Licitación ID: 2066-1-LE24
LICITACION 02-24 COMPRA
Responsable de esta licitación: Hospital Galvarino, Hospital Galvarino
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Reactores, kits o sustratos quimiofluorescentes de detección de proteínas 1 Unidad
Cod: 41105331
LICITACION 2/24 COMPRA DE REACTIVOS E INSUMOS PARA LABORATORIO DEL H.GALVARINO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION 02-24 COMPRA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE REACTIVOS E INSUMOS PARA LABORATORIO DEL H. GALVARINO, SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADJUNTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Galvarino
Unidad de compra:
Hospital Galvarino
R.U.T.:
61.602.240-7
Dirección:
Mac-Iver 498
Comuna:
Galvarino
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2024 17:28:00
Fecha de Publicación: 04-04-2024 11:34:46
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2024 14:35:00
Fecha final de preguntas: 07-04-2024 14:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2024 14:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2024 17:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2024 17:29:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2024 15:54:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES CON ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SERVICIO DEL PROVEEDOR AL CLIENTE SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADJUNTA 20%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADJUNTA 10%
3 Precio SEGU LO INDICADO EN LAS BASES ADJUNTA 30%
4 CALIDAD DEL PRODUCTO SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADJUNTA 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL GALVARINO
Monto Total Estimado: 12000000
Justificación del monto estimado INGRESOS PROPIOS DEL ESTABLECIMIENTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LIZET MARTINEZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: lizet.martinez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: ANTONIO MUÑOZ MUTTEL
e-mail de responsable de contrato: antonio.munoz@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2552163-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL GALVARINO
Fecha de vencimiento: 30-09-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Se deberá entregar una Boleta Bancaria o un Vale Vista o una Póliza de Seguro o un Certificado de Fianza, (todos, pagaderos al primer requerimiento) por seriedad de la oferta, a nombre del Hospital de Galvarino de Salud Araucanía Sur, RUT Nº: 61.602.240-7, por el equivalente a $ 300.000 (Trecientos mil pesos), con plazo de vencimiento de 30 días hábiles contados desde la fecha de ultimo despacho Agosto 2024, de carácter irrevocable y pagadera al día.
Glosa: GARANTÍA POR BUEN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y GARANTÍA TÉCNICA
Forma y oportunidad de restitución: La devolucion se hara en 15 dias corrido una vez terminado el ultimo despacho (Agosto 2024)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
segun lo indicado en las bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
segun lo indicado en las bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun lo indicado
Pacto de integridad
Esegun lo indicado en las abses