Licitación ID: 2067-18-LE24
TRASLADO DE PACIENTES A CENTRO DE DIALISIS
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPIT DR EDUARDO GONZALEZ GALENO CUNCO, Hospital de Cunco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de transporte 8 Unidad
Cod: 81141604
SERVICIO DE TRASLADO DE PACIENTES EN CAMIONETA A CENTRO DE DIÁLISIS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TRASLADO DE PACIENTES A CENTRO DE DIALISIS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar el servicio de traslados de pacientes a centro de diálisis en camioneta, por el periodo de 8 meses, el servicio solicitado son los día martes, jueves y sábado (incluye días hábiles y festivos), el traslado es desde la comuna de Cunco (domicilio del paciente), hacia el centro de diálisis Villarrica (Diaverum)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPIT DR EDUARDO GONZALEZ GALENO CUNCO
Unidad de compra:
Hospital de Cunco
R.U.T.:
61.602.244-k
Dirección:
Av. Santa María 31, Cunco
Comuna:
Cunco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 05-04-2024 16:01:25
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2024 16:13:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2024 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2024 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2024 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2024 16:21:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR 15 o más órdenes de compra 10 puntos Entre 10 y 14 órdenes de compra 7 puntos Entre 5 y 9 órdenes de compra 4 puntos 4 o menos órdenes de compra 1 puntos 15%
2 Precio {(Oferta con precio menor/ Oferta evaluada) x 10} 60%
3 CALIDAD TECNICA DEL SERVICIO Cumple con las características técnicas exigidas Nota 10 Cumple parcialmente con las características técnicas exigidas Nota 5 No cumple con las características técnicas exigidas Inadmisible 20%
4 DISPONIBILIDAD VEHICULO REEMPLAZO Disponibilidad de 1 a 4 horas 10 puntos Disponibilidad de 5 a 12 horas 5 puntos Disponibilidad de 13 a 24 horas 3 puntos Mayor a 24 horas 1 punto 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.12.999.010 pasaje y traslado de pacientes
Monto Total Estimado: 12000000
Justificación del monto estimado EL PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN ES DE 12.000.000.- Exento IVA.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los oferentes deberán ingresar el VALOR EXENTO DE IVA., expresado CLP en el www.mercadopublico.cl, ésta debe incluir todos los gastos asociado a la oferta, no pudiendo exceder el monto referencial, de acuerdo a las condiciones establecidas en anexo N 3.
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sara González
e-mail de responsable de pago: sara.gonzalez@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Quintulen Peralta
e-mail de responsable de contrato: jorge.quintulen@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 45-2-452552096-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
  • Copia de liquidaciones de remuneraciones mensuales, más comprobante de pago.
  • Copia de pago de cotizaciones previsionales mensuales.
  • Copia de comprobante de Feriado, cuando corresponda.
  • Copia de pago AFC Chile Seguro de cesantía, cuando corresponda.
  • Informar las licencias médicas, cuando corresponda.
  • Pacto de Servicios Extraordinarios, cuando se encuentre comprendidos dentro de la contratación.
  • Informar sobre embarazos que le hubiesen sido comunicadas por las trabajadoras, sobre fuero maternal y/o desafuero, cuando corresponda.
  • Informar sobre accidentes del trabajo o trayecto, adjuntado todos los antecedentes correspondientes.
  • Cert. de cumplimiento de obligaciones laborales y Previsionales y/o Formulario F30-1

PUNTUACIÓN Y RESOLUCIÓN DE EMPATES
Las calificaciones de las propuestas se harán con puntaje de uno a diez con 2 decimales, para los factores donde no exista una escala predefinida y para obtener los puntajes ponderados de cada factor o sub factor. En caso de empate en puntaje total, se seleccionará aquella oferta que tenga el mayor puntaje en los factores PRECIO, posteriormente CALIDAD TÉCNICA DEL SERVICIO, posteriormente EXPERIENCIA EL PROVEEDOR, y finalmente DISPONIBILIDAD VEHICULO REEMPLAZO. En este orden, si se mantiene la igualdad, se definirá por el primer proveedor que ingreso la oferta en el portal de mercado público.