Licitación ID: 2063-1-R123
Servicio de aseo DEPROV Colchagua
Responsable de esta licitación: Departamento Provincial de Educación Cochagua, Departamento Provincial de Educación Colchagua
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Servicio de aseo DEPROV Colchagua  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de aseo DEPROV Colchagua
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar servicio de aseo por un plazo establecido.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Departamento Provincial de Educación Cochagua
Unidad de compra:
Departamento Provincial de Educación Colchagua
R.U.T.:
60.901.020-7
Dirección:
Valdivia N°810
Comuna:
San Fernando
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-12-2023 13:32:35
Fecha inicio de preguntas: 12-12-2023 13:40:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2023 13:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2024 16:16:08
Fecha de entrega en soporte fisico 30-11-2023
Fecha estimada de firma de contrato 04-12-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de años en el rubro 100 = Proveedor presenta documentación que permite verificar 5 o más años de experiencia. 80 = Proveedor presenta documentación que permite verificar entre 2 a 5 años de experiencia. 50 = Proveedor presenta documentación que permite verificar menos de 2 años de experiencia. 0 = Proveedor no presenta documentación que permita verificar años de experiencia. 25%
2 Enfoque de género 100 = Proveedor cuenta con Sello Empresa Mujer en ficha del proveedor en Mercado Público. 0 = Proveedor no cuenta con Sello Empresa Mujer en ficha del proveedor en Mercado Público. 25%
3 Criterio económico VOME / VOFERTA * 100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La presente licitación contempla la prohibición absoluta para el proponente adjudicado de subcontratar o externalizar todo el trabajo encomendado o cualquier parte de este, bajo la sanción de constituir cualquiera de los hechos mencionados, causal de te
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Departamento Provincial de Educación de Colchagua
Fecha de vencimiento: 31-03-2025
Monto: 17 %
Descripción: No hay información
Glosa: Una vez notificado el oferente seleccionado deberá presentar dentro del plazo de tres (03) días hábiles, Garantía bancaria por un monto equivalente al 17% del valor total estimado de la adjudicación del servicio, con una vigencia de 60 días de plazo superior al término del servicio, a objeto de avalar el fiel y oportuno cumplimiento de las obligaciones contractuales. Esta garantía deberá ser extendida a: Nombre : Departamento Provincial de Educación de Colchagua RUT : 60.901.020-7 Giro : Educación Dirección : Valdivia N°810 San Fernando Sexta Región Esta garantía deberá señalar que se encuentra tomada como “Garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato” de la Licitación Pública del portal Mercado Público. En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones indicadas en el contrato, el DEPROV COLCHAGUA, hará efectiva esta garantía sin perjuicio de ejercer las acciones legales que procedan. Si el oferente adjudicado no hiciera entrega de la referida garantía en la forma y dentro del plazo ya indicado, se tendrá por desistida su oferta. En tal caso el DEPROV COLCHAGUA, le adjudicará al oferente que según el Acta Final de Evaluación haya obtenido el siguiente mejor puntaje final, o declarará desierta la licitación mediante acto administrativo fundado.
Forma y oportunidad de restitución: 60 días posterior a la finalización del contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas