Licitación ID: 2067-50-R122
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS.
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPIT DR EDUARDO GONZALEZ GALENO CUNCO, Hospital de Cunco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 18000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS HIPODERMICAS DESECHABLES. 19 G X1 1/2  

2
Agujas hipodérmicas 18000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICAS DESECHABLES 25 G X 1  

3
Agujas hipodérmicas 3600 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS HIPODERMICAS DESECHABLES 27 G X 1/2  

4
Agujas hipodérmicas 30000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 21 G X 1 1/2  

5
Agujas hipodérmicas 18000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25 G X 5/8  

6
Agujas hipodérmicas 43200 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23 G X1  

7
Contenedores de recogida de orina 600 Unidad
Cod: 41104112
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA PEDIATRICO  

8
Vendas o vendajes para uso general 1500 Unidad
Cod: 42311505
PROTECTOR CUTANEO SACHET  

9
Quita sutura 1200 Unidad
Cod: 42312208
QUITA SUTURA SACHET  

10
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
CALCETIN TOBILLERO DE COMPRECION MEDICINAL 30-32 CMS  

11
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
CALCETIN TOBILLERO DE COMPRECION MEDICINAL 28- 30 CM  

12
Gluconato de clorhexidina 30 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA SOLUCION ACUOSA DE 2% 250 ML  

13
Soportes para el cuello o collares cervicales 4 Unidad
Cod: 42241803
COLLAR CERVICAL ADULTO  

14
Soportes para el cuello o collares cervicales 4 Unidad
Cod: 42241803
COLLAR CERVICAL PEDIATRICO  

15
Jeringas médicas sin agujas 3000 Unidad
Cod: 42142608
JERINGAS PUNTAS CATETER 60 ML  

16
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDA FOLEY 20 FR 3 VIAS CON BALON 3 ML  

17
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDA FOLEY 1 CTE 12 FR C/ BALON 2 VIAS 5 ML  

18
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDAS FOLEY 1 CTE 14 FR C/BALON 5 ML 2 VIAS  

19
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDAS FOLEY 2 VIAS 16 FR C/BALON 5 CC  

20
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDAS FOLEY 2 VIAS 18 FR C/BALON 5 CC  

21
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDAS FOLEY 2 VIAS 20 FR C/BALON 5 CC  

22
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDAS FOLEY 2 VIAS 22 FR C/BALON 5 CC  

23
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDAS FOLEY 3 VIAS N 16  

24
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDAS FOLEY 3 VIAS 18 FR BALON 30 CC  

25
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDAS FOLEY 3 VIAS 22 FR BALON 30 CC  

26
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDAS FOLEY 3 VIAS 24 FR C/BALON 30-50 ML LATEX  

27
Sulfamidas 70 Unidad
Cod: 51101508
SULFADIAZINA DE PLATA 1% 30A 50 G FRA/PM/T/P  

28
Agujas para anestesia 3 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR ESTEOCLISIS ADULTO 15 G.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Cunco, ubicado en la comuna del mismo nombre requiere adquirir INSUMOS MEDICOS , necesarios para los servicios que asi lo necesitan. Para este efecto se convoca a la presente licitación y se invita a los oferentes que estén en condiciones para satisfacer la demanda que luego se indica, a presentar ofertas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPIT DR EDUARDO GONZALEZ GALENO CUNCO
Unidad de compra:
Hospital de Cunco
R.U.T.:
61.602.244-k
Dirección:
Av. Santa María 31, Cunco
Comuna:
Cunco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-12-2021 12:48:52
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2021 15:30:00
Fecha final de preguntas: 27-12-2021 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-12-2021 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-03-2022 12:49:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA Revisar criterio en Bases tecnicas y administrativas. 30%
2 PRECIO Revisar criterio en las bases. 40%
3 MONTO MINIMO DESPACHO Revisar criterio en bases Tecnicas y administrativas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas