Licitación ID: 2067-7-LE22
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS PARA HOSP. DE CUNCO
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPIT DR EDUARDO GONZALEZ GALENO CUNCO, Hospital de Cunco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Vendajes de apósitos 120 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE ESPUMA TRILAMINAR PARA TALON  

2
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 6.0 MM C/BAL  

3
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 8.5 MM C/BAL  

4
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 4.0  

5
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON DIAMETRO INTERNO 5/0  

6
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 3.5 MM  

7
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS GUEDEL/MAYO N°0  

8
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS OROFARINGEAS GUEDEL/MAYO N°5  

9
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 50 Unidad
Cod: 42292904
CATGUT CROMADO 0 AG 2.5 -1/2 CIRC  

10
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 72 Unidad
Cod: 42292904
CATGUT CROMADO 2/0AGUJA 1/2 CIRCULO 26 MM  

11
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 24 Unidad
Cod: 42292904
CATGUT SIMPLEC/A SEMICIRCULAR ATRAUM N° 2/0 25 MM  

12
Agujas arteriales 400 Unidad
Cod: 42142503
EQUIPO DE INFUSION I.V SCALP VEIN 19GX3/4  

13
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 20 Unidad
Cod: 42203708
fijadores citologicos spray 100 cc  

14
Nebulizadores o accesorios 30 Unidad
Cod: 42271802
MASCARA LARINGEA N° 2.5  

15
Nebulizadores o accesorios 10 Unidad
Cod: 42271802
MASCARA LARINGEA N°2  

16
Nebulizadores o accesorios 20 Unidad
Cod: 42271802
MASCARA LARINGEA N°3  

17
Nebulizadores o accesorios 15 Unidad
Cod: 42271802
MASCARA LARINGEA N°4  

18
Nebulizadores o accesorios 15 Unidad
Cod: 42271802
MASCARA LARINGEA N°5  

19
Polividona o povidona 150 Unidad
Cod: 51131910
POVIDONA YODADA SOLUCION TOPICA 10% FC 250 ML  

20
Detergentes surfactantes 40 Unidad
Cod: 12161902
PRONTOSAN SOLUCION 350 ML  

21
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
SONDA DE ASPIRACION CON CONTROL SUCCION N°16  

22
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 36 Unidad
Cod: 42142402
sonda de aspiracion con control succion 18  

23
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
SONDA DE ASPIRACION CON CONTROL SUCCION N°6  

24
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 20 Unidad
Cod: 42293505
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE 10 FR  

25
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 30 Unidad
Cod: 42293505
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE 16 FR  

26
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 36 Unidad
Cod: 42293505
SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE 18 FR  

27
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS NELATON DESECHABLES ESTERIL N°12  

28
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS NELATON DESECHABLES ESTERIL N°14  

29
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS NELATON DESECHABLES ESTERILES N°8  

30
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS NELATON 6 FR  

31
Guantes quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE NITRILO TALLA L  

32
Sulfamidas 50 Unidad
Cod: 51101508
SULFAZIADINA DE PLATA 1% 30 A 50 G FRA/PM/T/P  

33
Cintas de papel 72 Unidad
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA DURAPORE 2.5 CM 9.1 MT  

34
Cintas de papel 1860 Unidad
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA MICROPOROSA RLLO 5 CM X 9.1 MT  

35
Cintas de papel 24 Unidad
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA PLASTICA TRANSPARENTE ROLLO 2.5 CM 9.1 MT  

36
Cintas de papel 24 Unidad
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA PLASTICA TRANSPARENTE ROLLO 5 CM X 9.1 MT  

37
Tapón obturador 1000 Unidad
Cod: 20121301
TAPA DE OBSTURACION ROJA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS PARA HOSP. DE CUNCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Cunco necesita suscribir Contrato de suministros de insumos, solicitados por Distintos servicios del Hospital Dr. Eduardo González Galeno de acuerdo a programación de requerimiento mensual. Para este efecto se determinó convocar a la presente licitación para acordar un contrato de suministro con entregas diferidas según se requiera. Se invita a los oferentes que estén en condiciones de satisfacer la demanda que luego se señala, a participar en este proceso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPIT DR EDUARDO GONZALEZ GALENO CUNCO
Unidad de compra:
Hospital de Cunco
R.U.T.:
61.602.244-k
Dirección:
Av. Santa María 31, Cunco
Comuna:
Cunco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-03-2022 15:53:06
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2022 16:05:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-03-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-03-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2022 15:15:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS (VER) 35%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS (VER) 20%
3 MONTO MINIMO DE DESPACHO SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS (VER) 15%
4 CUMPLIMIENTO DE CARACTERISTICAS TECNICAS SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS (VER) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ley 21.395 de presupuesto publico 2022.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maximiliano Painen
e-mail de responsable de pago: maximiliano.painen@asur.cl
Nombre de responsable de contrato: Karen Rosales.
e-mail de responsable de contrato: Karen.rosales@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2452093-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.