Licitación ID: 2057-3-LE22
“ADQUISICION DE MANIQUI SIMULADOR DE RCP Y DEA”
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD ARTURO PRAT, Universidad Arturo Prat Sede Victoria
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Esqueleto, hueso o especímenes de concha 1 Unidad
Cod: 60103923
MANIQUI SIMULADOR DE RCP Y DEA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICION DE MANIQUI SIMULADOR DE RCP Y DEA”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“ADQUISICION DE MANIQUI SIMULADOR DE RCP Y DEA” . Esta tiene por objeto convocar a los proveedores que suministren los bienes o servicios materia de la presente licitación para dar cumplimiento a retribuciones contempladas en el convenio relación asistencial docente., de acuerdo a lo dispuesto en las respectivas bases técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
Unidad de compra:
Universidad Arturo Prat Sede Victoria
R.U.T.:
70.777.500-9
Dirección:
Av. Bdo. Ohiggins 0195
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2022 19:00:00
Fecha de Publicación: 21-10-2022 16:02:46
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2022 16:10:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2022 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2022 16:26:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia SEGUN BASES ADJUNTAS 45%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADJUNTAS 15%
3 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS 35%
4 Cumplimiento de los requisitos Formales SEGUN BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5600000
Justificación del monto estimado valor con impuesto incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mariana Soto
e-mail de responsable de pago: marsoto@unap.cl
Nombre de responsable de contrato: Camila Zapata
e-mail de responsable de contrato: dezapata@unap.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2913073-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
Fecha de vencimiento: 03-02-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTAS
Glosa: SEGUN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
Fecha de vencimiento: 24-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTAS
Glosa: SEGUN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADJUNTAS 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADJUNTAS 
Pacto de integridad
SEGUN BASES ADJUNTAS