Licitación ID: 2078-19-LE21
Mantención, Calibración y Certificación Equipos de Laboratorio
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VIII región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ensayo y calibrado de equipos 2 Unidad
Cod: 81141504
Calibración Dos Datalogger Laboratorio Los Angeles. Marca/Modelo: Thermochron DS1922E, Rango: 15° a 140°C,Puntos de Calibración: 35°  

2
Ensayo y calibrado de equipos 1 Unidad
Cod: 81141504
Calibración Datalogger Laboratorio Los Ángeles. Marca/Modelo: N.A, Rango de Uso: 115° a 121°C, Puntos de Calibración: 115°/121°C  

3
Ensayo y calibrado de equipos 1 Unidad
Cod: 81141504
Calibración de Termómetro digital Laboratorio Los Ángeles. Marca/Modelo: VWR 612220-601, Rango: -40° A 150°c, Ptos. de Calibración: : 0°/20°/30°/35°/37°/42°/44,5°/60°C  

4
Ensayo y calibrado de equipos 2 Unidad
Cod: 81141504
Calibración Dos Instrumentos de Temperatura Lab. Los Ángeles: - Autoclave Sturdy SAP-400, Pto. de Calibración: 121°C - Autoclave Phoenix AB-96-G de Sobremesa 96Lts con Generador de Vapor, Ptos de Calibración: 115°/121°C Importante: -. Instrumentos deb  

5
Servicios de fabricación de equipos de laboratorio 3 Unidad
Cod: 73171605
Mantención Preventiva Tres Balanzas pequeñas Lab. Los Ángeles: Obs: La Mantención Preventiva, es una tarea destinada a evitar o mitigar las consecuencias de fallas futuras en los equipos permitiendo prevenir incidencias antes de que ocurran.  

6
Ensayo y calibrado de equipos 3 Unidad
Cod: 81141504
Calibración Tres Instrumentos de pesaje Lab. Los Ángeles: -Una Balanza analíticas 0.1mg ml 204, Marca: Metter Toledo, Capacidad: 200 g -Dos Balanza electrónica Marca: Sartorius Modelo: Entris 323-16, Capacidad: 300 g  

7
Ensayo y calibrado de equipos 1 Unidad
Cod: 81141504
Calibración de Set de Masas patrón 1 mg a 500 g de acuerdo a los requerimientos técnicos para la Clase 1, Marca/Modelo: N. A. Para el Laboratorio de Los Ángeles.  

8
Asesorías en diseño organizacional 1 Unidad
Cod: 80101506
Certificación, calibración y chequeo de gabinete de bioseguridad, marca HEAL FORCE, de acuerdo a normas F.S. 209 B – E, NSF – 49 y protocolo de homologación para las mediciones según ISP de CHILE. - Descontaminación del gabinete de bioseguridad con forma  

9
Servicios de fabricación de equipos de laboratorio 3 Unidad
Cod: 73171605
Mantención Preventiva 3 Balanzas Laboratorio Los Ángeles: 1 balanza analíticas 0.1mg ml 204, marca Metter Toledo, capacidad 200g. 2 balanzas electrónica; marca Sartorius modelo Entris 323-16 capacidad 300g; Mantención Desarme completo de balanza y  

10
Ensayo y calibrado de equipos 1 Unidad
Cod: 81141504
Servicio de calibración en terreno de Sistema termométrico Digital con sensor Termistor LABGUARD, que incluye 12 sondas, con División Metrológica que cuente con acreditación vigente en el Sistema Nacional de Acreditación, de acuerdo a NCh –ISO 17025 en  

11
Ensayo y calibrado de equipos 3 Unidad
Cod: 81141504
Servicio de calibración de Tres termómetro patrón de referencia con División Metrológica Laboratorio que cuente con acreditación vigente en el Sistema Nacional de Acreditación, de acuerdo a NCh –ISO 17025 en magnitud temperatura, con alcance a termómetr  

12
Ensayo y calibrado de equipos 4 Unidad
Cod: 81141504
Servicio de calibración de Cuatro Termohigrómetros higrómetros VWR, con División Metrológica que cuente con acreditación vigente en el Sistema Nacional de Acreditación, de acuerdo a NCh –ISO 17025 para el alcance Higrómetros y Termohigrómetros ambienta  

13
Ensayo y calibrado de equipos 1 Unidad
Cod: 81141504
Calibración de masas patrón con División Metrológica Laboratorio que cuente con acreditación vigente en el Sistema Nacional de Acreditación, de acuerdo a NCh –ISO 17025 en magnitud masa.  

14
Ensayo y calibrado de equipos 5 Unidad
Cod: 81141504
Calibración en terreno de cinco balanzas de precisión con División Metrológica que cuente con acreditación vigente en el Sistema Nacional de Acreditación, de acuerdo a NCh –ISO 17025 en magnitud masa con alcance a instrumentos balanzas. El servicio deb  

15
Servicios de fabricación de equipos de laboratorio 2 Unidad
Cod: 73171605
Servicio de mantención Dos Autoclave Market Forge STMX-ELX del Laboratorio Ambiental Concepción, según especiaciones en Bases Administrativas.  

16
Servicios de fabricación de equipos de laboratorio 4 Unidad
Cod: 73171605
Servicio de mantención y certificación de Cuatro gabinetes de flujo laminar, en dependencias de Laboratorio Salud Ambiental Concepción, según especificaciones de Bases Administrativas.  

17
Servicios de fabricación de equipos de laboratorio 5 Unidad
Cod: 73171605
Mantención preventiva para las siguientes de estufas de incubación ubicadas en laboratorio del ambiente Los Ángeles MARCA DE EQUIPOS : • BINDER BD 115 • INCUCELL N 222/JCN 222 • MEMMERT MODELO IN 260 • MEMMERT MODELO IN 260 INCUCELL 55 MMM N/S  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención, Calibración y Certificación Equipos de Laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer compra de Mantención, Calibración y Certificación Equipos de Laboratorio (SC 193, 194, 196, 260, 266, 274 y 361)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VIII región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Purén N° 601
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-05-2021 8:51:00
Fecha inicio de preguntas: 24-05-2021 9:01:00
Fecha final de preguntas: 27-05-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-06-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-06-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2021 1:29:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1-A FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA NATURAL
2.- ANEXO N° 1-B FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA JURÍDICA
3.- ANEXO N° 2-A CARTA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD PERSONA NATURAL
4.- ANEXO N° 2-B CARTA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD PERSONA JURÍDICA
5.- ANEXO N°5 CARTA DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS N° 3: FICHA TECNICA DEL PRODUCTO Y PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4: PROPUESTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Calificada Según Bases Administrativas 25%
2 Calidad Técnica de Productos Según Bases Administrativas 35%
3 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas 10%
4 Propuesta Económica Según Bases Administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa Laboratorios 2021
Monto Total Estimado: 7000000
Justificación del monto estimado Presupuesto estimado año 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Incluye pago de servicios, traslados e impuestos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: QF Héctor Muñóz Uribe
e-mail de responsable de pago: jairo.ezparza@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: QF Héctor Muñóz Uribe
e-mail de responsable de contrato: cristian.bustos@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2726165-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
A todo evento
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TÉCNICO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ECONÓMICO”. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.