Licitación ID: 2059-2-LE22
INSUMOS Y HERRAMIENTAS DE ODONTOLOGÍA
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE PUERTO OCTAY, HOSPITAL DE PUERTO OCTAY
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 60 Caja
Cod: 42142523
AGUJA 30 G CORTA P/JERINGA CARPULE CAJA 100 UNIDADES  

2
Agujas hipodérmicas 40 Caja
Cod: 42142523
AGUJA 27 G LARGA P/JERINGA CARPULE CAJA 100 UNIDADES  

3
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 110 Bolsa
Cod: 42151635
EYECTOR DE SALIVA DESECHABLE X 100  

4
Lidocaína 120 Caja
Cod: 51142904
ANESTESIA LIDOCAINA AL 2% X 50 TUBOS VIDRIO  

5
Mepivacaína 60 Caja
Cod: 51142917
ANESTESIA MEPIVACAÍNA AL 3% X 50 TUBOS VIDRIO  

6
Unidades dentales 24 Unidad
Cod: 30201903
ACIDO ORTOFOSFORICO GEL 37% JERINGA 3M x2  

7
Kits de cementado dental 16 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE 3M A1 Z350  

8
Kits de cementado dental 24 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE 3M A2 Z350  

9
Kits de cementado dental 24 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE 3M A3 Z350  

10
Kits de cementado dental 24 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE 3M A3.5 Z350  

11
Kits de cementado dental 16 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE 3M A3 BULK FILL  

12
Kits de cementado dental 20 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE 3M BULK FILL FLOW 2 JERINGAS 2 G X2  

13
Kits de cementado dental 40 Unidad
Cod: 42152457
KETAC MOLAR 3M ESPE.  

14
Kits de cementado dental 22 Unidad
Cod: 42152457
SINGLE BOND ADHESIVO  

15
Kits de cementado dental 44 Unidad
Cod: 42152457
APLICADOR DE ADHESIVO MICROBRUSH  

16
Palitos con casquillo de fibra 80 Bolsa
Cod: 42141502
TÓRULAS DE ALGODON TRENZADO BOLSA 100ALGODÓN NEW STETIC TORULA TRENZADO 1000 UNIDADES  

17
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
RESTAURADOR TEMPORAL CAVIT 3M  

18
Sondas para borrador hemostático 6 Unidad
Cod: 42294514
BOTELLA HEMOSTOP Líquido Hemostático  

19
Cuñas o sets odontológicos 28 Bolsa
Cod: 42151663
CUÑAS Dental Plásticas o silicona  

20
Cinta para empaquetar 22 Unidad
Cod: 31201517
HUINCHA DE CELULOIDE  

21
Servilletas de papel 140 Bolsa
Cod: 14111705
SERVILLETA DESECHABLE x100  

22
Bandas para matriz dental 12 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ 4 MM  

23
Bandas para matriz dental 12 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ 6 MM  

24
Bandas para matriz dental 12 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ 7-8 MM  

25
Selladores de orificios o fisuras dentales 12 Unidad
Cod: 42152423
Sellante fotocurado jeringa.  

26
Accesorios para jeringas 48 Bolsa
Cod: 42142615
PUNTA DESECHABLE PARA JERINGA TRIPLE X 100 UDS  

27
Discos cortadores o separadores dentales 40 Unidad
Cod: 42151664
PORTA DISCOS SOF-LEX  

28
Kits de entrega de material de impresión dental 9 Bolsa
Cod: 42152114
ACCESORIO DE IMPRESIÓN DENTAL 3M DISCOS DE PULIDO 1981SF SOF-LEX 85 UNIDADES  

29
Kits de entrega de material de impresión dental 9 Bolsa
Cod: 42152114
ACCESORIO DE IMPRESIÓN DENTAL 3M DISCOS DE PULIDO 1981F SOF-LEX 85 UNIDADES  

30
Kits de entrega de material de impresión dental 9 Bolsa
Cod: 42152114
ACCESORIO DE IMPRESIÓN DENTAL 3M DISCOS DE PULIDO 2381C SOF-LEX 85 UNIDADES  

31
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
Discos Sof-Lex™ Espiral Rosado 15 unidades 3M ESPE  

32
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
Discos Sof-Lex™ Espiral Beige 15 unidades 3M ESPE  

33
Barniz dental 4 Caja
Cod: 42151504
BARNIZ FLUOR 5% CLINPRO 100 UN.  

34
Cinta metálica 8 Unidad
Cod: 31201521
HUINCHA LIJA METÁLICA PARA PULIDO X12 UN.  

35
Hilo dental 32 Unidad
Cod: 53131504
HILO DENTAL CON CERA  

36
Hilo dental 6 Unidad
Cod: 53131504
HILO RETRACTOR SIMILAR A ULTRAPACK 00  

37
Tejido de papel 8 Caja
Cod: 11151712
PAPEL ARTICULAR RECTO SIMILAR A BECHT  

38
Equipos de profilaxis dental 20 Unidad
Cod: 42151902
ESCOBILLA DE NYLON TIPO COPA PARA PROFILAXIS X100  

39
Kits desinfectantes 6 Unidad
Cod: 42312311
PARAMONOCLOROFENOL 10ML  

40
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 3 Unidad
Cod: 42151603
HIDROXIDO DE CALCIO DYCAL USA UNIDAD  

41
Protectores de la pulpa dental 4 Unidad
Cod: 42152454
FORMOCRESOL FC. X 10 CC. HERTZ  

42
Hilo de seda 20 Caja
Cod: 11151705
SEDA 3/0 AGUJA ATRAUMÁTICA HR 25 ½ CIRCULO 25MM  

43
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 2 Caja
Cod: 42292904
SUTURA VICRYL VIOLET 3-0 70 CM SH 36 UNIDADES  

44
Esponjas 20 Caja
Cod: 47131603
ESPONJA HEMOSTATICA TIPO SURGISPON X10  

45
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
FORCEP CURVO FINO DENTADO sin espolón para dientes inferiores  

46
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
FORCEP BAYONETA FINO DENTADO  

47
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE REDONDA 0.18  

48
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 80 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE REDONDA 0.16  

49
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE REDONDA 0.14  

50
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 80 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE HUEVO  

51
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA TRANSMETALICA  

52
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS K 25MM N°15 6 UNIDADES  

53
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS K 15-40 PRIMERA SERIE 6 UNIDADES  

54
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
ACCESORIO DE IMPRESIÓN DENTAL DENCO EXTRACTOR PULPAR SURTIDOS, BLISTER 10 UNIDADES  

55
Piedra caliza 2 Caja
Cod: 11111608
PIEDRA ARKANSAS LLAMA 10 UN.  

56
Unidades dentales 24 Unidad
Cod: 30201903
Turbina dental, Válvula antirretorno integrada, con rodamientos con bolas cerámicos, spray triple y botón de presión, para fresas con sujeción FG Ø 1,6 mm (ISO 1797-1), Tamaño del cabezal: Ø 10,4 mm, Potencia: 16 Watt, Revoluciones: 390.000 min-1, Peso  

57
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Contra-ángulo con botón de presión del sistema de sujeción, para fresas de contra-ángulos de Ø 2,35 mm (ISO 1797-1) Revoluciones de accionamiento: 40.000 min-1 Conexión para el micromotor según la norma: ISO 3964 Diámetro exterior del instrumento  

58
Compuestos para pulido 4 Kit
Cod: 23131504
PUNTA PULIDO ENHANCE 30 UNIDADES  

59
Pastas o kits de odontología preventiva 8 Unidad
Cod: 42151909
PASTA DE ODONTOLOGÍA DENTSPLY PRISMA GLOSS PASTA PARA PULIR COMPOSITE UNIDAD  

60
Kits de cementado dental 2 Unidad
Cod: 42152457
Vidrio ionómero sdi riva luting kit 15 gr unidad  

61
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DENTAL JOTA PUNTA GOMA PARA ACRILICO P/M AMARILLA PTA.REDONDA UNIDAD  

62
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DENTAL JOTA PUNTA GOMA PARA ACRILICO PIEZA MANO GRIS UNIDAD  

63
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DENTAL JOTA PUNTA GOMA PARA ACRILICO PIEZA DE MANO GRIS PTA.REDONDA UNIDAD  

64
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DENTAL JOTA PUNTA GOMA PARA ACRILICO PIEZA MANO AMARIILLA FINA UNIDAD  

65
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DENTAL MAILLEFER CIRUGIA DE CARBURO TUGSTENO UNIDAD  

66
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DENTAL JOTA FRESÓN CARBURO DE TUNGSTENO LLAMA UNIDAD  

67
Alicate de presión quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292305
ACCESORIOS DE ORTODONCIA H AND MS ALICATE PEDIATRICOS RECTO ANTERIOR UNIDAD  

68
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 10 Unidad
Cod: 42152608
ACCESORIOS DE ORTODONCIA H AND MS ELEVADOR RECTO MEDIO BEIN 3MM UNIDAD  

69
Alicate de presión quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292305
ACCESORIOS DE ORTODONCIA MEDESY ALICATE PEDIATRICOS P/ MOL ARES Y PREMOLARES INFERIOR UNIDAD  

70
Portadores de película de radiología dental 12 Caja
Cod: 42152005
PELICULA RADIOLOGICA CARESTREAM DF-58 PERIAPICAL ADULTO -150 FILM CAJA 150 UNIDADES  

71
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42292904
Alambre trenzado ferulización, BOND A BRAID RETENEDORES TUBO X 10 TIRAS  

72
Gluconato de clorhexidina 20 Unidad
Cod: 51102707
Colutorio Gluconato clorhexidina 0,12% Oralgene 120ml  

73
Toallas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42131704
Toallas desinfectantes bote 160 toallitas, similar Metrex Caviwipes  

74
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 16 Unidad
Cod: 42271708
Máscara Cintillo con 10 micas de repuesto  

75
Alicate de presión quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42292305
Alicate ortodoncia acero inoxidable corte distal  

76
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DENTAL KERR BEAVERS CARBIDE PERA 012 ALTA VELOCIDAD UNIDAD  

77
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DENTAL KERR BEAVERS CARBIDE ENDO ZK 015 ALTA VELOCIDAD UNIDAD  

78
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
ACCESORIO DE IMPRESIÓN DENTAL SKL LLAVE PARA INSERTOS DE SCALER UNIDAD  

79
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DENTAL MAILLEFER ENDO Z BAJA VELOCIDAD UNIDAD  

80
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Fresa dental troncocónica grano fino amarillo para pulir composite  

81
Cepillo de limpieza de tubo enteral 20 Unidad
Cod: 42231507
Cepillo Dedal silicona pediátrico  

82
Pastas o kits de odontología preventiva 30 Unidad
Cod: 42151909
Pasta dental infantil 1450 ppm ión flúor  

83
Sodio Na 4 Unidad
Cod: 12141806
Hipoclorito de sodio 5% botella de litro, similar HERZ  

84
Kits desinfectantes 6 Unidad
Cod: 42312311
Desinfectante de Fresas similar Bechtol 1 litro, marca Becht  

85
Bolsas de basura 4 Rollo
Cod: 47121701
Rollo Bolsa biodegradable o compostable 20x30 cms prepicada  

86
Tazas o vasos desechables domésticos 40 Bolsa
Cod: 52151504
Vaso desechable papel o biodegradable 4 oz o 120 ml bolsa por 100 unidades  

87
Tejido de papel 10 Rollo
Cod: 11151712
ROLLO PAPEL FILM BIODEGRADABLE 30 metros  

88
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 5 Kit
Cod: 42203708
Kit líquido revelador y fijador de radiografías, similar Periomat  

89
Artículo de aguja 4 Caja
Cod: 23153004
Aguja irrigación endodoncia con salida lateral 27G caja x 100 unidades  

90
Pinzas dentales 6 Unidad
Cod: 42151640
PINZA QUIRÚRGICA H AND MS FORCEP FORMA INGLESA NRO 22 UNIDAD  

91
Pinzas dentales 6 Unidad
Cod: 42151640
PINZA QUIRÚRGICA MEDESY FORCEP PARA PREMOLARES INFERIORES, BILATERALES Nº2500/13 UNIDAD  

92
Dientes de porcelana 10 Unidad
Cod: 42152437
Dientes Marche posterioinferiores color 46, N°30  

93
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 3 Metro Lineal
Cod: 42292904
Alambre acero 0,9mm  

94
Gluconato de clorhexidina 2 Unidad
Cod: 51102707
Colutorio Gluconato clorhexidina 0,12% Oralgene sifón 3.8 lts.  

95
Impresoras de láser 1 Unidad
Cod: 43212105
Impresora láser blanco y negro de escritorio incluye tóner. Similar a Brother HL-1212W.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y HERRAMIENTAS DE ODONTOLOGÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente contratación tiene por objeto proveer al Hospital de Puerto Octay de un “INSUMOS Y HERRAMIENTAS DE ODONTOLOGÍA PARA PROGRAMAS GES ODONTOLÓGICO Y CLÍNICA MÓVIL DEL HOSPITAL DE PUERTO OCTAY”, con la finalidad de dar respuesta a las prestaciones de atención de salud dental de usuarios del Hospital. La adquisición de los insumos de la presente licitación, son declarados por esta Entidad como de simple y objetiva especificación. La presente licitación está comprendida en múltiples ítems líneas. En consecuencia, los oferentes podrán postular a 1 o más líneas, siendo esta licitación, de tipo de adjudicación múltiple.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE PUERTO OCTAY
Unidad de compra:
HOSPITAL DE PUERTO OCTAY
R.U.T.:
61.602.261-k
Dirección:
Pedro Montt 601
Comuna:
Puerto Octay
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 31-03-2022 11:09:52
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2022 9:38:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1) Anexo N°1. Identificación del oferente. Debidamente llenado y firmado por el oferente y/o representante legal y/o apoderado común de UTP. 2) Anexo N°2. DECLARACIÓN JURADA SIMPLE SOBRE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES PARA CELEBRAR CONTRATOS Y ACEPTACIÓN DE BASES (Conflictos de interés y ratificación de lo obrado), suscrita por el oferente, que acredite que no se encuentra afecto a ninguna de las inhabilidades contempladas en el inciso 6° del artículo 4°, de la Ley 19.886. 3) Copia simple de cédula de identidad vigente del oferente y/o representante legal y/o de cada integrante o representante legal del integrante de la UTP. 4) Acuerdo para la creación de la UTP (Unión Temporal de Proveedores). ● Cuando se trate de adquisiciones inferiores a 1000 UTM, el representante de la unión temporal de proveedores deberá adjuntar al momento de ofertar, el documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma. ● Dicho documento debe establecer a lo menos, la identificación de sus integrantes, la solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con la Entidad, el nombramiento de un representante o apoderado común con poderes suficientes, vigencia de la UTP (que no podrá ser inferior a la del contratado adjudicado, incluyendo la renovación que se contemple) y nombramiento de quien facturará o emitirá el respectivo documento tributario de cobro.
Documentos Técnicos
1.- 1) Anexo N°4: Calidad Técnica de los bienes. Debidamente llenado y firmado por el oferente y/o representante legal y/o apoderado común de UTP. • Se evaluará la calidad técnica en términos de la adecuación al requerimiento técnico establecido en el punto 3 de las bases técnicas “Insumos requeridos”. • Lo anterior, implica que el proveedor debe ofertar por las cantidades y formato requerido, así como también, respecto a la especificación técnica a requerir. • Se evaluará en base a criterio dicotómico de cumplimiento. 2) Anexo N°5: Plazo de entrega de los bienes. Debidamente llenado y firmado por el oferente y/o representante legal y/o apoderado común de UTP. • No podrá ser igual o superior a 10 días hábiles, de lo contrario la oferta se declarará inadmisible. Asimismo, quedará inadmisible si no declara u oferta un plazo. • La entrega debe ser en el Hospital, y dentro del horario de recepción de bodega: - Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00 horas. Todos los Anexos deben ser firmados por la persona natural o el representante legal de la persona jurídica, según corresponda. Los anexos referidos deben ser ingresados a través del sistema www.mercadopublico.cl , en la sección Anexos Técnicos. En caso que no se presente el anexo N° 4 y N° 5 la oferta será declarada inadmisible.
 
Documentos Económicos
1.- 1) Anexo N°3. Oferta Económica: Debidamente llenado y firmado por el oferente y/o representante legal y/o apoderado común de UTP. ● El valor deberá abarcar la totalidad de líneas a las que postula, y deberá ser coincidente con la unidad de medida a la línea a postular. ● El valor que el oferente debe subir a la plataforma www.mercadopublico.cl como su oferta económica es el indicado en “Total Neto” de su Anexo N°3. ● Debe expresarse en peso chileno, no podrá incluir reajuste alguno. ● El valor ofertado deberá ser respetado hasta el término del contrato. ● En caso de que exista alguna diferencia entre el valor de la oferta publicada en el Portal y el del señalado en su Anexo Económico, primará para todos los efectos el valor declarado en el anexo. ● El Oferente deberá considerar en ella todos los gastos, incluidos los de personal, despacho, equipos, permisos, derechos, impuestos, combustible y en general, todo cuanto implique gasto para el cumplimiento de la contratación, sea éste directo, indirecto o a causa de él. El anexo referido debe ser ingresado a través del sistema www.mercadopublico.cl , en la sección Anexos Económicos En caso que no se presente el anexo N° 3 la oferta será declarada inadmisible.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los bienes. 50 %: Se evaluará l CRITERIO PUNTAJE Cumple con las cantidades, formato y detalle a requerir 100 No cumple con las cantidades, formato y detalle a requerir 0 50%
2 Plazo de entrega (Anexo N°5). 20 %: Se evaluará el Días hábiles de entrega de los bienes PUNTAJE 0 a 3 100 4 a 6 70 7 a 9 40 20%
3 Presentación de antecedentes formales completos al CRITERIO A EVALUAR RANGO PUNTAJE PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES FORMALES COMPLETOS AL CIERRE ELECTRÓNICO. EVALÚA LA PRESENTACIÓN EN TIEMPO Y FORMA DE LOS ANTECEDENTES FORMALES EXIGIDOS PARA OFERTAR. PROPUESTA CUMPLE CON LA PRESENTACIÓN COMPLETA DE ANTECEDENTES EN TIEMPO Y FORMA 100 PROPUESTA NO CUMPLE CON LA PRESENTACIÓN COMPLETA DE LOS ANTECEDENTES EN TIEMPO Y/O FORMA, PRESENTANDO DOCUMENTOS OMITIDOS O CORRIGIENDO ERRORES U OMISIONES FORMALES, DESPUÉS DEL CIERRE ELECTRÓNICO, SEGÚN ART. 40 REGLAMENTO DE COMPRAS. 0 10%
4 Oferta Económica. 20 %: Corresponde a la evaluació Puntaje por evaluación económica = (((Oferta Menor)/(Oferta en Evaluación)) * 100) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Clínica móvil y GES dental
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días OFICIO 7561 DE 2018, CGR
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rosa Vásquez Mancilla
e-mail de responsable de pago: rosae.vasquez@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Elías Villar H.
e-mail de responsable de contrato: elias.villar@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2336663-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según bases adjuntas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
según bases adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
según bases adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
según bases adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
según bases adjuntas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.