Licitación ID: 2042-92-L122
Adquisición Generador Diesel
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TORTEL, Ilustre Municipalidad de Tortel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Generadores diesel 1 Unidad
Cod: 26111601
Según antecedentes técnicos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Generador Diesel
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquirir generador Diesel según lo indicado en los antecedentes técnicos, en función de la planificación de ejecución presupuestaria para Subsidio de Operación Rellenos Sanitarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TORTEL
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Tortel
R.U.T.:
69.253.400-k
Dirección:
Sector Base s/n
Comuna:
Tortel
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2022 17:30:00
Fecha de Publicación: 23-11-2022 17:18:37
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2022 17:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2022 17:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2022 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 11:52:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Documentos a presentar por Personas Naturales que deberán incluir en su oferta: • Fotocopia de la Cedula nacional de Identidad. • Completar la Declaración Jurada Incluida en la Plataforma de Mercado Público. • Documento que comprometa cumplimiento de servicios Post Venta, siempre y cuando estos hayan sido ofertados. b) Documentos a presentar por Personas Jurídicas que deberán incluir en su oferta: • Fotocopia de cedula de identidad del representante legal. • Fotocopia del rol único tributario de la empresa, u otro documento equivalente. • Certificado de Estatutos actualizados • Completar la Declaración Jurada Incluida en la Plataforma de Mercado Público • Documento que comprometa cumplimiento de servicios Post Venta, siempre y cuando estos hayan sido ofertados. c) Anexo N°1: “Identificación del Oferente”. El Oferente deberá, de acuerdo al formato del Anexo N°1, rellenar el formulario de Presentación del Oferente. f) Anexo N°3 y N°4 Sólo necesarios en caso de oferentes como UTP
Documentos Técnicos
1.- g) Ficha Técnica del Producto describiendo detalladamente las características técnicas de la oferta
 
Documentos Económicos
1.- d) Anexo N°2 “Oferta Económica y Técnica” El Oferente deberá formalizar su oferta, indicando el monto de la oferta con impuestos incluidos, plazo entrega, lugar de entrega y si oferta servicio post-venta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Lugar de Entrega Lugar de Entrega Puntaje Entrega en Comuna de Tortel 100 Entrega en Comuna de Cochrane 60 Entrega otro lugar 0 51%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 14%
3 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PUNTAJE No requiere aclarar por Foro Inverso 100 Requiere aclarar por foro inverso y contesta 50 Requiere aclarar por foro inverso y no contesta 0 5%
4 Servicio Post Venta Servicio Post-Venta Puntaje Ofrece Servicio Post Venta 100 No Ofrece Servicio Post Venta 0 10%
5 Plazo de Entrega Plazo de Entrega Puntaje Plazo Igual o Menor a 10 días 100 Entrega de 11 a 15 días 80 Entrega de 16 a 20 días 60 Entrega en plazo mayor a 20 días 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de Aysén
Monto Total Estimado: 2500000
Justificación del monto estimado Según valores de mercado y monto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marisela Jiménez Cruces
e-mail de responsable de pago: marisela.jc@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ABEL BECERRA VIDAL
e-mail de responsable de contrato: gabinetealcaldia.tortel@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2392960-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo indicado en Bases Administrativas Generales
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de existir dos o más oferentes que cuenten con el mismo puntaje de acuerdo a los criterios de evaluación fijados en las Bases de Licitación, se procederá a resolver dicho empate atendiendo a los siguientes criterios, en el orden que se presenta a continuación:

a)    La oferta que obtenga el mayor puntaje en la evaluación del criterio plazo de entrega

b)   La oferta que obtenga el mayor puntaje en la evaluación del criterio lugar de entrega

c)   La oferta que obtenga el mayor puntaje en la evaluación del criterio Oferta Económica

d)    Sorteo ante Secretario Municipal o quien lo subrogue.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante Plataforma de Mercado Público
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Mediante declaración jurada y registro de proveedores
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
según SE ESTABLECE EN CRITERTIO CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS