Licitación ID: 2026-79-R120
Equipos y Equipamiento para Hospital de Quintero
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 3 Unidad
Cod: 42201702
DETECTOR DE LATIDOS CARDIOFETALES  

2
Diapasón 1 Unidad
Cod: 60131504
DIAPASÓN SENSIBILIDAD  

3
ampolletas médicas 16 Unidad
Cod: 39101602
LAMPARA DE EXAMEN  

4
ampolletas médicas 2 Unidad
Cod: 39101602
LAMPARA DE PROCEDIMIENTO  

5
Aparatos de terapia ultrasónica o suministros 1 Unidad
Cod: 42251623
LAVADORA ULTRASÓNICA  

6
Lentes 2 Unidad
Cod: 31241501
LUPA CON LUZ  

7
Mazos o martillos de reflejo 13 Unidad
Cod: 42182302
MARTILLO REFLEJO  

8
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
DESTARTRADOR  

9
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MICROMOTOR DE ENDODONCIA  

10
Dispositivo para medir el pie 12 Unidad
Cod: 53112005
PODOSCOPIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos y Equipamiento para Hospital de Quintero
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Equipos y Equipamiento para Hospital de Quintero
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota
R.U.T.:
61.606.600-5
Dirección:
Limache 1307 esq. Peñablanca
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-07-2020 18:41:00
Fecha de Publicación: 19-06-2020 12:48:08
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2020 7:00:00
Fecha final de preguntas: 26-06-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-07-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2020 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2020 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2020 13:29:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios En primer lugar, se verificará el cumplimiento de los requisitos fundamentales establecidos en anexo N° 4 de cada equipo, los que están indicados con un *. Si las ofertas no cumplen con algún requerimiento fundamental su oferta técnica no será aceptada quedando eliminado del proceso de evaluación de ese equipo. La escala de puntajes será la siguiente:  100% cumplimiento de EE. TT.: 10 puntos.  Entre 99% y 90% cumplimiento de EE. TT.: 1 punto.  Menor o Igual a 89% de cumplimiento de EE. TT.: descartado de la evaluación. Este subcriterio se evaluará con el anexo N° 4 y su respectivo catálogo del producto, ambos documentos son complementos entre sí, por lo tanto, deberán ser coherentes. 35%
2 Cumplimiento de los requisitos Los oferentes deberán adjuntar todos los archivos solicitados en el punto Nº10 de las presentes bases administrativas, lo cual tendrá 10 puntos (en escala del 1 al 10), los oferentes que no presenten algunos de los documentos solicitados podrán salvar errores u omisiones según el artículo N°40 de la Ley de compras públicas, pero se les descontara puntaje según lo siguiente: -0,5 puntos por cada antecedente administrativo no presentado. -1,5 puntos por cada antecedente técnico no presentado. -1,0 puntos por cada antecedente económico no presentado. 5%
3 Precio Se evaluará con 10 puntos, en escala del 1 a 10, al oferente que presente la oferta más económica. Los demás puntajes se determinarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oi /Oe)*10, donde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más conveniente Oi: Oferta del oferente i 15%
4 Plazo de Entrega Se evaluará con 10 puntos, en escala del 1 a 10 al oferente que proponga el menor plazo de entrega del equipo, los demás puntajes se determinarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Oi /Oe)*10, donde: Pje Oi: Puntaje obtenido por oferente i Oe: Oferta más conveniente Oi: Oferta del oferente i 15%
5 GARANTÍA Se evaluará con 10 puntos a la empresa que presente el mayor plazo de garantía para el equipo ofertado. Según anexo Nº7. Las demás ofertas se evaluarán de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi= (Oi/Oe)*10, donde: Pje. Oi= puntaje obtenido por oferente i Oe= oferta más conveniente. Oi= oferta del oferente i 20%
6 REPRESENTACIÓN DE LA MARCA Se evaluará con 10 puntos al oferente que tenga representación de la marca del equipo ofertado en Chile. Los oferentes, que no sean representantes de la marca del equipo ofertado, serán evaluados con 1 punto. (Se deberá adjuntar certificado del fabricante) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR QUILLOTA
Fecha de vencimiento: 19-06-2020
Monto: 5 %
Descripción: SÓLO PARA ADJUDICACIONES IGUALES O SUPERIORES A 100 UTM, con vigencia de la sumatoria del plazo de entrega ofertado, garantía técnica, plazo de instalación, capacitación y puesta en marcha, más 60 días corridos
Glosa: Para garantizar fiel cumplimiento del contrato de “Adquisición Equipos Y Equipamiento para Hospital de Quintero”, indicándose el Nº ID de esta licitación.
Forma y oportunidad de restitución: El adjudicatario se compromete a efectuar a su cargo todas las acciones que sean necesarias para el retiro material del documento de garantía una vez cumplido el plazo indicado, liberando al Servicio de todo tipo de acción administrativa para la restitución de dicho documento. Deberá retirarse en la caja del Departamento de Finanzas del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas. Para el retiro de la garantía se deberá presentar poder notarial simple, fotocopia dela Cédula de Identidad de la persona que retira y el RUT o cédula del proveedor. Lo anterior, siempre que no existan observaciones pendientes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas