Licitación ID: 2045-4-LE24
Reparación Techumbre Teja Hospital de Curepto
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CUREPTO, Hospital de Curepto
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Productos o servicios
1
Tejas 1 Unidad
Cod: 30151506
Reparación techumbre teja, Hospital de Curepto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación Techumbre Teja Hospital de Curepto
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Reparación de Techumbre Teja del Hospital de Curepto ubicado en la Comuna Curepto. El proyecto consiste básicamente en la reparación de zonas en cubierta de teja con filtraciones y goteras evidentes en cielo de recintos. Los metros totales del sector de tejas son aproximadamente 525M2, los cuales serán responsabilidad del oferente verificar este dato
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CUREPTO
Unidad de compra:
Hospital de Curepto
R.U.T.:
61.606.910-1
Dirección:
Pedro Ant. González N° 24
Comuna:
Curepto
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2024 12:12:00
Fecha de Publicación: 11-03-2024 15:19:18
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2024 16:01:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2024 12:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2024 12:13:00
Fecha de Adjudicación: 26-03-2024 15:53:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita obligatoria 15-03-2024 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario n°1
2.- Formulario n°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 60%
2 Experiencia del proveedor Ver bases Adjuntas 10%
3 Garantía post reparación Ver bases adjuntas 20%
4 Plazo de ejecución Ver bases adjuntas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jonathan Moya Guzmán
e-mail de responsable de pago: jmoya@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Sandoval Díaz
e-mail de responsable de contrato: csandoval@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2565606-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Curepto
Fecha de vencimiento: 10-06-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA REPARACIÓN TECHUMBRE TEJA, HOSPITAL DE CUREPTO”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de los documentos de Garantía de Seriedad de Oferta deberá solicitarse a la oficina de Finanzas vía correo electrónico a Carlos Sandoval Díaz, csandoval@ssmaule.cl; se hará efectiva la entrega en oficinas de Finanzas del Hospital de Curepto, ubicada en Pedro Antonio González N 24, Curepto. Es de responsabilidad del oferente realizar el retiro de dicho documento, si al vencer no fue retirada se dará por entendido como devuelta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de existir empate en el puntaje de una línea, la comisión evaluadora resolverá lo siguiente, aplicando las siguientes consideraciones: Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor puntaje obtenido para el “Factor Oferta Económica”, adjudicando a dicho oferente la licitación. De persistir el empate, se considerará nuevamente de entre las ofertas aún empatadas, el puntaje obtenido en el “Factor Garantía post reparación”, aquella oferta con mayor puntaje en dicho factor será la adjudicada. Si el empate persiste, se adjudicará a la oferta con mayor puntaje en el “Factor Experiencia del oferente”, si el empate persiste se adjudicará a la oferta con mayor puntaje en el “Factor Plazo de Ejecución, Finalmente de continuar el empate se adjudicará la oferta de quien la haya ingresado en primer lugar al portal de mercado público.