Licitación ID: 2048-57-LP23
ADQUISICIÓN DE LARINGOSCOPIOS E INSUMOS Hospital
Responsable de esta licitación: Hospital de Ancud, Hospital de Ancud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Laringoscopios o accesorios 14 Unidad
Cod: 42272001
Mango Laringoscopio Adulto - Ref. Tecnigen F00822820  

2
Laringoscopios o accesorios 6 Unidad
Cod: 42272001
Mango Laringoscopio Pediátrico - Ref. Tecnigen F00822821  

3
Laringoscopios o accesorios 2 Unidad
Cod: 42272001
Mango Laringoscopio Adulto - Ref. Tecnigen F-008.22.822  

4
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
Mango Laringoscopio Adulto - Ref. Tecnigen Con mango auto recargable  

5
Laringoscopios o accesorios 15 Unidad
Cod: 42272001
Hojas Laringoscopio Macintosh O Rama Curva N° 5 (176x161x15mm) - Ref. Tecnigen F00022105  

6
Laringoscopios o accesorios 15 Unidad
Cod: 42272001
Hojas Laringoscopio Macintosh O Rama Curva N° 4 (155x139x15mm) - Ref. Tecnigen F00022104  

7
Laringoscopios o accesorios 16 Unidad
Cod: 42272001
Hojas Laringoscopio Macintosh O Rama Curva N° 3 (134x118x14mm) - Ref. Tecnigen F00022103  

8
Laringoscopios o accesorios 16 Unidad
Cod: 42272001
Hojas Laringoscopio Macintosh O Rama Curva N° 2 (114x98x14mm) - Ref. Tecnigen F00022102  

9
Laringoscopios o accesorios 16 Unidad
Cod: 42272001
Hojas Laringoscopio Macintosh O Rama Curva N°1 (94x78x10mm) - Ref. Tecnigen F00022101  

10
Laringoscopios o accesorios 11 Unidad
Cod: 42272001
Hojas Laringoscopio Macintosh O Rama Curva N° 0 (82x66x9mm) - Ref. Tecnigen F00022100  

11
Laringoscopios o accesorios 7 Unidad
Cod: 42272001
Hojas Laringoscopio Pediátrico Hoja O Rama Recta Miller N° 00 (76x51x10mm) - Ref. Tecnigen F00022119  

12
Laringoscopios o accesorios 7 Unidad
Cod: 42272001
Hojas Laringoscopio Pediátrico Hoja O Rama Recta Miller N° 0 (80x55x11mm) - Ref. Tecnigen F00022120  

13
Laringoscopios o accesorios 7 Unidad
Cod: 42272001
Hojas Laringoscopio Pediátrico Hoja O Rama Recta Miller N° 1 (100x78x12mm) - Ref. Tecnigen F00022121  

14
Laringoscopios o accesorios 2 Unidad
Cod: 42272001
Hoja Espátulas de laringoscopio flexibles F.O. para intubaciones difíciles Mac 3 [01] 134mm x 13mm - Ref. Tecnigen F-000.22.313  

15
Laringoscopios o accesorios 13 Unidad
Cod: 42272001
ESTUCHE y CARGADOR DE MANGO PARA UN LARINGOSCOPIO ADULTO  

16
Laringoscopios o accesorios 6 Unidad
Cod: 42272001
Hojas video laringoscopio REUTILIZABLE tamaño "MAC 4" Compatible con equipo iS3-L (cantidad 6)  

17
Laringoscopios o accesorios 6 Unidad
Cod: 42272001
Hojas video laringoscopio REUTILIZABLE tamaño "MAC 3" Compatible con equipo S3-L (cantidad 6)  

18
Laringoscopios o accesorios 5 Unidad
Cod: 42272001
Hojas video laringoscopio desechable tamaño SS Neonato IS-3L NEO - Compatible con equipo iS3-L  

19
Laringoscopios o accesorios 10 Unidad
Cod: 42272001
"HOJA ""S"" DESCARTABLE PEDIÁTRICA PARA VIDEOLARINGOSCO - Compatible con equipo iS3-L (IS-3L PED)  

20
Laringoscopios o accesorios 10 Unidad
Cod: 42272001
IS-3L ADU "HOJA ""M"" DESCARTABLE ADULTO PARA VIDEOLARINGSOCOPIO  

21
Laringoscopios o accesorios 10 Unidad
Cod: 42272001
IS-3L ADU GR "HOJA ""L"" DESCARTABLE ADULTO GRANDE PARA VIDEOLARINGO  

22
Laringoscopios o accesorios 5 Unidad
Cod: 42272001
Stylet compatible con insig  

23
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
PLATAFORMA PARA EL MANEJO DE LA VÍA AÉREA MULTIFUNCIONAL. Ref I-WORKSTATION INSIGHT IS-PF2  

24
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
CARRO DE TRANSPORTE PARA PLATAFORMA  

25
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
Video laringoscopio Digital Compatible iS3 Host compatible 100% con Hojas video laringoscopio equipo S3-L  

26
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
V. Laringoscopio Flexible Mango compatible 100% con iS3-C sin canal de trabajo OD/ID : 4,5 /1,8 x 600mm Compatible con mangos de insighters i-Solution.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE LARINGOSCOPIOS E INSUMOS Hospital
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases tienen por objetivo la compra de Mangos de laringoscopios adultos, Pala curva tamaño adulta, Mangos pediátricos, Pala recta tamaño pediátrico, Mangos neonatal, Pala recta tamaño neonatal y Hojas video laringoscopios CMAC y así mantener el normal funcionamiento del Hospital de Ancud
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Ancud
Unidad de compra:
Hospital de Ancud
R.U.T.:
61.975.800-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 02-09-2023 10:19:00
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2023 15:46:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2023 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2023 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2023 8:58:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases
Documentos Técnicos
1.- Según Bases
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Bases 20%
2 Plazo de Entrega Según Bases 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.005.003
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según Bases
Observaciones Según Bases
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días En espera de recursos desde el nivel central
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yasna Mancilla Saldivia
e-mail de responsable de pago: yasna.mancilla@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Angel González Jiménez
e-mail de responsable de contrato: angel.gonzalezj@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2326533-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Ancud, RUT:61.975.800-5
Fecha de vencimiento: 29-12-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La garantía por la seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía tales como: boleta de garantía, Certificado de Fianza a la vista, póliza de seguro o Vale Vista deben ser a la vista e irrevocable. La entrega del documento de garantía de seriedad de la oferta debe ser en la Oficina de Partes del Hospital, hasta antes del cierre de la licitación. Este documento será resguardado en Finanzas del hospital.
Glosa: El documento debe señalar: ID: 2048-57-LP23”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 2° y 3er lugar, a quienes se les devolverá el documento una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico angel.gonzalezj@redsalud.gob.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Ancud, RUT: 61.975.800-5
Fecha de vencimiento: 29-12-2025
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el cumplimiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. La entrega del documento de garantía tal como boleta de garantía, Certificado de Fianza a la vista póliza de seguro o Vale Vista de fiel cumplimiento de contrato será en la oficina de Partes del Hospital. Este documento será resguardado en Finanzas del hospital.
Glosa: Garantizar el fiel cumplimiento de licitación ID 2048-57-LP23.
Forma y oportunidad de restitución: el documento de garantía por fiel cumplimiento de contrato será resguardado en finanzas del Hospital, la devolución de este documento se realizará al tercer mes una vez finalizado el contrato, mediante solicitud del oferente al correo electrónico angel.gonzalezj@redsalud.gob.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Según Bases

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.