correspondientes de observaciones del Anexo 4, el nombre del documento y la página donde se detalla la información solicitada. (*) En caso de no adjuntar Anexo N°4, adjuntarlo sin firma del Representante Legal, no completar todas las casillas de la columna cumplimiento, modificar la información y/o declarar alguna característica fundamental con un “NO CUMPLE”, la oferta será declarada inadmisible. b) VENCIMIENTO (Anexo N°5) Corresponde al Certificado emitido por el Oferente del insumo/implmento medico ofertado, indicando que fecha de vencimiento. El Certificado debe indicar el periodo de vigencia (dd/mm/mm), la cual debe extenderse como mínimo hasta el 2 años desde el cierra de las ofertas. Este formulario debe ser presentado por cada ítem ofertado. El método de evaluación se detalla en de “Criterios de evaluación”. c) Plazo de Entrega (Anexo N°6) En este Formulario se solicita que el oferente indique el Plazo de Entrega del ítem ofertado en días corridos. El inicio del Plazo de Entrega será considerado como la fecha en que el Proveedor acepta la Orden de Compra, lo cual no debe exceder los 2 días hábiles una vez enviada, de lo contrario se dará por aceptada. Este formulario debe ser presentado por cada ítem ofertado. El método de evaluación se detalla en de “Criterios de evaluación”. d) Garantía del Insumo/implemento medico (Anexo N°7) En este Formulario se solicita que el oferente indique el tiempo del periodo de garantía del ítem ofertado en meses corridos. El inicio del Periodo de Garantía será considerado desde la fecha en que se recepcione en depedencias del Servicio de Salu Viña del Mar-Quillota. Este formulario debe ser presentado por cada ítem ofertado. El método de evaluación se detalla en de “Criterios de evaluación”. La garantía deberá ser extendida por el insumo/implemento medico, con sus accesorios correspondientes. e) Folleto del Insumo/ Implemento Medico Este corresponde a documentos de respaldo, los cuales deberán ser congruentes con la información proporcionada en el Anexo N°4, de manera que permita justificar las características técnicas respectivas. Es importante destacar que el nombre estipulado debe ser textual al nombre del archivo subido al portal mercado público. En caso de que la documentación adjuntada no clarifique y/o presente ambigüedades en algún requerimiento solicitado, el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota se reservará el derecho de solicitar documentos aclaratorios, a través del foro inverso del Portal de Mercado Público.
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica (Anexo N°8) Se considerarán incluidos en la oferta los costos y gastos que demanden la ejecución del servicio contratado y el fiel cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluidos todos los seguros, fletes, impuestos relativos a la importación, costo de instalación (incluidas las obras de instalación si procede), puesta en marcha, capacitación y especificaciones técnicas, del artículo ofertado. El Precio deberá estar expresado en Pesos Chilenos (en su valor NETO), debiendo contemplar todos los gastos y riesgos necesarios, para que se cumpla el objetivo del llamado a propuesta, considerando el valor unitario de cada ítem. La oferta deberá coincidir con el valor de la oferta indicada en el portal. En caso de no coincidir, prevalecerá el valor ofertado en el anexo económico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Especificaciones Técnicas En primer lugar, se verificará el cumplimiento de los requisitos fundamentales establecidos en anexo N° 4 de cada Insumo/Implemento medico, Si las ofertas no cumplen con algún requerimiento fundamental su oferta técnica no será aceptada quedando eliminado del proceso de evaluación de ese insumo y/o instrumental. El puntaje sera de 10 puntos, oferta que no cumpla sera descartado de la evaluación. 50%
2 Cumplimiento de requisitos formales Los oferentes deberán adjuntar todos los archivos solicitados en el punto Nº10 de las presentes bases administrativas, lo cual tendrá 10 puntos (en escala del 1 al 10), los oferentes que no presenten algunos de los documentos solicitados podrán salvar errores u omisiones según el artículo N°40 de la Ley de compras públicas, pero se les descontara puntaje según lo siguiente: -0,5 puntos por cada antecedente administrativo no presentado. -1,5 puntos por cada antecedente técnico no presentado. -1,0 puntos por cada antecedente económico no presentado. 5%
3 Oferta Económica Se evaluará con 10 puntos, en escala del 1 a 10, al oferente que presente la oferta más económica. Los demás puntajes se determinarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oi /Oe)*10, donde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más conveniente Oi: Oferta del oferente i 15%
4 Plazo de Entrega (días corridos) Se evaluará con 10 puntos, en escala del 1 a 10 al oferente que proponga el menor plazo de entrega del equipo, los demás puntajes se determinarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oi /Oe)*10, donde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más conveniente Oi: Oferta del oferente i 10%
5 Plazo de Entrega (días corridos) Se evaluará con 10 puntos, en escala del 1 a 10 al oferente que proponga el menor plazo de entrega del equipo, los demás puntajes se determinarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oi /Oe)*10, donde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más conveniente Oi: Oferta del oferente i 5%
6 Vencimiento Se evaluará con 10 puntos, en escala del 1 a 10 al oferente que proponga el menor plazo de entrega del equipo, los demás puntajes se determinarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oi /Oe)*10, donde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más conveniente Oi: Oferta del oferente i evaluación sera la siguiente:  Mayor de 2 años de vencimiento: 10 ptos.  Vencimiento de 2 años: 8 ptos.  Vencimiento de 1 año a 1 año 11 meses: 5 ptos. • Requisito obligatorio es carta de canje por insumos/intrumental en defecto y se debe declarar que a lo menos 2 meses del vencimiento se debe hacer el cambio. 5%
7 Garantía Se evaluará con 10 puntos a la empresa que presente el mayor plazo de garantía para el insumo – implemento medico ofertado. Según anexo Nº7. Las demás ofertas se evaluarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi= (Oi/Oe)*10, donde: Pje. Oi= puntaje obtenido por oferente i Oe= oferta más conveniente. Oi= oferta del oferente i 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 40000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada. De acuerdo a lo estipulado en la “Glosa 02, letra E de la partida del Ministerio
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Manuel Marin
e-mail de responsable de pago: manuel.marin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Humberto Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: humberto.segovia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2759495-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la licitación, para desempatar primará la oferta que obtuviera mayor puntaje en las especificaciones técnicas (50%). De persistir el empate, se desempatará en el siguiente orden de análisis de criterios:

  • Carta vencimiento (10%).
  • Garantía (10%)
  • Oferta económica (20%) 
  • Plazo de entrega (10%)

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.