Licitación ID: 2042-77-L119
ADQUISICION DE DOS CONTENEDORES MARITIMOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TORTEL, Ilustre Municipalidad de Tortel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Contenedores a granel intermedios flexibles 1 Unidad
Cod: 24111505
ADQUISICIÓN DOS (2) CONTENEDORES MARÍTIMOS PARA ALMACENAMIENTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE DOS CONTENEDORES MARITIMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE DOS CONTENEDORES MARÍTIMOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TORTEL
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Tortel
R.U.T.:
69.253.400-k
Dirección:
Sector Base s/n
Comuna:
Tortel
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-12-2019 15:57:00
Fecha de Publicación: 16-12-2019 17:56:24
Fecha inicio de preguntas: 17-12-2019 17:59:00
Fecha final de preguntas: 19-12-2019 15:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2019 15:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2019 15:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2019 15:58:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2019 10:11:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- El oferente debe asegurarse de ingresar el VALOR NETO en el portal de compras públicas, recordando que al incluir los respectivos impuestos, no puede exceder el monto de financiamiento disponible.
Documentos Técnicos
1.- Se requiere la adquisición de dos (2) contenedores nuevos o usados (en este último caso deben estar pintados y restaurados para hacerlos útiles), ambos con garantía del oferente, construidos en metal tipo marítimo (resistencia a la sal y oxidación), con unas dimensiones mínimas para cada uno de 20´x 8´x6´ (pies) mínimo, según lo indicado en los términos de referencia adjuntos a la presente licitación
 
Documentos Económicos
1.- El contrato será formalizado mediante la emisión de la Orden de Compra y su aceptación por el proveedor. Los gastos incurridos en la presente licitación, será a costo del presupuesto municipal vigente para el año 2019, fondos FIGEM.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA 100% cumplimiento a los TTR = 100 puntos. 75% cumplimiento a los TTR = 50 puntos. 50% cumplimiento a los TTR = 0 puntos 30%
2 PRECIO PRECIO MÍNIMO OFERTADO * 100 PRECIO OFERENTE X 25%
3 PLAZO ENTREGA PLAZO MÍNIMO OFERTADO * 100 PLAZO OFERENTE X 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORTEL figem 2019
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARISELA JIMENEZ CRUCES
e-mail de responsable de pago: marisela.jc@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: BERNARDO LOPEZ SIERRA
e-mail de responsable de contrato: blopezsierra@yhaoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2392960-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
contenedores maritimos
LOS CONTENEDORES DEBEN SER ENTREGADOS EN LA COMUNA DE TORTEL Y LA ENTREGA DE DICHOS EQUIPOS DEBE SER COORDINADA CON EL DPTO DE OBRAS.-